Me petan KK con TT en el SCOOP me quedo con 10k ( 20bb ) all in con aq despues de un mini raise de un fish y un call de otro aun mas fish, conclusion : Call a mi all in con QT flop JJT gg...
I love pokerstars
Me petan KK con TT en el SCOOP me quedo con 10k ( 20bb ) all in con aq despues de un mini raise de un fish y un call de otro aun mas fish, conclusion : Call a mi all in con QT flop JJT gg...
I love pokerstars
me han tirado del de Unibet en un bote gigantisimo AA<77 con 7 en el flop PUTOPOKER! xD Por lo menos en cash ha ido bien xD
buena esa ultima mano doblandote ahi con esa reina , aunque un puto corazon te hubiese mandao pa casa, con 2 cojnes ahi !
joder , 1 kilo de fichas ya , te has recuperado bien , A POR ELLOS
Deja de pillar los american carlitos madreeeeeeeee! Ademas pillas a alguien con mano siempre!
Gogogogogo!
estás todavía jugando?? xD. madremia, llevas como unas 10 horas jugando, puede ser? tiene que ser duro pero los premios cada vez están mejor y tienes un stack para llegar lejos. a darle tio!!
(145000 puntos) ..... K10 vs 68 fop K84... turn 6...
Paso a tener 30000 gano un flip
Suben x2.5BB meto allin A10s me paga 60000 puntos con A4off obv el 4....
enfin
bueno , una lastima que te haya pillao AK contra AQ , pero bueno un puesto 100 en un torneo como este es todo un logro tio , mas suerte la proxima vez !
#110 Ya, y más habiendo jugado 10 horitas, pero bueno. La mesa final empezaba en 5k$ no? vaya tela xD.
Alguien va a jugar hoy algun SCOOP?? yo alomejor me animo al de 5.5$ a probar suerte, si toca ha tocado jeje.
Hola, una pena lo de carlitos, ha conseguido que me registre al foro, sin duda fue un buen rato, a las 10 estaré allí para seguiros, mucha suerte a los que se animen a jugar hoy.
Bienvenido al foro crack. Yo al final me apunte al scoop 3. Que cambie la suerte ya!!!
Al descanso 22.535 fichas. Empece con las 3.000 y no hice ningun rebuy, solo el addon, asi que no esta mal.
Si hay alguien aún en mesa y no le importa podría poner su nick para echarle un vistazo xfvr? ty
#113 cual es el irc por favor? gracias