Poker: Seguimiento CASH

kikonazoo

Va sobre 19k$ Isildur1 ganando a Cates.

DeNz1L

Esta Isi palmando, como 20k o asi a la mitad de manos.

PD: No he dicho nada xD even steven despues de QQ vs 77 pre y escalera turneada vs tptk con nut flushdraw.

DeNz1L

Isildur1 leads the match with $51,196 profit with 2,500 out of 2,500 hands complete.

Al final me lo he tragado casi enterico, vaya panda de salidos estos dos, Isi haciendo calls de otro planeta.

kikonazoo

Pues a mi me ha parecido una completa mierda xD. No se si es el efecto de ver las 4 mesas tan rápido y tal, pero me ha parecido automático y monótono de cojones.

Ver jugar a esta gente en vivo es un gustazo, pero online y a esa velocidad pierde toda la esencia.

RySaeBa

Ey chicos, vuelvo a subir a nl100 despues de ganar todo el mes a 6bb/100, alrededor de 50k hands.
Pa que lo pongais en el thread si eso ;).

Saludetes!

Fyn4r

Estaba mirando #1 y no hay nadie en EP35. Hace poco volví al mundillo éste y la estoy probando. Estoy en NL4 (que quereis con 30$ xd) y oye, no va mal (es mi primer acercamiento al cash, siempre fui jugador de sits), eso si llevo unas 1200 manos no más.

P.D Estoy en Azartia que es una mina

_Kok3_

Pues yo juego NL2 EP35(pero mesa de 9,ya que en NL2 no tienen de 6) tambien en azartia =), ya que jugar con 20BB me parecia muy perro en NL2 XD , llevo 6k5 manos 9.37bb/100 , nose poco a poco xD

roqueman

Enero:

Al final no cumplí ninguno de los objetivos, pero bueno, recuperaré esas 50k manos entre Febrero y Marzo (eso espero), me he propuesto llegar a finales de Agosto con 600k VPPS para hacer 100k/mes de ahí a final de año, creo que es lo más productivo.

El mes en general no fue muy bueno, jugar 24 mesas le pega mucho al winrate pero bueno, si acabo todos los meses en positivo no tendré queja, de momento la primera sesión de Febrero -8 cajas :s

kikonazoo

Me he pasado a caradepoker. Tenía una cuenta abierta de hace tiempo y les envie un mail diciendo que iba a ingresar 120€ y aunque no me podían dar el bono de bienvenida, me han puesto estatus GoldMember por la cara xD

Voy a empezar con NL5 FR otra vez siguiento EP100 Instituto. El juego hasta Universidad es bastante lamentable, pero en teoría es una estrategia ganadora en estos niveles. A ver si subo rápido a Universidad.

Andy

que me decis de este sujeto?

13/1.5
bot? Realmente curioso cuando según pokertableratings no cubre ni las perdidas con el rakeback

de hecho en las manos que he jugado con el (casi 1000) me marca -14.5bb/100 :o_o:

1 respuesta
brakeR

estoy siguiendo a isildu en plo5000 contra hastings como un loco, como me gusta este tio

1 respuesta
DeNz1L

#580 Nosfer los llama cariñosamente "regtards". Hay bastantes, pero ese hombre está en la cima.

y0naZ

#581 I hate Brian Haaaaaaaaaaaaastiiiiings (8)

kikonazoo

Isildur1 perdió ayer 40k con Hastings, pero segun PTR ha ganado 600k deade el 29/1 xD

Zoko

Pues yo quería volver a empezar siguiendo bien bien EP, pero no sé que sala coger, voy a empezar desde Guardería.
Alguna sala que recomendeis?
Caradepoker no me gustó nada.

rOfEllOs

La mejor sala para rakear para educa, a mi gusto, es Azartia.

1 respuesta
Andy

en azartia segun tengo entendido han aparecido hordas de edukitos ya que ahora mismo es de las más interesantes para subir.

1 respuesta
Zoko

#586 , #587 pero al haber tantos edukitos no va a ser malo para mi?

1 respuesta
Andy

#588 en parte si, pero siempre se puede tratar de evitar a los shortstack que veas sentados.
esque por tráfico y que den 4x yo no veo otra que sea mejor.
http://www.educapoker.com/salas

rOfEllOs

Sí que es cierto que se está llenando de eduquitos, yo lo decía por el software y por el x4.

Fyn4r

Te recomiendo Azartia, yo estoy dentro y si, parece que hay un montón de edukitos pero vamos que en mesas de 6 es raro encontrate con españoles (no se hasta como está el tema de edukitos guiris xd). El soft está bien, tienes x4 educapuntos y edito porque puse una promoción que ya no existe xd. Fallo mio soz xd

Zoko

Pues estoy en 888 porque daban 8$ gratis y ahora mismo no tenia dinero en la cuenta.
Empiezo con EP20 NL6, cuando juegue unas pocas manos más os pongo una graph y me decís algun consejo, o cuando subir y demás!
Y consejos para el HEM, que lo tengo pero al ser un nivel tan bajito no se como usarlo bien

choleky

duda: tengo una pareja 88+ en boton e igualan 5 personas (NL2)

segun la EP100 deberia de subir x5 o como va la cosa? no lo pillo

2 respuestas
IIpereII

#593 Hay hilos para preguntas, o crea uno nuevo, pero este no es el sitio...

kikonazoo

Menuda sesión... ingreso en Caradepoker, empiezo a jugar NL5 y me meten 4 cajas en 1000 manos...

un KK vs QQ que me pilla color runner
3 AK vs QQ que no gano ni uno
y AA vs KJs que pilla color flopeado

CARCELERO

Necesito ayuda, quiero jugar de nuevo al poker, pero ésta vez haré un depósito para jugar NL4, ahora necesito sala donde jugar y poder ganar algo educapuntos, no quiero PS ni FTP, quiero que me digais alguna sala donde pueda jugar los fines de semana (que serán los únicos días que jugaré), a poder ser, un software medio decente, no como PokerMambo que acabo de los nervios.

Andy

azartia

Yago

#593 en teoria debes subir tu apuesta una ciega mas por cada limper (jugador que hace call antes que tu) si quieres jugarla agresiva, si quieres slowplayear call y gl

brakeR

slowplayeando 88 en multiwaypot desde 1999

4 1 respuesta
kaitoo

#599 Normalmente tus post suckean máx, pero este es para enmarcar xDDD