Poker: Seguimiento CASH

elmaskina

Eso me ha pasado a mi en Ipoker contra FTP, en Ipoker, mis dobles parejas en el river son sus escaleras xD. Pero bueno le llamaremos varianza no? xD

y0naZ

#1080 cuantas manos has hecho en cada sala?

1 respuesta
S

#1082 pues no sé, no uso 3rd party software, pero en PS mas de 2k seguro

1 respuesta
y0naZ

#1083 una gran muestra entonces

1
Andy

con 2k de manos no puedes sacar ningún tipo de conclusión. Para mucha gente, 2k puede ser una sesión larga. Un dia jugando bastante, fácilmente pasas de los 2k de manos XD

Yago

2k manos las juega nanonoko en 20 min

S

lo dije por decir, yo que sé, igual han sido 10, 15, 20k, joder xd

Deivis

#1075 Doblar o morir.

http://weaktight.com/3726089
http://weaktight.com/3726107

2 respuestas
C

#1088 estais practicando el gambling??? yo he conseguio en party poker 280$ desde el bono de 50$ haciendo eso que haces tu pero en mesas de uno contra uno.

1 respuesta
elmaskina

Me va a caer mierda, pero yo en Ipoker flipo -.-
Creo que nunca he estado tan tildado.
Que me ganen con manos preflop mejores que las mias, vale, pero que se cambie la jugada taaaaaanto postflop

Lo dicho, abro paraguas xD

edit:Cuantos puntos necesito para que ese bono lo pueda cashoutear? xD

edit2: Me contesto yo y para el que lo quiera saber, 6000 puntos, a ver si aguantamos xD

edit3: #1088 Con dos cojones xD

1 respuesta
Deivis

#1089 Yo soy el primero en no gamblear y jugar en el nivel adecuado, pero después de lo sucedido en FTP, uno practica ya casi lo que se le ponga de por medio, y más si te dan 100$ para que los gastes a no ser que lo desbloquees, que eso conlleva a generar muchísimo rake para la sala. Y recalco, no me gusta en absoluto el gambling, que luego ya sabemos lo que pasa.

#1090 Hay que generar 200$ de rake en 6 meses.

1 respuesta
elmaskina

#1091 6 veces lo que llevo en 2 días, no creo que me llegue el 60% del bono que me queda xD

Andy

acabo de leer que durante todo el mes de julio, azartia no cobrará rake en los torneos

brakeR

exacto al red party no cobrara rake en torneos :)

kocho

Si tuvieran algún torneo interesante estaría hasta chulo, pero todos son patéticos xD.

brakeR

solo hay uno guapo que es el semanal/quincenal/notengoniidea 200k gtd que vale 500-600~ almenos cuando yo jugaba estaba ahi :P y que habia bastante pasta en juego

pd: nunca lo jugue

S

para cuando un torneo home games de $5.50 en PS? q tengo ticket!!

S

madre mia q diferencia entre NL4 y NL25, no se a vosotros pero me parece mucho mas facil ganar pasta en NL25 con la técnica shortstack de push or fold

soy básicamente un jugador de s&g pq en cash acostumbro a perder, pero me jugué mi última caja de $7,50 en NL25 y me doblé y en 1 hora con 4 mesas abiertas en shortstack ya llevo $120, gambling powalola

1 respuesta
2 comentarios moderados
kaalsberg

toc toc!! soy la varianza tu no escarmientas chiquillo xd

brakeR

tio pero os ha echo algo pa que le tireis mierda ? que juegue lo que quiera

Yago

pues a mi me cae simpatico :(

kasii

A mi tambien me cae bien la verdad xD, pero Soultaker eso de es mas facil nl25 porque has pasado de 7,50$ a 120$ tio eso es varianza suerte llamalo como quieras xD
Una de las mayores chorradas del poker online es que en niveles más altos respetan mis raises saben lo que hacen y puedo hacer faroles etc.. chorradas
Cuanto mas bajo es el nivel mas facil asi es y será siempre.

2 respuestas
GaaRa90

#1104 si hablamos de un jugador regular si, es mas facil pero aveces juegas una sesion y pillas a 2 o 3 tilts o directamente monakos con dinero y pegas un subidon de bank muy considerable.

BudaZ

#1104 has dicho lo mismo ke yo, salvo que estaba cansado de tanto gambler

1 respuesta
S

bueno, cierro por hoy despues de jugar 1385 manos hoy y pasar de $15 a $328, esta vez no bustearé!

#1106 hola te presento a las buenas maneras de decir las cosas, encantado

2 respuestas
mikail

#1107 Parece que no le caes muy bien a la gente... xDD

bueno, mis enhorabuenas por esos $300. :D

BudaZ

#1107 nooooo veaaassss

S

weah, desbloqueado el bono, 110 partypoker points XD

y de regalo Dealer: Congratulations, VVizard9! You won USD 180 $.