Poker. Post general

bittersweet

#2669 Pues has tenido suerte nada mas. Porque hemos habido muchos que nos lo negaron sin tener cuenta ahí, si no te lo crees pasate por los foros.

#2668 El holdem manager es mucho mejor, pero a diferencia del holdem la vacuna para la gripe A funciona mejor en el PT3.

RySaeBa

Que es eso del holdem manager?

Rolic

el cinquillo mola mas

N0rth_

Como me cuesta cambiar el chip de los sit'n'go a cash...

THanis

#2670 no se creo yo que la mejor manera de jugar Sng es jugar tight y agressivo esperar una mano buena y cuando la tengas aporrear la mesa y asi tendras una imagen de jugar conservador y cuando estes en la burbuja te sera mas facil robar las ciegas; yo no juego en vivo eso es verdad pero me imagino que la estrategia sera la misma

cuico

acabo de jugar SNGs turbo de 2$ y estaba jugando contra el mismo tio en las dos mesas y los dos quedamos finalistas jajajajaja al final le he ganado los dos y me he llevado 18$ !! jajajaja para mi bankroll que es pequeñito le ha sentado genial xD

kocho

cual es tu nick en ftp cuico?yo me tiro tol dia jugando de esos xD

cuico

#2677 tienes un MP ahi xD

Zoroa5

#2677 #2678 yo tb juego esos torneos bastante xD. Mi nick es el mismo que aqui.

AbdelioR

Una pregunta, cuando haces un torneo multi-mesa, ¿cómo decides qué jugador cambia cuando se hace el equilibrio de jugadores entre mesas? Es que en las timbas que hago con los colegas como no sabemos como va bien bien lo que hacemos es jugar mesas fijas hasta que solo queden 2 jugadores o 3 por mesa y con esos hacer la mesa final pero me gustaria saber como funciona el otro sistema.

Zoroa5

En teoria es completamente aleatorio. Se me ocurre que podeis tirar todos un dado cada vez que haya que cambiar jugadores y los valores mas bajos cambian, siempre haciendo que las mesas sean de 9 (o 6)

brakeR

En torneos mtt, se rompen las ultimas mesas, es decir si hay 10 mesas , la numero 9 y 10 se romperan antes que las demas.

AbdelioR

O sea que es aleatorio, gracias pues, a ver si consigo convencerles de usar este sistema en vez del otro.

jmca91

Joer creo que llevo una mala racha en FTP, me he puesto en 4 mesas de nl10 durante 30 minutos y creo que la mano más fuerte que me ha salido ha sido un AJs, sin embargo en Partypoker me va de lo más bien...

Fideu

Yo en NL25 acabo de perder 2 cajas en un intervalo de 20mins así:

Pillo set de 3 en el flop. Acabo all-in contra otro que habia pillado set de 4 xd

Pillo set de 7 en el flop. Acabo all-in contra uno con AK que tenia top pair top kicker. Turn: A River A. Full-house para él que destroza mis trips.

Festival! de 650 a 550 por dos jugar desafortunadas

carlitosfg

#2685 en que quedamos que pillas trips o set de 7 ?

de 650 a 550 hay 100 $, osea as perdio 4 cajas de nl25 no 2 xd

Fideu

set y trips es lo mismo xd

he perdido dos cajas = 50. Contando que sin los badbeats eran 50$ de pot cada una, 100$ menos.
pero perder perdi dos cajas

D4rk_FuRy

en el freeroll de pokerstars yo con AK suited me hace un all in un tio, lo veo y llevaba 44, me pilla el set y me elimina

hize bien? xd

se que no deberia ver all-in preflop con AKs solo pero vaoms que la gente staba haciendo all in con basura y de hecho era basura...

NosFeR_

#2687 no, set y trips no es lo mismo.

Ejemplos:

Hole cards: 55, flop A57 = set

Hole cards: A5, flop 557 = trips

Set > trips. En el rango de manos valen igual, obviamente, pero no es lo mismo tener set que tener trips xD

Fideu

si, eso lei después en una web. pero lo definian como que se usan en slang indistintamente, aunque técnicamente hay la diferencia que tu mencionas.

pero vaya, en ese caso si, en mis dos manos eran sets flopeados

KingFish

Qué asco

pockets 3

flop 3q3

cómo lo jugáis?

Yo siempre tengo la mala suerte de que en el preflop se piran todos. Total que me quedo con poker en mano contra 2 y juegue como juegue se tiran xD

xuanmi

#2688 por supuesto q hiciste bien. si encima eran suitted estabais exactamente al 50% preflop, a veces la moneda cae de un lao a veces de otro

#2691 depende de como se haya desarrollado la mano pre-flop, de tu posicion en la mesa.. si es un bote pequeño y soy el primero en hablar en el flop check-call y a partir del turn le apuesto de cara, ya que con ese flop y sin subidas pre-flop dificilmente vas a conseguir sacar muchas fichas. si ha habido accion pre-flop y tu fuiste el que igualaste, cediendole toda la iniciativa a el y limitarte a igualar hasta el river, donde le cae un raise bonito :=)

#2693 no hay cosa mas cantosa que ese miniraise q dices XD si yo soy el otro conforme lo haces foldeo o igualo y en el river no me sacas ni una ficha mas xd

NosFeR_

Yo haría como dice #2692 pero empezando a engordar el bote en el turn, es decir, ya en el turn haciendo miniraise.

kasii

Acabo de acabar mi sesion de heads up cash nl10 y hacia tiempo ke no tenia algo tan malo jurado. EN 2 horas y media me he comido 4 poker si cuatro!y como no yo tenia full maximo de mesa para dejarme la caja :S el pocker tracker me da un setr flop del 4% :S mis ak aq aj no han ligado casi ni una vez si tenia kk aa qq ellos cogian dobles en el flop, un desastre y todo contra fishes.
AUn asi he acabado "solo" 3 cajas y media abajo y he cerrado cuando he echo all in en flop con escalera flopeada me lo han visto con top pair y ha ligado su full runner runner.
La peor sesion de mi vida que mal en serio :S (no en cuanto a resultado ke las he tenido peores pero x lom menos x fallos mios)

NosFeR_

Mejor perder por la varianza que por fallos propios, todo jugador tiene rachas buenas y rachas malas. Y créeme, perder 3 cajas no es tan malo xD

kasii

Si lo se llevo ya bastante en esto aunke lo deje un tiempo por un a mala racha muy grande que no fui capaz de soportarla tu llevas poco no? que os leo en poker red desde las sombras xDD

NosFeR_

lol sí, yo jugando en serio llevo bastante poco :p

kasii

pues poco a poco yo cuando lo deje en nl50 sh jugaba pero sake todo para unas minivacaciones y hace 3 meses o asi volvi desde abajo y ahi estoy especializandome en HU ke es una modalidad que le veo mucha rentabilidad y que no esta muy explotada ya me contaras como te va ;)

NosFeR_

yo me dedico a jugar SnGs de 2$ en FTP y algún MTT en pokerstars. Me he dedicado al cash durante algunos días de agosto porque quería probarlo porque no tenía ni puta idea de cash, pero no me ha terminado de convencer, prefiero jugar un torneo donde ya sabes lo que te llevas según cómo acabes y eso.

RySaeBa

Estoy jugando el 2.000 garantizado.

Estaba con 50BB, vi un all-in en el flop y salieron 2 cartas seguidas de picas, color al K... yo tenia trio de K

Tengo 5BB, necesito doblarme ya asi que... algo tengo que hacer.

Tema cerrado