Poker. Post general

NosFeR_

#2700 yo también, ahora estoy con 3k tras perder media caja mía contra un fish. Enganchando su proyecto de escalera en el river, pero en fin. Sigo vivo aunque 1k por debajo de la media.

kasii

SI los sng es una opcion tambien con mayor varianza pero buena los mtts o bueno es que si pinchas bien en uno flipas pero las veces que te tiras 5 horas para multiplicar por 2 o por 3 el buy in inicial pfff la cosa es lo que guste a cada uno no? digo yo xD yo en cuanto libere el bono de mansion poker vuelvo a ftp seguro

NosFeR_

Eso es, yo voy porque me gustan más, no juego al poker por ganar dinero, que obviamente, si viene bien recibido sea, pero lo juego por hobby (por lo menos por ahora xD)

RySaeBa

Bua a mi me quedan 400... he llegado a ir 6k asi que terrible.

Edit: Ya estoy fuera, all in con Q7 porque se me comian las ciegas , me quedaban 3BB y me coge uno poker de K... en fin

NosFeR_

Vete allin con cualquier conector de color y con cualquier A high sin dudas.

SI SEÑOR acabo de triplicar mi stack con QQ. 10.1k que tengo ahora mismo

Your current position is 150 out of 1659

Salvo liada gorda, acabo itm fijo.

edit: out AQs vs 67 ó 68 algo así.

Estoy en BB con AQs, btn raise x3bb. Reraiseo x3 y ya estaba commited. Igual mi fallo ha sido meterle de cara para intentar que se tirase, pero en fin. Liga pareja de 6 y yo nada, a tomar por culo.

V

enhorabuena xd

V

#2650

ahi el movimiento estupido lo hace loosefer, el otro lo hace bien x)

W

#2707 No, si ya me había dado cuenta. xDD

N0rth_

Yo lo flipo en serio... a la gente le debe sobrar el dinero, pagando subidas con 24 de distinto palo... y ahi me folla mi AA con dobles parejas en el flop.

NosFeR_

#2709 no es que les sobre, esque no saben jugar xDD

candrew

Yo tambien estoy en un 2000 Guaranted, a ver como me va, suerte y ahora os comento

elderno

los fines de semana pagan los allin con todo, un ejemplo flop 3J7 rainbow yo AA le meto la caja y me paga con KQo o_0

candrew

Bueno primer bad beat, QQ vs 88, ligó trucha en el turn, suerte que el call a su all in solo fue de 1000 fichas

V

postear badbeats no tiene ningun sentido, forman parte del juego =)

GranTorino

Yo voy a poner un badbeat que he hecho yo hoy xD

SnG de playmoney, tenía que irme a hacer la comida pero tenía tiempo para jugar unas cuantas manos. Empiezo a hacer overbets sin sentido, hasta que acabo all-in contra uno, yo: 59o él: KK

flop: K68 turn: 2 river: 7

Tenía menos outs que la hostia y justo me salió el 7 xDDDD

AbdelioR

Una pregunta, voy a ingresar 10€ en pokerstars y es mi primer ingreso. Hay alguna manera de obtener un bono? me sonaba que el primer ingreso doblaban o algo así pero no encuentro el código, alguien sabe como va?

EDIT: vale ya está.

jmca91

Venga un up ! ¿cuánto duran vuestras sesiones cuando jugáis en cash?

brakeR

de 7:30 a 12 o 1 .

NosFeR_

#2717 cuando jugaba, porque por ahora hace tiempo que no lo toco, en casa unas 3-4h, en el curro mínimo 5h.

carlitosfg

braker juegas a esa hora porque es cuando puedes, o porque intentas coger a los fishes americanos en su madrugada?

brakeR

Mas bien para coincidir con unos guarantys empiezan a las 7:30 y si en las mesas se ve bastante fish ademas jugando en UB y en FTP . En realidad ami me jode mil ya que hago horario de tarde en la universidad pero bueno siempre me las apaño xdd

ruben132

1,6k en el freeroll de Segunda con ciegas a punto de 100/200, y encima me llaman a cenar. A ver si me sale ya la puta mano para el PoF.

cuico

juego de dos en dos horas a lo largo del dia, no mas de 6 horas, y juego sit&go's turbo de vez en cuando y Shortstack SH mayoritariamente

V

los shortstacks bien estaban todos muertos -_-

ruben132

Otra vez me ligan color en el river cuando voy ganando y me quedo rozando los premios. Vaya mierda. Y bueno, nada nuevo en el frente, sigo siendo un negado. 2 horas como el SS de la mesa sin salirme manos, me sale 9T cuando estaba al límite, me doblo, y en la decisiva, me liga color. Aún tengo mucho que aprender, no me funciona nada, y no consigo ir cómodo en fichas en ninguna fase :(

NosFeR_

#2724 jajajaja otro que no sabe jugar contra ellos. Te recomiendo leerte artículos de sss y así aprendes a jugar contra ellos.

thunder_89

He empezado hoy con el Vol I del Harrington y la verdad que sin ser un libro con miles de datos y estadisticas te presenta el juego de una forma increible, a traves de la psicologia, la observacion y el significado de cada detalle del juego. Simplemente increible, dudo que quede por aqui gente que no lo haya leido, pero si alguno esta empezando como yo que no lo dude ni un instante y se lo lea :D

ruben132

#2727 Probablemente me lo empiece a leer yo también estos días en que tendré tiempo libre entre clases. ¿Lo venden en formato físico en España?

jmca91

#2728 No tengo ni idea pero creo que el libro original es en inglés y lo único que hay en castellano son las traducciones que han hecho algunos internautas.

Fideu

No se si ponerme a llorar o que...

He jugado el FTOPS evento 7 NL rebuy de 10$.
300.000$ de prize pool y 60.000 para el primero.

11000 participantes. Primero pillo AA y con un bad beat me dejan a 0. Hago 2 recompras y empiezo a subir sin prisa pero sin pausa.. He ido todo el puto torneo por encima de la media y jugando de maravilla.

Me acaban de eliminar así, cuando quedabamos solo 1200 y los 950 ya estaban en premios

Ciegas 1200/600, yo tengo 26.000

Raise de un bigstack en posicional inicial
otro le hace call
me llega la mano con KK en posicion final. Me voy all-in.
El primer raiser, con 110k, se lo piensa mucho y me hace call con 66

flop: 2h Jd 9s

turn: 6

river: A

Pilla set en el turn cuando ya estábamos all-in. Me cago en todo, de verdad. Me ponía con 52k entre los 250 primeros.

De verdad que ganando esa mano estaba ya seguro de pinchar por lo menos algo pequeño. pfff con la confianza y las ganas que le estaba poniendo esto es un mazazo grande... que basura, que basura que una jugada donde vas TAN por delante te pueda eliminar así, justo en un momento clave.

Me habian ya hecho un badbeat que flipas, ganandome unos ases preflop. Tuve un downswing grande hace poco, me recupere y he tenido algunos bad beats considerables. Pero esto es una putada gigante.

Da igual. Estas cosas me harian mandar este juego a la mierda. Pero supongo que en 10 mins se me habrá pasado. Habriais jugado la mano de otra manera?

Tema cerrado