Poker. Post general

P

Teneis que tener 2000 FPP y mandarle un correo al support, entonces ellos os pondran la opcion y ya podreis crear vosotros como querais.. eso en PS, en otras salas no se :)

el minimo es 5,50$

THanis

edito: no e dicho nada xD

NosFeR_

"el minimo es 5,50$ "

Que rallada jugar con tanto fish tirándose siempre allin pf, ale, me tiro yo con 88 y si me eliminan, tan contento....

edit: pues nada, lo gano xDDD así al menos hay 1 fish menos en mi mesa

Fideu

y "cuesta" algo crear 1 cada vez? o solo hay que tener los puntos suficientes?
yo en pokerstars tengo cuenta pero ni 1$ ni fpp, algún voluntario para hacerlo? (en general me refiero, no ahora)

gracias x la info pokeman!

P

no, basta con tenerlos, no hay que gastar nada

jmca91

Que cachondeo de torneo, 30 min. y ya quedan el 50% o menos de los inscritos ... Que pena que me tenga que ir si no aguantaba para sacar unos centimillos que en PS no tengo nada ...

brakeR

voy 12 en el freerol con 23k , aver si me llevo algo interesante, aunque queda mucho .

zcedrik creo que tenia los puntos para crearlos.

jmca91

He hecho un all-in porque me iba con 79s me ve uno con KK y me sale dobles parejas en el flop...

danix64

yo tengo 7k en el freeroll, no esperaba llegar tan lejos :D

KuS

Yo awanto con 4300 xDDDDDDDD

THanis

bueno 1200 menos y cobramos 0,18$ xD voy con casi 7k bueno algo es algo XD

RySaeBa

6K
Nick SrSaeba

NosFeR_

A mi me tiraron hace tiempo, me tocó una mesa llena de maníacos todo el mundo llendo allin a saco joder xDDDDDDD

brakeR

descanso con 21k fichas , nick kekesami

THanis

bueno me e puesto con 15k xD en el descanso nick Githanis a ver que tal va y perdiendo al inicio AAvsJ10 que me quede con almenos 1k de fichas

KuS

yo me he quedao con 4430 xDDD

RySaeBa

A ver si hago alguna virgueria y me doblo xq estoy con 5000 y no ligo nada

RySaeBa

Bien, me triplique! TT, en el flop 2 T K , all in, me siguen y ale

brakeR

el ritmo del torneo empieza a ser bueno, solo 26BB aver que hacemos

THanis

yo tengo 17BB voy subiendo poco a poco xD

NosFeR_

Me apunto a los sng de 1$ de 45 personas que suelo jugar en ps y vaya puta mierda, a uno se le quitan las ganas joder xDDDDDDDDDDD en todo el torneo he visto 5 flops, de ellos 3 en bb, uno con AKo que perdí y me dejó con 3bb y luego con 3bb me tiré con T9s, y ahí se acabó mi sng, un poco más y me duermo joder

RySaeBa

26BB , ya ganamos 0.22$ xDD

THanis

iee vamos aguantando xD e por cierto que grande pastor comentando diciendo "joder que ganas tengo que esto termine porque nos tenemos que ir a cenar a castelldefels para celebrarlo con santi xD"

bueno yo gente me e ido xD 88vsAK 50% y en el turn salio el A asi que que os vaya bien xD

brakeR

es muy triste que el ante de un torneo acabe contigo

NosFeR_

#2484 lo que es es una cagada xDD nunca puedes dejar que te coma así una ciega.

KuS

1555º xDDDDDDD

PHOBOS

Alguien sabe la mesa final de montecarlo a la que acaban de hacer referencia los comentaristas??

Dicen que es la mejor que han visto y fue hace un par de años.

NosFeR_

#2487 en la web de pokerstars.tv tienes todas, vete mirando a ver xDD tampoco se han jugado tantos EPTs así que no tienes mucho donde buscar.

Ne0_Z

vaya jugada mas mala de philips, se la ha jugado mucho en el river.

Que mal me cae goodwin.

brakeR

que coño voy a hacer con 17 bb y no me entra nada y no puedo robar un puto bote porque un peado con 80k no para de hacer raise de 5-7 BB ñañañañañña

toy aguantando como puedo pero que rompan la mesa o me echen

Tema cerrado