Poker: Seguimiento MTT's

P

Pues yo haría lo que dices, el último si no te ves capacitado (que es por lo único que no lo jugaría) pues pasa y así le das un empujón a tu bankroll.

StkR

Yo estoy de acuerdo con #361, 216 pavos es un bocado importante xD, de cuanta gente es cada torneo y cuanta gente entra en premios??

CARCELERO

Por si a alguno le interesa estoy en un torneo UB de 3+ 0.30 $ con reby y addon, más de 2k en premios, el 1º 600+$, quedamos 10 y voy 1º en fichas casi duplicando al 2º.

La ID del torneo es #5147913

Zc3Dr1ck

#362 pues nada, unas 45 personas y 3 plazas, pero de momento hoy al menos no lo jugare que me voy de barbacoa :D

CARCELERO

Quedamos ya 2, asi que como minimo pincho 300$ y pico y como maximo 600 y pico :D

1
P

Es en FTP no?

CARCELERO

No, UB acaba terminar yo con 2T siendo BB y el 6Q, sale 622 y meto all in, me lo ve y sale un 6 en el river. asi que gg

P

Riverazo, vaya putada...

StkR

Voy 5º en un freeroll de FT, la pena es que es de tournaments dollars xD pero bueno, es de 7.500 y quedamos 776. Antes me han echado del satélite al daily dollar el 319, estando la burbuja en 200 :'(

carlitosfg

ahi alguien jugando hoy algo?

1
Zc3Dr1ck

Yo en fulltilt el main event y algo mas

petgamingsp

Me acabo de llevar un badbeat en el ME...Pago de lujo AJ vs A6, 4k fichas, river 6

y0naZ

Putada el SnG, te has quedado a las puertas...pero bueno, en el ME vas bastante bien, putada tener al bigstack a la izq, pero bueno, suerte, te estoy viendo!

Zc3Dr1ck

A ver que pasa, estoy bastante contento con como estoy jugando excepto por una mano en la que no me aisle con 9.9 y un intento de robo con 22 en flop AKJ xdd

Mi primera doblada fue con QQ en un flop con un As asi que de puta madre. A ver si hay suerte!

Me vendria muy bien pinchar porque he tenido que hacer un cashout de 500euros por una multa que me echaron ayer... :no:

y0naZ

La burbuja ya se ha roto, ahora a por todas :P

eVeL

Como va eso zedrick, cuentame un poco que ahora mismo no puedo verte :(:(

Zc3Dr1ck

455/2149

kOrLe0ne

Buena ese KQ ;)

Zc3Dr1ck

Bleh no se porque no meti en el river. Su call del flop me parecia 33 o 55 (soy un cagao xd) pero despues de los dos checks tenia que haber metido un value bet...

y0naZ

Yo hubiera metido un value, pero te arriesgas a un c/r, yo de verdad pensaba que el villano llevaba algo mas fuerte, de todas formas era un bote enorme, te pones muy fuerte ahora.

eVeL

Ya estoy aqui animando, go zcedrick :)

kOrLe0ne

Joder que putada tio....

Zc3Dr1ck

Se veia venir algo asi xd

B

awesome...xD

1
kOrLe0ne

gg : (

eVeL

:( las QQ tuvieron la culpa

Zc3Dr1ck

Gracias tios :no: realmente ese flop ya tenia toda la pinta de atraparme pero bueno lo meti por si me pagaban con un proyecto de color o cualquier cosa asi. Improbable pero... :palm: 850 de 19.000 y 150$

kocho

Dudo k alguien despierto no este tan borracho como yo como para estar jugando pero x si acaso estoy en un 3.30 KO de ftp y quedamos 27 de 866 xD. Nick kochoide

Zc3Dr1ck

Voy 3 de 8 de un SNG de 45p de 26$ en fulltilt

Al final iba heads up doblandole en fichas y pacte 365 dolares...algun dia tendre el valor de ganarlo xdd

gracias por el apoyo gandalf!

GaNDaLFViTi

al final has hecho deal eh? xDDD

Cuanto te has llevado?

Zc3Dr1ck

Primerisimo en mesa final del que se esta convirtiendo en mi torneo. Si llego al HU hoy no pacto!

edit: quede segundo pero a mucha honra jaja

Tema cerrado