Poker: Seguimiento CASH

DotA--do

#763 ok thx, entonces si era él.

El chat estaba que reventaba con todos pidiendole dinero xDDDDDD

y0naZ

Yo tambien estoy en nl5 despues de mucho tiempo jugando mtts, he empezado con el cash medianamente "en serio", jugando deepstack 6max entre 6 y 9 mesas. Hare 20k manos o asi en nl5 para acostumbrarme a multitablear y vere si subo.

Sesion de ayer:

J

Llevo desde la noticia de Pokerstars de cerrar las mesas de 20-50 bb sin jugar. Me dio un bajonazo cuando me enteré y además no me gusta que me modifiquen la "rutina".

Ya ha pasado un par de semanas desde que las cerraron, así que voy a tantear cómo está el nivel en las de 40-100 bb.

StkR

esto parece de broma xD:
sesion

mes

all hands (este año)

sólo 4400bb de diferencia winnings ev xD, de locos.

1 respuesta
W

omg k dolor, suerte k soy tu maestro y se nota en el tramo final xD

melonz

Por fin lo he conseguido!!!!
he ganado con one outer a una calle!!!!!!!!!!!!! xŽDDDDDDD

PokerStars - $0.50 NL (9 max) - Holdem - 9 players
Hand converted by PokerTracker 3: http://www.pokertracker.com

BTN: $58.60
SB: $147.75
BB: $50.00
UTG: $50.00
UTG+1: $67.30
MP: $51.60
Hero (MP+1): $50.75
LP: $101.75
CO: $48.25

SB posts SB $0.25, BB posts BB $0.50

Pre Flop: ($0.75) Hero has 6s 6d

fold, UTG+1 raises to $1.25, fold, Hero calls $1.25, fold, CO calls $1.25, BTN calls $1.25, SB calls $1.00, BB calls $0.75

Flop: ($7.50, 6 players) 6c Kd 8h
SB checks, BB checks, UTG+1 bets $5.50, Hero calls $5.50, fold, BTN calls $5.50, fold, fold

Turn: ($24.00, 3 players) 5h
UTG+1 checks, Hero bets $13.70, BTN raises to $51.85 and is all-in, fold, Hero calls $30.30 and is all-in

River: ($112.00, 2 players) 6h

Hero shows 6s 6d (Four of a Kind, Sixes) (PreFlop 18%, Flop 4%, Turn 2%)
BTN mucks 8d 8s (Full House, Eights full of Sixes) (PreFlop 82%, Flop 96%, Turn 98%)
Hero wins $109.00

Después de recibir miles, por fin pongo uno :_)