A ver, voy a resumiros mi pensamiento:
La mayoria de vosotros ( buffocente por ejemplo ) habla del poker como todo lo que sabe de el, o sea, el Salseo de los foros, de las webs tipo PTR, y las portadas que aparecen en poker-red, y claro, si ves que un tal "Jungleman" en 5.000 manos se megaforra, pues es DIOS.
Lo que parece que no entendeis a estas alturas, es que esa persona, ha llegado a esos niveles gambleando masivamente, y si, el tio es multimillonario, me alegro por el, pero Raul lleva jugadas millones, varios millones de manos, tanto Limit como NL, y ha batido y destrozado todos esos niveles, para mi , solo por eso, es mejor que Jungle, que durrr, y quien os salga de ahi abajo.
El problema es que NO diferenciais, jugar Nosebleed y jugar Cash, NL2k, NL5k son cosas muy distintas, la varianza en nosebleed es brutal, porque juegan... ¿100.000 manos al año?, venga ya por favor... ahi no puedes ver quien es mejor que quien, al menos en mi opinion.
Raul vive con el poker, sueña con poker, ha estudiado cada una de sus debilidades, escrito y enseñado, ha demostrado que revienta todos los niveles y que cada mano que juega tiene detras miles de horas de estudio.
¿Veis a Durrr o a Jungleman sentado en una mesa durante horas haciendo calculos de EV, estudiando datos, mirando bases de datos...?, yo, sinceramente, no.
Podran tener mucho dinero, podran jugar los niveles que quieran, pero para mi Mestre es mejor, mas matematico y mas constante que todos ellos, simplemente diferencio cada cosa, para mi nosebleeds es otro "juego", y Raul ya dejo claro que si juega ahi es para hacer publicidad, el es mas conciente que nadie de la varianza y lo ridiculo que resulta el poker en esos niveles.
Ahora bien, si seguis con la cantinela de que vuestros idolos son esos por jugar tales niveles y que son dioses del poker, me alegro por vosotros, pero creedme, no teneis ni idea de como es el mundo del poker cash entonces, pero ni idea, seguid mirando videos de High Stakes Poker para aprender a jugar en NL100, 200 y 400, que vereis que lejos llegais. Suerte.
PD: Por cierto, viendo el PTR de Jungleman, hay que admitir que el tio es Dios, en este caso desde luego que si, el tio ha batido todos los niveles a unas BBs impresionante.