Estoy haciendo gambleada máxima con el bono ese de pokerstrategy en party-poker...
tengo ahora 250$...ese dinero es real o es falso??? lo digo porque lo he conseguio con el bono ese del test de pokerstrategy xd.
Estoy haciendo gambleada máxima con el bono ese de pokerstrategy en party-poker...
tengo ahora 250$...ese dinero es real o es falso??? lo digo porque lo he conseguio con el bono ese del test de pokerstrategy xd.
xDDD si me lo tomo a cachondeo, yo a veces tb le doy al blackjack, pero me parece una tomadura de pelo
A ver, los que estamos ahora muchos en Ipoker, jugáis con todas las monedas???
Como lleváis el holdem manager para ver vuestros beneficios por sesión, simplemente lo miráis en bigblinds?
Yo juego todas las mesas en Ipoker, cuando cierro sesion siempre me fijo en los $ porque obv es lo que cuenta, pero para hacerte una idea de tu juego y esas cosas pues en big blinds.
#1051 si miras el cashier dice q se desbloquea cuando consigas 100 puntos, cosa bastante bastante fácil, asi q en nada seran "reales"
Winners of the Progressive Bad Beat Jackpot
Date Screen name Win Amount
06-June-2011 wauzzzzz $92,676.66
19-May-2011 Fatswimmer $49,761.92
14-May-2011 Khon_Sor $145,080.12
24-April-2011 oddy_ $85,640.71
duh
el tráfico es bastante lamentable la verdad... no me está gustando nada xd
donde estuviese ftp, su soft y su tráfico...
#1071 dificil de bustear el bono de WH, básicamente xq te capa a SNG's de $1 y a NL4...
#1073 omg gambler omg! 2% de tu bankroll máximo! baja a NL4 ahora que puedes y juega shortstack, insensato!
denzil diselooo, diselo bien claaaro!