Pues yo haría lo que dices, el último si no te ves capacitado (que es por lo único que no lo jugaría) pues pasa y así le das un empujón a tu bankroll.
Yo estoy de acuerdo con #361, 216 pavos es un bocado importante xD, de cuanta gente es cada torneo y cuanta gente entra en premios??
Por si a alguno le interesa estoy en un torneo UB de 3+ 0.30 $ con reby y addon, más de 2k en premios, el 1º 600+$, quedamos 10 y voy 1º en fichas casi duplicando al 2º.
La ID del torneo es #5147913
#362 pues nada, unas 45 personas y 3 plazas, pero de momento hoy al menos no lo jugare que me voy de barbacoa
No, UB acaba terminar yo con 2T siendo BB y el 6Q, sale 622 y meto all in, me lo ve y sale un 6 en el river. asi que gg
Voy 5º en un freeroll de FT, la pena es que es de tournaments dollars xD pero bueno, es de 7.500 y quedamos 776. Antes me han echado del satélite al daily dollar el 319, estando la burbuja en 200
Yo en fulltilt el main event y algo mas
petgamingsp
Me acabo de llevar un badbeat en el ME...Pago de lujo AJ vs A6, 4k fichas, river 6
Putada el SnG, te has quedado a las puertas...pero bueno, en el ME vas bastante bien, putada tener al bigstack a la izq, pero bueno, suerte, te estoy viendo!
A ver que pasa, estoy bastante contento con como estoy jugando excepto por una mano en la que no me aisle con 9.9 y un intento de robo con 22 en flop AKJ xdd
Mi primera doblada fue con QQ en un flop con un As asi que de puta madre. A ver si hay suerte!
Me vendria muy bien pinchar porque he tenido que hacer un cashout de 500euros por una multa que me echaron ayer... :no:
Bleh no se porque no meti en el river. Su call del flop me parecia 33 o 55 (soy un cagao xd) pero despues de los dos checks tenia que haber metido un value bet...
Yo hubiera metido un value, pero te arriesgas a un c/r, yo de verdad pensaba que el villano llevaba algo mas fuerte, de todas formas era un bote enorme, te pones muy fuerte ahora.
Gracias tios :no: realmente ese flop ya tenia toda la pinta de atraparme pero bueno lo meti por si me pagaban con un proyecto de color o cualquier cosa asi. Improbable pero... :palm: 850 de 19.000 y 150$
Dudo k alguien despierto no este tan borracho como yo como para estar jugando pero x si acaso estoy en un 3.30 KO de ftp y quedamos 27 de 866 xD. Nick kochoide