Poker: Seguimiento CASH

DotA--do

#763 ok thx, entonces si era él.

El chat estaba que reventaba con todos pidiendole dinero xDDDDDD

y0naZ

Yo tambien estoy en nl5 despues de mucho tiempo jugando mtts, he empezado con el cash medianamente "en serio", jugando deepstack 6max entre 6 y 9 mesas. Hare 20k manos o asi en nl5 para acostumbrarme a multitablear y vere si subo.

Sesion de ayer:

J

Llevo desde la noticia de Pokerstars de cerrar las mesas de 20-50 bb sin jugar. Me dio un bajonazo cuando me enteré y además no me gusta que me modifiquen la "rutina".

Ya ha pasado un par de semanas desde que las cerraron, así que voy a tantear cómo está el nivel en las de 40-100 bb.

StkR

esto parece de broma xD:
sesion

mes

all hands (este año)

sólo 4400bb de diferencia winnings ev xD, de locos.

1 respuesta
W

omg k dolor, suerte k soy tu maestro y se nota en el tramo final xD

melonz

Por fin lo he conseguido!!!!
he ganado con one outer a una calle!!!!!!!!!!!!! xŽDDDDDDD

PokerStars - $0.50 NL (9 max) - Holdem - 9 players
Hand converted by PokerTracker 3: http://www.pokertracker.com

BTN: $58.60
SB: $147.75
BB: $50.00
UTG: $50.00
UTG+1: $67.30
MP: $51.60
Hero (MP+1): $50.75
LP: $101.75
CO: $48.25

SB posts SB $0.25, BB posts BB $0.50

Pre Flop: ($0.75) Hero has 6s 6d

fold, UTG+1 raises to $1.25, fold, Hero calls $1.25, fold, CO calls $1.25, BTN calls $1.25, SB calls $1.00, BB calls $0.75

Flop: ($7.50, 6 players) 6c Kd 8h
SB checks, BB checks, UTG+1 bets $5.50, Hero calls $5.50, fold, BTN calls $5.50, fold, fold

Turn: ($24.00, 3 players) 5h
UTG+1 checks, Hero bets $13.70, BTN raises to $51.85 and is all-in, fold, Hero calls $30.30 and is all-in

River: ($112.00, 2 players) 6h

Hero shows 6s 6d (Four of a Kind, Sixes) (PreFlop 18%, Flop 4%, Turn 2%)
BTN mucks 8d 8s (Full House, Eights full of Sixes) (PreFlop 82%, Flop 96%, Turn 98%)
Hero wins $109.00

Después de recibir miles, por fin pongo uno :_)

(cuando el tío se resta sé que lleva set, pero pienso que ha pescado el de cincos, es un supernova bastante cabrón que habría 3beteado siempre esos 8's, supongo que le apetecería un family pot)

carlitosfg

eres hkrz o algo asi?

melonz

Si man si. Sube el 3bet!

Btw, chapo sesión de hoy y casi la semana (mañana a ver si veo un poco la luz del sol) y digo que tras estudiar bastante cada día y retocar unas cosas en mi juego los resultados saltan a la vista.
Tenía razón con lo del winrate braker ^^

Yago

#784 dios, por los angulos rectos de la primera grafica, ibas a gatillo facil no? xD

elmaskina

Bueno, después de las recomendaciones, empecé cuidadosamente a abrir mas mi rango en posiciones tardías y a hacer squeeze y 3bet con manos un poco mas especulativas mirando un poco rangos de los villanos, (el squeeze me está costando un poco más me los igualan casi todos)
Decir que los flips me han favorecido, y los 80/20, me dejan en paz, solo un AA perdido vs color.

1 respuesta
y0naZ

#790 a que tamaño haces el sqz?

elmaskina

x3.5 o x4 la apuesta del primero k sube, no se si será muy pequeño :S

Pero me imagino que tambien será parte de culpa mia, a lo mejor no interpretando bien los rangos, o simplemente varianza :)

Estoy ONFIREEE :P

1 respuesta
y0naZ

#792 yo estoy en nl5 tambien ahora y lo estoy haciendo un poco mas grande, x5 o asi, y los 3bets x3.5 son tan pagadores que hacerlos mas grandes tiene varias ventajas: foldean mas, no te pagan 4 personas y tienes un spr bajisimo, y donde mas pasta se gana, es aprovechando los leaks en 3bet pots de la gente (muchos). En boards con A, 3 barrels y fold fold fold

Andy

tengo una relación amor-odio con el bet bet bet impresionante.
Acabo de hacer un ROL a 5bb porque normalmente a 4 me las pagan muchisimo. Llevaba AK y un 65o me ha pagado todas las calles hasta ligarme una gutshot y hacer escalera en el river. I love it

kikonazoo

Yo tengo una relación amor-odio con el cash en microlímites en general xD.

Creo que me voy a dedicar a MTT y SNG's de nivel bajo hasta que tenga bank para NL25 por lo menos (puede pasar muuucho tiempo).

Jugar NL5 es insoportable

D4rk_FuRy

lo que hay que hacer es pegar muy duro, meter 3bets muy altos y commitearse lo antes posibles con manazas que te las van a pagar casi siemprexD

y aparte no tildarse, eso es fundamental, disciplina tiempo y paciencia y se baten microlímites fácilmente y más con los conceptos que teneis muchos de aquí, que son conceptos superiores a NL10

N

No se si va aqui pero weno xDD esta Isildur1 jugando contra el tal DodgyFish72 (palma 2k en nl10) el reto este de PS.

1 respuesta
kikonazoo

Si está claro que es fácil ganar en NL10-, hay cada pieza que solo que regala dinero... el problema es que es mecánico y monótono jugar contra tales especímenes.

Y eso de batir microlímites fácilmente... el que empieza con 100$ de banca, por ejemplo, contando un WR de 10bb/100 que que es bastante optimista se va a tener que pegar unas cuantas muchas manos si respeta la banca.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#798 por eso digo lo de paciencia.

paciencia, disciplina, no entrar en tilt, y echarle ganas, jugar manos, leer, estudiar, corregir, y NO TENER PRISA.

hay muchos que quieren llegar a NL100 en nada, y bueno los hay que son capaces pero no es la regla general.

danoness

#797 sera nl1000 no?

1 respuesta
N

#800 estan jugando NL1000, pero el tio contra el que esta jugando (el tal DodgyFish72) pierde unos 2000pavos en NL10 según PTR.

kocho

Menuda vagueada que he pegado en Febrero...sólo 20k manos. A ver si en Marzo me pongo las pilas.

y0naZ

running well huh? es nl50 o nl100?

carlitosfg

yo cierro el mes asi, aunque donde he ganado mas ha sido en mtts gracias al 2º puesto en el evento de las iberian.

carlitosfg

.!

StkR

Yo todavía jugaré hoy unas 2k hands, pero ahí va febrero!:

como mola que te putee el ev!

1 respuesta
Li0nheart

#806 Yo era como tu que las non showdown no las acaba de subir.
Ahora cuando llego al showdown suele ser para ver proyectos completos XD

kikonazoo

El puto Isildur1 le ha metido 620k en 700 manos hoy a urnotindngr :O vaya bestia

Guybrush_

Y jungleman a Antrick Patonius $600K en 343 manos.

Perroasomao

El mejor mes desde que estoy jugando. Las primeras manos son de NL100 FR y las otras de NL50 SH. Ya parece que me he adaptado un poco más a esta modalidad, a ver si subo a NL100 SH, que voy bien de bankroll.

PD: Cómo se ponen imágenes directamente en el foro?