Yo cada día me parto más con la peña que llama malo a alguien porque no comprende por qué hace X o hace Y xDDDDDDDDDDD Esto es la caña, es mejor que la comunidad del CS :_____)
¿con lo ganado en el ME lo va a "invertir" en los high stakes? o ¿eso entraba dentro de su hiperbank?
espero que lo invierta en los high stakes y calle algunas bocas, como si fuera facil ganar en HU high stakes........... cuando ahi vuelan cajas para todos los lados
jajaja vive con él?
Oye Unlimited un par de preguntillas, ¿cómo es la vida de un jugador profesional de poker? y ¿tú también te ganas la vida con esto?
#189 viven un montón de jugadores, son como chinos , ya me gustaría a mi poder pegarme ese lujo, no es lo mismo jugar en casa tú solito que tener ahí a 5 compañeros más con los que pasar los momentos jodidos, comentar manos...
A ver, da igual que vivan juntos, jueguen juntos o lo que sea. En este foro parecen grupis xD
Y bueno, a veces las maneras de defender a sus compañeros no son las más correctas (aunque totalmente comprensibles en la mayoría de las ocasiones xD)
Aqui estamos algo mas de 5...
Y bueno, obviamente todos los que estamos aqui nos ganamos la vida con esto, minimo se juega nl200, hasta el que juega nl5000 ( pocos, Jairo y Jonyctt (belcebu) ). Yo ahora estoy en 400, aunque debido a la mayor busteada anal y apocaliptica del año, he bajado a 200 para relajar un poco los animos,xD
Pero bien, la vida de un pokerplayer es buena, obviamente, el problema es que es temporal, y encima con la que se avecina con la regulacion... se pondra mas dificil la cosa, pero bueno.
PD: Voy a poner en el post de lloros mi grafica anual en Ongame y la de este mes, para que veais como se sufre u.u
Pero si Jairo dijo al venir a Valencia que habia jugado limites medios y que no pretendia seguir jugando en modo serio no?
Que pasa que mintio como un perraco o que se ha puesto a jugar como un descosido desde que vino a Valencia?
que suerte a tenido con el river en el A... y luego el flip aun asi mestre para jugaar contra quien esta jugando no esta nada mal!