#120 joder te dan últimamente por todos los lados
os habéis fijado, que los SCOOP 2, llevan 23horas jugando?? empezaron ayer a las 23:00 y aún estan ahí dandole... y entre los 3 torneos quedan unas 70 personas... la verdad es que hay que estar un poco enfermo aunque el premio se lo merezca...
No Pere. Son dos dias, ayer a las 10 de la maniana se acabo hasta hoy.
Pues si kaito xdd QQ vs TT y me pilla set...pero es dificil o imposible tirarse no?
Perdi un bote de 20k fichas y me quede en 6k...Ahora he recuperado hasta las 9k pero sigo corto.
sdadaaaaaaaa mierda joder....no he llegado a tiempo de registrarme para el de 5,50$.....ese era el unico que me permite jugar mi bank roll!!!! >_<
Voy a mirar otros torneos a ver si puedo jugarlos xd
PD: me podeis decir cmo entrar a IRC mediante alguna web??
#128 GRASIAAS
mas te vale hacerlo bien que te estoy viendo y eso que yo no veo a nadie xD
edit: no se pa que hablo xDDDD
Malisimos en este torneo, tan malos que me hace un call un tio con 66 en un flop Q47 y le cae el 6 en el turn. Se juega 100 ciegas despeus de mi reraise en el flop.
Estoy planteandome seriamente hacer el retrasado mental a ver si pincho algo porque parece ser que esta de moda
Si no es mentira cuando os digo que llevo 15 dias impresionantes xd Allin en el flop me ponia bastante arriba en ciegas 1K/2K...
En un torneo como este sin suerte no ibas a ninguna parte. El nivel era tan sumamente bajo que regalaban las fichas, pero lo hacia tanta gente que al final te meten un suckout xD. Los fishes te obligan a ponerte all in continuamente porque con su juego patetico es la unica salida que tienen y en este torneo eran fishes 5 de cada mesa. Hay excepciones como en mi mesa, donde eramos 6 fishes xD
#147 calla calla... que si vieras los fishes de anoche en mi mesa en el double or nothing lloravas xDDDDD pagando all in con 74o xDDD