Poker. Post general

Chichelo

El mas grande de España ! =D

Que gane el viejo loco ahora.

Santii

esta bien jugada esa mano? me refiero meter all in? noob spotted :D

Loker

Grande Terrazas, una pena que no haya salido el dichoso trebol

Andy

ha jugado bien la mano haciendo all-in con el proyecto de color pero... mala suerte

P

Si :) y mas en un hu xD

v1z

grande Santi

ya me puedo poner a estudiar xD

c0ira

El ingles pilla color runner runner Santi tenia en el river bastantes outs y no le sale ninguna.... hay q tener la suerte de tu lado a esta altura del torneo...

Ne0_Z

joder que putada lo de Santi, 13 cartas creo que tenia de opciones, que mala suerte.

NosFeR_

#2438 14 outs tenía: 9 tréboles y los 5 ochos y cincos que le valían.

LinkinMark

8 treboles xq el goodwin tenia 1

bien jugado aun asi

alexw0w

#2440, como que él sabía que Goodwin tenía el otro trébol, sí,sí...

Ne0_Z

Es verdad 14 outs.

Silvio_Dante

#2441 estan hablando de las outs con las cartas levantadas ya, o eso creo XD

Ne0_Z

.

NosFeR_

#2443 obviamente con ellas levantadas los outs son diferentes, pero tienes que calcular los outs que tienes cuando te tiras, que en ese momento tenía 9 para hacer color.

#2446 más que nada xDDD

alexw0w

Coño, pero es que eso se calcula cuando no lo está, sino menuda chufa de cálculo. Pero vamos, que entenderlo se entiende, si es por tocar los cojoncillos...xD

brakeR

Los outs se calculan mas que nada para luego hacer los pots odds,

Silvio_Dante

#2445 si pero entonces no hableis de las 14 XDDD

brakeR

la pw del freerol de hoy ? es pa echar tiempo hasta que ingrese en FTP

THanis

la pass es Lylloff

-

suerte a todos los que jugueis =)

al final terrazas que tal ha quedado, me quede dormido xd

NosFeR_

#2451

Fideu

una cosilla que podriamos hacer de vez en cuando

pillamos un sit&go el más barato que encontremos para q todos puedan jugar en pokerstars o fulltilt. Y jugamos ahi sit and go o torneos pequeños entre los del foro, sin que sea nuestra mesa ni nada, solo nos metemos al mismo rapido y go

el premio pues el honor mvero. Como el otro dia al final nos apuntamos un monton al freeroll, yo creo que somos suficientes muchas veces para jugarlo asi. Que os parece? tal vez un poco complicado coordinarlo antes de q se metan otros

NosFeR_

#2453 pues que se solían hacer torneos privados los domingos, sólo que con las vacaciones y demás se han dejado de hacer.

Fideu

ah vale, no pasaba por el hilo yo en esos tiempos :P
pues a ver si volvemos a hacer una cosa así que estaría divertido

LinkinMark

Hey! alguien sabe si el bono ese de partypoker de 50$ gratis funciona? debo mandar una foto con mi DNI? o_O

thunder_89

A ver si se pueden volver a organizar torneillos que tengo ganas de jugar con los MV-Warriors :D

brakeR

no estaria mal meternos en un ventri o algo pa comentar la jugada cuando montemos los torneitos, que el ultimo solo estube en irc y me ralle xd

NosFeR_

Si pasáis ventri yo entro.

Fideu

ajjaja con ventrilo ya seria la ostia

pues va movámoslo. alguien sabe como hay que hacerlo para crear 1 privado?

Tema cerrado