Poker: Raul mestre va a jugar High Stakes

v1z

estan en la misma mesa ahora Dwan, ivey y antonius xD

UnLiMiTeD

#118 Era un value en toda regla, he grabado casi todas las manos con el iphone 4, pero justo esa no, lastima u.u

La de 22, yo obviamente no la jugaria asi, porque no tengo ni la decima parte del cerebro que tiene Raul, asi que si Raul la jugo asi, seguro que es como se debia jugar, y que venga un tipo como #116 a "reirse"... me hace a mi la risa, porque solo tiene que ir al Blog de Raul y llorar por ver como el gana en 20k hands ( unas 25h de curro ) lo mismo que el en mas de 1 año de trabajo, pero sin embargo se cree con criterio a criticarle su juego,XDDDDDDDDDDDDD

Es un WTF tan enorme que no se como expresarlo,xD

PD: #120 Por favoooooooor, para, que no puedo reirme tanto de alguien sin ganarme un punish u.u

NosFeR_

#120 explica, pero con números y argumentos sólidos por qué ha hecho algo mal.

ZJM003

#122

Te tomas los foros demasiado personalmente, se deja en evidencia el solo.

UnLiMiTeD

#123 Por favor no, no pidas peras al olmo, solo falta que un nolimitero nl1 intente explicar como jugar una mano de NL40k...

vitorer

haber unlimited tampoco hay que chuparle el culo al raul , me la pela lo que gane y quien sea asi de claro , y porque tiene que ser la jugada correcta ? porque se llama raul mestre? los mas grandes tambien se equivocan y a mi ese allin me ha parecido de risa

2
NosFeR_

#126 unlimited sabe de poker más que todos nosotros juntos (Excluyendo a belcebu xDD). Si realmente, intenta explicarte por qué esa mano está bien jugada simplemente no lo ibas a comprender.

elmaskina

Está jugando? lo busco en FTP y no lo veo, está en otra sala?

NosFeR_

Terminó ya, busteó sus primeras ganancias del reto.

UnLiMiTeD

#126 No hay que chupar el culo, simplemente es la persona mas respetada y que mas sabe de poker de este Pais ( y no voy a decir otra palabra en vez de Pais para que no me digais exagerado ) pero el dia que tu uses tu cerebro la mitad de lo que lo usa el para el poker, lo estudies, lo exprimas hasta la ultima gota para sacarle provecho a cada movimiento, me avisas.

Es que me cago en dios, porque tengo que dar explicaciones a alguien cuando hablamos de un tio con 7bb/100 en mas de 1 millon de manos en NL2k, NL5k ???

Hay dios....

Culpa mia, a partir de ahora /ignore.

belcebU

Era thinvalue, no sabia si hacerlo y le convenci de que era mejor valuebetear :P

Por cierto, las manos han sido completamente standard xDDDD Quien no lo sepa ver mejor q se dedique a las chapas :P

ZJM003

#131

Sois muy sicks XD Los mind games en estos niveles te pueden llevar a ponerte acurrucado contra una esquina sollozando.

vitorer

mira a mi no me faltes al respeto , que me da = quien sea , yo solo se que ha hecho el payaso con 2 cajas solo en ese nivel, que ya se que es muy buen jugador y blablabla no me cuentes historias

kasii

A mi todas me parecen std menos la de 22 esa no la veo calra pero esta claro que si lo hace por algo sera xD

NosFeR_

#133 tú en tus trece sin argumentar xDDDDD eres grande.

vitorer

mejor explicame porque esta bien hecho el allin tu anda...que me quiero reir un rato

AdRiSheV

Hay algun link para ver esto? :D

Un saludo

DeNz1L

Pues tremendo value tios, ahi darle al check es casi automatico, y que Dios me perdone pero soy muy aficionado a los floats y a los thinvalues(de los primeros tambien hizo unos cuantos, me equivoco? botes bien gordos llevados post por estar OP, dudo que tuviese nuts siempre) y los suelo hacer, a veces en exceso eso si xDD.

El tema es que razonando veo el reto inviable, y no por el resultado de hoy solo, sino por otra cosa: Quitando que con 40bb o x2 20bb no vas a ningun lado, quizá en FR o SH tienes algo que hacer, jugar EP20, yo que sé, pero en HU....es imposible.

Cualquiera que haya jugado Heads-up sabe como vuelan las cajas, TP es nuts y los gutshots valen la pena pushearlos xDDD etc., y eso sumando a que es shortstack lo veo imposible contra cualquier asomo de reg.

