Poker: Seguimiento CASH

Andy

como se slowplayea un 88 con 5 limpers haciendo call? Las parejas son buenisimas preflop. Ahi es donde hay que jugarlas bien e intentar aislarse todo lo posible. Hacer un call y ver el flop con otros 5 tios es un suicidio megabasto imho. No tengo ni idea de poker ya que no llevo mucho jugando en serio, pero me parece una decisión muy erronea hacer un call xd

Yago

joder yo le digo lo de slowplayear por si tienes dudas el chico... otra cosa es lo que se deba hacer, desde luego yo no la slowplayearia en multiway xd

1 respuesta
kaitoo

#602 Más que slowplayear el término correcto es setminear, que ni mucho menos es la jugada más correcta a realizar en ese spot que comenta...

1 respuesta
Yago

#603 pues si, porque si te quedas al quiero en un multiway con ochos... otra cosa no puedes hacer, buscar un set safador en flop, sino estas vendido xd

(no conocia ese termino)

elmaskina

Yo no se si es la version del holdem manager que no está bien ajustado el EV o que, pero siempre mis stats estan por encima del EV, no lo entiedo.

Tengo la 1.09.02 y no puedo actualizar ^.


1 respuesta
kikonazoo

El EV del HEM es solo de cuando vas all-in antes del river, en el resto de manos varia acorde con los NSDW y los SDW. A mi tampoco me hace mucha gracia.

Por ejemplo, si tienes una buena mano y el notas te aguanta 2 barrels con gutshot y en el river pincha la carta, te saca la caja y el EV te cuenta la caja abajo, cuando desde el principio de la mano tenías altas probabilidades de ganar.

Prefiero coger las manos importantes de una sesion y mirarlas un poco con el equilator y tal.

PD: Hastings le volvió a meter 150k ayer a Isildur1 xDD le tiene la medida cogida.

PD2: Me he propuesto respetar bank, seguir al pie de la letra la estrategia de EP... pero cosas como esta descolocan un poco xD

http://weaktight.com/3207067

VaCa_

Como puedo ver mis estadisticas? acabo de empezar en 888 hace nada, voy subiendo poquito a poco de nivel, mientras miro los articulos de educapoker (instituto). Perdonad pero soy noob ;(

1 respuesta
y0naZ

#607 debes tener el Hold'em Manager (o sucedáneos), un programa estadístico de pago. Qué niveles juegas? en microstakes no es impresicindible, pero a partir de NL25/50 en mi opinión sí, una inversión más que necesaria.

http://www.holdemmanager.com/

Saludos!

kikonazoo

He rebentado casi la mitad de mi bank jugando NL10 SH esta mañana y me toca bajar de nivel... He aquí algunas perlas...

http://weaktight.com/3210918
http://weaktight.com/3210925

2 respuestas
Li0nheart

#609 que bank tienes para jugar NL10 shorthanded?
Yo creo que minimo 300 euros es un bank aceptable minimo.

kikonazoo

Estaba sobre los 190€, pero juego en $ así que rondará los 260-270.
Tenia claro que si bajo de los 250 bajo de nivel, no tengo problema, pero es que me han metido esas dos, me han metido un KKvsAQ en una mesa que estaba doblado y esperando la BB para salirme y luego me he encontrado 2 veces con AA y KK llevando QQ. En 15-20 manos me han sacado como 80 o 90$.

Según EP no tendría que jugar SH, pero el juego de Instituto es bastante lamentable (hay mucho cambio de Instituto a Universidad) y jugando SH rakeas más rápido.

Me toca los cojones porque alguna vez he jugado NL25 un rato para hacer la gracia y estoy más comodo que jugando microlímites, pero paso de bustear.

Fyn4r

Dios, como se nota que es finde, están los rusos alteraos, llevo en poco mas de 20 mins unas 4 cajas arriba xd

P.D te resuben y ven un allin con T6o xddd
mano digna del thread de WTF hands

StkR

#609 Qué sentido tiene tu apuesta en river en la 2º mano? :S

elmaskina

Porque me resulta muuuucho mas fácil jugar nl5, que nl2? Hay muchos mas regulares que tengo datos sobre ellos, y parece que la gente no está tan loca.

Lo de PokerStars, el VIP stellar rewards, te paga al instante, una vez superado el nivel? Es que ahora no se si me los han dado ya o aún no xd

1 respuesta
CARCELERO

No consigo que me valla el HM en Azartia y mira que he seguido los manuales, 2'5k manos jugadas hoy en NL4, iba 4 cajas arriba hasta que me he topado con ases y reyes en las 4 ocasiones xD, asi que even

RySaeBa

#614 Se coge en la tienda nada mas superar el nivel.
Vete al cajero, le das a tienda y ya buscas en Stellars el que este en negrita.

1 respuesta
elmaskina

#616 Gracias!!! :)

DaRkViRuZ

una pregunta de n00b, como haceis esas graficas tan molonas ?

Sinso

No las hacemos nosotros, sino el programa "Holdem Manager"

DaRkViRuZ

ah vale, entonces hay que comprarlo no ? y otra cosilla alguna vez he visto alguna que otra screen y cuando juegan en una sala les sale al lado de cada persona un monton de numeritos diminutos, que dicen esos numeros ? como se ponen ? merecen la pena ?

Andy

son las stats que te da el Holdem Manager en función de las manos que has jugado (o comprado) con esos jugadores. Si tienes mucha información sobre ese jugador claro que merece la pena ya que puedes meterle en rangos, ver su 3bet, su fold a 3bet, desde ke posiciones abre, etc, etc...

si te compras el HM es sin duda la mejor inversion ke vas a hacer.

VaCa_

A la hora de multitablear, hay alguna manera de que aparezca sentado siempre en la misma posicion? estoy en 888, gracias.

Andy

settings -> game settings -> preferred seat

VaCa_

Gracias ;) mira que no mirar antes ;)

PD: toy empezando, estoy en NL2, empezé con 13$ y ahora ando con 35, pero hay veces que juego 1hora y me quedo igual que cuando empecé, me queda bastante para ser ganador ;(

1 respuesta
Andy

ningún ganador gana en todas sus sesiones xd. Mientras vayas ganando a largo plazo... eso es lo que cuenta

Yago

con qué stack recomendáis jugar microlimites 6max hasta NL5? 50BB? short stack? deep stack?

1 respuesta
IIpereII

#624 es lo más normal del mundo no ganar nada en una sesión...

VaCa_

Ya, es que veo imposible llegar a los 75$ que recomiendan en educapoker para saltar a NL5 :p paciencia paciencia ;D

Yago

#605 como pones el all in ev en amarillo? xd tengo la 1.11

xuanmi

#626 hasta nl100 te aconsejo deep, explotas a los fishes y a los regs tarados. de ahi en adelante lo idoneo sería multistack

1 respuesta