Teneis que tener 2000 FPP y mandarle un correo al support, entonces ellos os pondran la opcion y ya podreis crear vosotros como querais.. eso en PS, en otras salas no se
el minimo es 5,50$
Teneis que tener 2000 FPP y mandarle un correo al support, entonces ellos os pondran la opcion y ya podreis crear vosotros como querais.. eso en PS, en otras salas no se
el minimo es 5,50$
"el minimo es 5,50$ "
Que rallada jugar con tanto fish tirándose siempre allin pf, ale, me tiro yo con 88 y si me eliminan, tan contento....
edit: pues nada, lo gano xDDD así al menos hay 1 fish menos en mi mesa
y "cuesta" algo crear 1 cada vez? o solo hay que tener los puntos suficientes?
yo en pokerstars tengo cuenta pero ni 1$ ni fpp, algún voluntario para hacerlo? (en general me refiero, no ahora)
gracias x la info pokeman!
Que cachondeo de torneo, 30 min. y ya quedan el 50% o menos de los inscritos ... Que pena que me tenga que ir si no aguantaba para sacar unos centimillos que en PS no tengo nada ...
voy 12 en el freerol con 23k , aver si me llevo algo interesante, aunque queda mucho .
zcedrik creo que tenia los puntos para crearlos.
A mi me tiraron hace tiempo, me tocó una mesa llena de maníacos todo el mundo llendo allin a saco joder xDDDDDDD
bueno me e puesto con 15k xD en el descanso nick Githanis a ver que tal va y perdiendo al inicio AAvsJ10 que me quede con almenos 1k de fichas
Me apunto a los sng de 1$ de 45 personas que suelo jugar en ps y vaya puta mierda, a uno se le quitan las ganas joder xDDDDDDDDDDD en todo el torneo he visto 5 flops, de ellos 3 en bb, uno con AKo que perdí y me dejó con 3bb y luego con 3bb me tiré con T9s, y ahí se acabó mi sng, un poco más y me duermo joder
iee vamos aguantando xD e por cierto que grande pastor comentando diciendo "joder que ganas tengo que esto termine porque nos tenemos que ir a cenar a castelldefels para celebrarlo con santi xD"
bueno yo gente me e ido xD 88vsAK 50% y en el turn salio el A asi que que os vaya bien xD
Alguien sabe la mesa final de montecarlo a la que acaban de hacer referencia los comentaristas??
Dicen que es la mejor que han visto y fue hace un par de años.
#2487 en la web de pokerstars.tv tienes todas, vete mirando a ver xDD tampoco se han jugado tantos EPTs así que no tienes mucho donde buscar.