Poker: Seguimiento CASH

kikonazoo

Lo de Isildur1 es bastante sick... le ha ganado a urnot cerca de 1M en 36 horas. Llevan un dia y medio jugando casi sin descansar. Van a acabar mal... hubo un momento de la sesión que Isildur dijo que le quedaban 25k de bank xD

Urnot estaba jugando 10 mesas de PLO high stakes a la vez.

Mirad el PTR de Urnotindngr

http://www.pokertableratings.com/stars-player-search/urnotindangr

Y el de Isildur1

http://www.pokertableratings.com/stars-player-search/isildur1

1 respuesta
D4rk_FuRy

d4rk_fury
deepstack
nl10

llevo una de cojones, las últimas 11 sesiones voy 13 cajas arriba xD!

winrate: 21bb/100 nl10 @ 4574 hands; 13bb/10 nl5 @6793 hands.

objetivo: mantener este winrate o no bajarlo mucho xD

1 respuesta
J

#811 35k de manos en PLO a 50 bb/100 LOL

xuanmi

#812 ya te he actualizado, veo q la mayoria jugamos deepstack ^^

yo he vuelto de nuevo a las andadas despues de unos meses jaleosos, de momento acostumbrandome a Azartia y a los regs de nl50, ademas de algunos edukitos mamones de ep35 xdd

dejo stats de las primeras manos, a ver si la cosa sigue por buen camino y sobre todo consigo desblokear el bono de 500$ rapido. juego ep100

edit: acabo de ver q me han dado otro bono de 100 USD y q tengo 1 mes para solicitarlo y desblokearlo. alguien q juegue en Azartia me puede confirmar si este bono es compatible con el de bienvenida y cual tiene prioridad para desbloquearse? gracias

1 respuesta
kikonazoo

EP 100 de que nivel? Haces todos los raise pre a 4 bb y las cbets en bote no subido y eso al tamaño del bote?

Yo tengo desbloqueado hasta universidad y aplico algunos conceptos y tal, pero lo de no introducir bet sizing hasta licenciado casi me parece un poco bestia :S

Me he puesto a jugar un rato cash HU NL50 y un luckboxer me ha sacado como 100$ en 2 flips. Cuando se ha pirado se ha sentado un fishardo y me ha regalado 200$ casi xD

1 respuesta
xuanmi

#815 Para nada, OR a 2,5bb desde cualquier posicion y cbets de 1/2 bote, 2/3 bote y solo el bote contra fishes; eso de los OR a 4bb y la cbet del bote lo introdujeron justo antes de eduka 3.0 para facilitar el proceso de aprendizaje y porque los fundamentos teoricos de porque es mejor el OR a 2,5bb en late son mejores no se explicaban hasta licenciado.

Yo estoy aplicando la misma estrategia de licenciado (ahora diplomado) y doctorado de siempre, lo que pasa que yo jugaba en full tilt y ya no rakeaba para eduka. ahora me he puesto de nuevo y espero llegar pronto a niveles avanzados y ver el nuevo material, que en esto del poker como te descuides te quedas anticuado.

En que sala juegas tu?

carlitosfg

los 5s me van a matar xdd

http://weaktight.com/3306888
http://weaktight.com/3306848

kikonazoo

Yo juego en PS, pero la tengo vinculada con Pokerstrategy. El plan es intentar llegar a NL 50 y entonces comenzar a desbloquear todo lo de EP en otra sala. Ahora tengo desbloqueado hasta universidad y no lo aplico porque me parece un atraso.

Alguna justificacion de por que es mejor el OR a 2.5 bb? Entonces por que todas las Escuelas recomiendan 4bb?

