Poker. Post general

PHOBOS

Es que no se si se referían a un EPT. Comentaron que simplemente hace un par de años la mesa final de un torneo en montecarlo era la mejor que vieron nunca.
Buscaré a ver.

Quizás sea esta. a ver si vuelven a hablar de ella:

http://www.pokerstars.tv/channels/5MF/monte-carlo-final-table.html

RySaeBa

Yo ahora estoy con 12BB, buscando doblarme o ganar algun bote, pero tampoco ligo mucho la verdad

brakeR

me deprimo mirando los premios que el 90% no son ni una BB de los niveles donde juego xd

RySaeBa

Yo estoy jugando para conseguir algo de cash para jugarlo y tu te quejas de que es poco :( jajaj

PD: Me triplique de nuevo con una escalera en el river

jmca91

Pues yo teniendo 10.000 fichas y quedando unos 4.500 jugadores lo he puesto en sitting out porque me tenía que ir y al final he quedado 994º. Total 0.40$ y mis primeros centimillos en pokerstars pero a ver donde me gasto eso ahora ...

ruben132

Nada, soy un negado en esto. En el freeroll de Segunda División. Un pavo, todo el rato haciendo ALL-IN, tirándose faroles y mostrándolos, tras 6 manos, me sale KT y voy a por el. KT vs A6, flop KT9, turn A, river 6. A la mierda :(

NosFeR_

#2490 pero no puedes permitir quedarte con un stack muy bajo, en cuanto tengas 12bb es push o fold, con cualquier mano premium tírate allin

jmca91

Sabéis que nivel hay en el SnG de 0.25$ 90jugadores de PS ?

Silvio_Dante

#2498 los de 90 no se pero en los de 45 la gente por lo general es bastante mala y le gusta bastante los allines preflop

Zoroa5

Bien, segudno descanso 139 de 343, 103k. Como vais vosotros? nos vemos en la mesa final? :)

brakeR

Ya me tiraron 0,84 que verguenza, encima de un flip

Nosfer esque no me entraba nada, sino ya le hubiese dado al boton :f5:.

RySaeBa

Me acaban de tirar, estaba con 25K y las ciegas se me comian asi que me salieron J5 treboles y flop Jcorazones 4trebol 6trebol, y fui con todo. No hubo suerte, salio una K q me condeno.

76cnts$ oye, ya puedo jugar cash con 1$ que tenia acumulado :)

KuS

Que cagada Phillips :S

JonaN

#2495 me suena ese avatar, no se por que xd

jmca91

#2504 joder todos los que me pongo están repetidos jajaja. Tendré que crearme yo uno personalizado ... jajaja

Pd. Aunque ahora que me fijo en el mio se ve el dedo xDD

Q

El puto Phillips da miedo joder, va a todas las manos, te reraisea que cada vez que le subes... es incómodo de la ostia la verdad.

cuico

sabeis de algun programa que trackee manos y haga basicamente lo del Holdem Manager pero que sea gratis o algo para crackearlo?? sorry por la pregunta y gracias por las respuestas

mandarme un mp los que sepais algo un beso!!(L)(K)

P

#2507 solo el holdem manager :)

cuico

pero todo el mundo se lo ha comprado? joder la puta licencia es carisima

RySaeBa

Que es lo que te hace el holdem manager? te simula las jugadas y te da porcentajes o como?

jmca91

Una duda, he visto por ahí la varianza de gente en forma de gráfica, ¿sabe alguien en qué página se puede averiguar?

v1z

joder si estan igual que hace 3 horas :|

si haceis un torneillo me apunto por echarnos unas risas, pero 5.50 es casi todo mi dinero xDDD

cuico

#2511 Holdem Manager, justo de lo que estoy hablando xD

KuS

Joe como se la ha jugado Goodwin... y la mancha en el calzón de Phillips ha de ser impresionante xD

ruben132

Grande Phillips

danix64

ijoputa, menuda dificultad de tomar decision.

PHOBOS

Para mí el que se la ha jugado ha sido Phillips, y ole sus cojones.

melonz

Pocas veces ves una mesa final en la que gana el mejor, hoy es uno de esos días.

v1z

yo pienso igual ahi la decision dificil fue hacer ese call

que sangre fria tiene esta gente, al ganar se ha emocionado pero no ha hecho ni un gesto ni nada, si soy yo me bailo una jota encima de la mesa xDDDDD

ruben132

#2519 Un buen mediavidero se hubiese subido a la mesa a bailar la jota, pero mientras se saca la chorra de 32 cm y mea a Goodwin, o mejor dicho, a Badwin j3.

Tema cerrado