juegas sss y con 2 cajas ya bajas de nivel ? eso si que es un O_O !!
No he bajado 2 cajas, he bajado 5 hoy y 2 ayer y ya digo, siguiendo la estrategia y sin hacer fishadas nie stupideces.
Menudos dias que llevo, no logro ligar nada jaja. Ahora mismo un sng yo con KaKa en boton, hay una subida delante mía de un UTG de unas 4BB voy allin y la SB me ve. Saca su AJ y en flop liga el As
seh, tenia unas 24 cajas y habria sido emjor tener 30, pero con 25 cajas para SSS tampoco lo veo tan mal....
Pues nos veremos por fulltilt Braker si te pasas. Yo ahora seguramente empieza a darle un poco más al cash con deepstack a ver que tal. Aunque bueno NL10 para empezar y si todo va bien en poco tiempo NL25, pero de momento no más xd
Muy buenas ! Señoras y señores, damas y caballeros, seres de todo credo, raza y condicion, bienvenidos al maravilloso mundo del Poker.
Yo creo que el español quedara 5 y ganara el canandiense y 2 el americano
Escuchais en Italiano ?! :S
Y si le he dado a Español ! http://www.pokerstars.tv/editorial/live_es.html
Edit, vale somos 2.
go Lapossie!
edit: yo lo he puesto en ingles. No tan divertidos como Pastor, pero más profesionales y diciendo cosas con sentido xd
Si de momento en español no se escucha,estaran terminandose de tomarse los cubatas xd
Esperemos que hoy vaya bien la conexion
a ver, si pinchais en español se oye en italiano pero si pinchais en italiano lo9 ois en español jaja
edit: megalag
se tiene que haber colapsado sobre manera, yo lo tenia puesto desde las menos cuarto e iba fluidisimo, han sido dar las 2 y un lag horrible
Ahora en italiano se escucha en italiano que por el culo van a dar estos hdp.
Y encima va a ir lagueado todo el dia fijo