Otra cosa, que sizings usais en HU? Yo OR a 3 bb, 3bet a x3.5 y 4bet a 25bb aprox. Las cbets entre medio bote y 2/3

1 respuesta
xuanmi

Basicamente la gente foldea tanto que abriendo a 2,5bb consigues lo mismo que a 4bb, con la diferencia de q te van a pagar mucho más preflop para foldear a la cbet del flop si abres a 2,5bb que si abres a 4bb, q por norma general te pagarán con un rango mas tight.

Fijate el success que necesitarias desde BT abriendo a 4bb: inviertes 4bb para ganar 5,5bb, necesitas que te salga bien el 72,72% de las veces para quedar even.

Abriendo a 2,5bb necesitas un success del 62,5% para que tu movimiento sea even.

Yo personalmente a 4bb solo abro esporadicamente contra fishes masivos, aunque creo que para jugadores principiantes si les puede venir mejor abrir 4bb y hacer cbets del bote, principalmente para crear un SPR mas comodo y que todas sus decisiones sean mas sencillas.

Respecto a lo q dices en tu edit si las escuelas recomiendan OR a 4bb será porq sus rangos son muy tight, pero si juegas como enseñan en educapoker pronto aprenderas que no es compatible jugar con rangos amplios y abrir a 4bb

1 respuesta
choleky

como va esto del desafio durrrr? solo te puntuan tus mejores 500 manos?

PD: como la gente tiene 2600 puntos ???

LerToS

Pues yo estoy con EP100 ahora mismo en NL10 abriendo a 4bb y 4bb+1 por limper (si, en la tactica dice q es siempre a 4bb, pero tengo manias antiguas de la BSS XD) y ahora me has hecho pensar #819...

Quizás haga un par de sesiones abriendo a 2,5bb a ver que tal. Eso si, ya me veo en un flop con la mitad de la mesa y sin poder hacer cbet, pero bueno, si los pros lo dicen por algo será.

Gracias x explicarlo btw.

1 respuesta
kikonazoo

Yo de ti en NL10 seguiria abriendo a 4 xD. Si no me equivoco xuanmi juega NL100. Si abres a 2.5 en NL10 vas a tener millones de callers

2
Ne0x

#818

Subiendo a 3bb...

Subimos 1000 veces... y ganamos 700 veces 1,5bb porque nuestros oponentes se foldean.... (+1050bb).

Perdemos 300 veces porque nos resuben y tenemos tirar nuestra mano (300x3 = -900bb).

Esto nos da un parcial de +150bb en 1000 movimientos (1050-900).

Hacemos ahora el mismo cálculo subiendo a 2,5bb:

Subimos y ganamos las mismas veces (+1050)

En cambio a la hora de perder perdemos lo siguiente: 300x2,5=750

El parcial es el siguiente +300bb en los mismo 1000 movimientos (1050+750)

Estos datos no son reales pero espero que te hagan entender la cantidad de dinero muerto que tenemos por esa simple 0,5bb de diferencia. Nuestros oponentes van a jugar igual frente a una subida de 2,5bb ó de 3bb, por lo que para nosotros (que somos ganadores a largo plazo), esa diferencia supondrá mucho dinero, e incluso en algunos casos puede llegar a marcar la diferencia entre ganar o perder dinero.

Sacado de EP

StkR

#821 Como te ha dicho kikonazoo, yo pasaría de abrir a 2,5bb en nl10, si acaso, sólo en btn vs regulares que foldeen bastante, o que sean tight postflop para cbetear anyflop.

v1z

#814 has averiguado lo del bono? estoy igual que tu xD

1 respuesta
xuanmi

Yo abro a 2,5bb pero los ROLs si los hago a 4bb +1 por limper, ya que por regla general son fishes y te van a pagar a menudo las 5bb.