NosFeR_

#136 eres tú aquí el que asegura que la mano está mal jugada. Ilumínanos ¿no? Dinos por qué con un argumento sólido y eso, no porque tú lo digas y punto xD

elmaskina

#133 Mira, yo soy como tú, tengo un nivel bajísimo, pero tio, no metas mierda sin argumentos a un pavo, que se sabe que es de lo mejorcito mundialmente hablando, y que te recuerdo que en esto del poker, la varianza pega tanto, que hasta un día de suerte, tú y yo podemos ganar a cualquiera -.-
Respeto.

M

Decir que esa mano está bien jugada es excederse. Si eres tú el que tiene JQ y en el turn o en el river sale un 2 estás llorando 10 años y llamando PAQUETE al villano.

Y ahora me dices que no.

#143 all in en el flop

kocho

Dinero no se pero publicidad si que da si, todo dios pendiente de 40 manos xD

1
javimad

#136 yo juego sng nl600 y no tengo demasiado nivel . ni he visto como jugaban pero ya te digo q si era HU y con shortstack un 22 es un flip y se pushea. otra cosa esq el otro lo viese y tuviese mala suerte y perdiese. pero es como si pusheas con KK y el otro tiene AA y le dices tio q malo eres por no ser rapel y saber q perdias...

NosFeR_

#141 ahora escuando comprendes la diferencia entre nanolímites y high stakes.

M

no la comprendo, me la explicas? o mejor, me explicas por que esta bien jugada? a mi es que me falta cerebro :(

belcebU

La mano del 22:

Raul 3betea y el tipo le hace call, cuando apuesta 1/4 del bote en 34Q el minraise de Quaresma solo encaja con manos fuertes, es decir Qx o slowplays de KK y AA (no JJ, que haría call o AI preflop)

Asumimos aquí, que los proyectos van a hacer un raise grande y las manos medias (3x y 4x) van a hacer call (o también raise grande) muy muy a menudo, además de que no hay manos medias como pocketpairs porque un jugador semibueno/agresivo te las pushea preflop. (Y siguen sin encajar en el minraise)

Básicamente estamos en una situación en la que el villano tiene o una mano muy fuerte o un bluff random, así que solo es una cuestion de frecuencia del impacto de su rango preflop con manos fuertes en un flop Q43. Teniendo en cuenta el porcenraje de random hands que tiene este tio la frecuencia de bluffs aquí es muchísimo mayor que la frecuencia de manos fuertes. Comentar también el gran consejo que dan en páginas del tipo cardrunners de polarizar el rango al máximo y creerte el más jugón por ganar una mano outplayeando a tu rival postflop con 96s.

Con el dinero que había dentro del bote (que había un SPR de 1.5 creo recordar) solo hay que hacer números y ver cuantas veces foldea y cuantas te hace call, y como obviamente va a foldear con muchísima frecuencia es EV+ ir allin.

3
belcebU

El reto simplemente es una forma de hacer publicidad, es obvio que es muy complicado de conseguir y sólo puede conseguirse teniendo mucha suerte. Cuantos durrrs estan ahora currando en un mcdonalds? Obviamente muchos. Raúl no es un gambler y no va a jugar con sus bankroll en nosebleeds, seguira jugando con las ganancias que tenga en nl1000 como inversión publicitaria para su empresa.

NosFeR_

#145 metajuego. No me compares jugar contra los fishacos que me encuentro yo en NL10 con jugar una mesa en la que la bb es todo mi bankroll. Sólo tienes que mirar unas cuantas manos de esos niveles y compararlas con niveles bajos para ver la diferencia en el juego.

Y yo no podría explicar por qué una mano de Raúl está bien o mal jugada. Pero como se suele decir "ante la duda la más tetuda", y en este caso, la más tetuda es Raúl. Querer discutir una mano suya de que está mal jugada con un argumento digno de "porque yo lo digo y punto", es cuanto menos de mofa. Cuando esta persona en una mano pensará más cosas de las que el 99% de aquí pensamos en toda una sesión.

Para el resto ya está #146, que él si que puede xDD

vitorer

#140 haber , yo a raul lo respeto , leo su blog a menudo y he aprendido mucho sobre sus articulos .

pero a mi juico ese allin no se ...no hay una forma universal de jugar , le podria haber salido bien y quaresma haberse retirado , era una jugada con algo de fold equity ...pero para mi era fold en el momento en el que me resube el doble , estaba claro que algo tenia una q.. una pareja mas alta , cualquier cosa ..incluso si tiene proyecto de escalera o color e iguala tendria muchas outs para ganarle contando que el solo tiene 22 y tambien puede ligar una pareja en el supuesto caso de que fuera a por el color o por la escalera.

Pero vamos es mi opinión , me gustaria saber la vuestra y porque pensais que esta bien jugada, no pasa nada por juzgar una jugada suegro que hay muchos puntos de vista diferentes

elmaskina

#149 Puntos de vista, muchos, puntos de vista bien jugados estadísticamente hablando, no tantos.