me tiro de AK, xq el subnormal de mi derexa me hace call a un raise over limp x8 habra que ver con que...
tenia que pagarle por odds pero bueno...no pasa na..
Edit: en verdad pòr ahora los premios no me importan...hasta que empiecen los buenos, ya que todavia no recupero ni 1 cajita de las perdida en cash , a ver si el ev me da la alegria y me lo devuelve todo en este torneo xd
#65 seguimos a carlos, buscalo nick carlitosfg en pokerstars, tmb seguimos a zcedrick pon sus names en PS y los veras
sisi, acarlitos lo tengo 2 mesas, supongo que lo seguis en ambas, voy a por nuestra estrella del deporte tb
Ese balcebu en el 2k SCOOP! Suerte tio, y a carlitos/zdk tambien, que de eso hace bastante falta en estos hiperMTT's xDD.
Yo hoy pase de nada que he dormido 3 horas y marcho ya,a ver si mañana me levanto y os habeis forrao todos cabrones xD
te estoy viendo mientras juego y vas de puta madre en fichas tio vamos coño que una vez estas ahi a por todo
pfff en full tilt con 14K para el p'rimero me voy el 40 cn jj vs qq y en el scoop 2 evento flop 258 rainbow all in cn mis kk me ven cn 44 y 4 en el river en 1 minuto vaya la ke me han liao
edit: me meto en el dailly dollar a hacer all in todas las manos hasta ke me tiren de scoop xD para tildar yo a otros xDD
edit2: Me tiran del scoop cn poker de 9 el pavo cierro poker x hoy