#825 los bonos si son compatibles pero continua desbloqueandose el más antiguo que es el de bienvenida, y cuando liberes ese bono empezarias a desbloquear el nuevo que nos han dao. a mi no me da tiempo a liberar el bono de bienvenida entero y este nuevo en solo 1 mes ni de coña asiq no lo voy a aceptar.

de todas formas dicen q en futuros bonos si puedes pausar uno para que empiece el siguiente y luego reanudarlo, pero en este al ser el de bienvenida no se puede :S

v1z

thx, a mi tampoco creo que me de tiempo

CARCELERO

Yo ahora que tengo 120$ en PS estoy pensando en darle a los fifty50 de 5$ turbo, ahora que no hay mucho nivel supongo que puede haber posibilidades de tener un winrate mayor

1 respuesta
alexhdez

#828 En pokersp Thalai está haciendo una serie de videos sobre ellos por si te interesa.

1
Diward

Yo abro a 2.5 desde que jugaba nl5 (ahora nl25) y mis NSDW suben bastante bien, igual la grafica "saw flop false, allin preflop false" desciende ligeramente, pero nunca me ha dado malos resultados.

Si que hay que apuntar que cuando hay un fish masivo, puedo llegar a abrir 10bb o similar, y en azartia en todas las mesas tienes uno de estos.

LerToS

Ok thanks por los consejos, de momento seguiré abriendo a 4bb, quizás haga un par de sesiones abriendo a 3bb, pero dependiendo de como vea la mesa, en azartia normalmente con 4bb ya tengo bastantes callers xD

Y una preguntilla aunque no sea cash, alguien sabe en Azartia los SnG's de 3$ cuanto es la comisión que se llevan? Es que no se si es rentable jugar esos sng's, pero no tengo bank para los de 6$.

D4rk_FuRy

yo en nl10 abro a 3bb, y en dealer y sb a 2.5bb

Sinso

Yo he empezado a subir a 2.5 a lo folders y no aprecio ninguna diferencia, eso si, microlímites.

melonz

Para carlitosfg :P

PokerStars - $0.50 NL (9 max) - Holdem - 8 players
Hand converted by PokerTracker 3: http://www.pokertracker.com

MP+1: $50.00
CO: $50.45
Hero (BTN): $53.65
SB: $50.00
BB: $46.20
UTG: $19.15
UTG+1: $20.00
MP: $51.45

SB posts SB $0.25, BB posts BB $0.50

Pre Flop: ($0.75) Hero has Qd Ad

fold, fold, MP raises to $1.50, fold, fold, Hero raises to $4.75, fold, fold, MP calls $3.25

Flop: ($10.25, 2 players) As 5d Ac
MP checks, Hero bets $6.80, MP calls $6.80

Turn: ($23.85, 2 players) Ks
MP checks, Hero bets $13.60, MP calls $13.60

River: ($51.05, 2 players) 3s
MP checks, Hero bets $28.50 and is all-in, fold

Hero wins $48.60

Btw como anécdota semanal, shooteando a NL100 palme 6 cajas en 320 manos, ESO es varianza xD

Nota mental: no volver a hacer shoots deep stack 16 tabling, nunca.

1 respuesta
D4rk_FuRy

yo en 2k manos si noto que tengo menos steal success y me callean más xD

#834 6 cajas 300 manos? LOL

IIpereII

Atención a las mesas que juego y las medias de vpip y pfr...

con esto es normal tener lo que tengo en #641

1 respuesta
INs

#836 Joder si yo tenia pasta por bwin y es una autentica pecera pero como puedes multitablear con ese soft? xD a mi en cuanto abria mas de 8 mesas me era imposible de lo lento que es...
Juegas a 4 mesas normalmente?

1 respuesta
kikonazoo

Como engancha el Heads-Up... Lástima que no haya niveles inferiores a NL50 en Stars.
Me gusta porque prácticamente es todo intuicion y leer al rival.

1 respuesta
ciza

#838 pero tiene una varianza que ...

kikonazoo

Pues si, y por eso voy a dejar de jugarlos. Además que no he hecho más que jugar unas 3000 manos y ya me debe pasta el EV (además, me pilla fuera de banca).

Era solo para divertirme un poco xD