El mas grande de España ! =D
Que gane el viejo loco ahora.
El ingles pilla color runner runner Santi tenia en el river bastantes outs y no le sale ninguna.... hay q tener la suerte de tu lado a esta altura del torneo...
#2443 obviamente con ellas levantadas los outs son diferentes, pero tienes que calcular los outs que tienes cuando te tiras, que en ese momento tenía 9 para hacer color.
#2446 más que nada xDDD
Coño, pero es que eso se calcula cuando no lo está, sino menuda chufa de cálculo. Pero vamos, que entenderlo se entiende, si es por tocar los cojoncillos...xD
una cosilla que podriamos hacer de vez en cuando
pillamos un sit&go el más barato que encontremos para q todos puedan jugar en pokerstars o fulltilt. Y jugamos ahi sit and go o torneos pequeños entre los del foro, sin que sea nuestra mesa ni nada, solo nos metemos al mismo rapido y go
el premio pues el honor mvero. Como el otro dia al final nos apuntamos un monton al freeroll, yo creo que somos suficientes muchas veces para jugarlo asi. Que os parece? tal vez un poco complicado coordinarlo antes de q se metan otros
#2453 pues que se solían hacer torneos privados los domingos, sólo que con las vacaciones y demás se han dejado de hacer.
ah vale, no pasaba por el hilo yo en esos tiempos
pues a ver si volvemos a hacer una cosa así que estaría divertido
Hey! alguien sabe si el bono ese de partypoker de 50$ gratis funciona? debo mandar una foto con mi DNI? o_O