Poker: Seguimiento MTT's

Zoroa5

Voy 2 de 10 en un 3,30 de full tilt poker, primer premio 284$, se que no es mucho pero si alguien se aburrre no vendrian mal unos animos xD nick: Zoroa

Edit: no puedo moverme por el puto maniaco de mi derechaaaaaaa

Edit2: al final 3º, no esta nada mal para como se estaban poniendo las cosas....

StkR

#330 al final cómo has terminado, te he estado siguiendo un buen rato y cuando me he ido ibas con unos 15k . los premios telita eh!

yo ahora mismo voy 60 en un torneo de 900, quedamos 117 y los premios(o la burbuja, es a esto a lo que se llama burbuja?) eran para los 126 primeros, asi que ahora a jugar tranquilito. Por cierto los premios para algunos serán una miseria pero pa mi están estupendos xD.

nick: libereco
sala: fulltilt

Zc3Dr1ck

Quede el 31 :( Sube BTN 4bb a 8k, yo con K-K y 55k resubo a 18k y el con 52k call :_/ 3betee muy light por el tamaño de stacks y para dejarle la puerta abierta a pushearme ya que habia rerobado 3beteando en ciegas unas 3 veces en poco tiempo en esa mesa.

El caso es que me pillo set con 6-6 y no pude escapar.

StkR

#333 lol que putada, pero bueno con esa mano hay que morir, no hay más. Yo al final quedé también por el 30-40, me llevé unos centimillos xD

DeNz1L

Si alguien esta por ahi llevo dandole 4 horas a un puto SNG de 180 quedamos 3. El premio no es gran cosa pero bueno 220$ ya.

PD: La mano con la que me echaron podeis encontrar en el Rincon del lloron.

Zc3Dr1ck

Ayer en el primer nivel del miniftop 1:

Yo 6k. Raise preflop con KK.

FLOP. QJ5

Bet, me raisean y me voy allin. Show AQo

Turn T

River K

belcebU

Que tal van los torneos?

Yo hoy de momento voy bien en el 109+R grande que quedamos 30, en el Sunday Million tengo 70l y me acaban de reventar en un 215 6max que iba bastante bien.

A ver si hay suerte... Putos torneos!!

Zc3Dr1ck

Justo te abrí y vi el de 109+R, muy muy gordo. A ver si la lías crack.

Yo pifié en el miniftop...y en stars estoy jugando un 20k gtd que voy 17/1515. Aún queda mucho que cortar...

belcebU

A ver si hay suerte, que no tengo ni 40 blinds... El bust es inminente jajajaj

DeNz1L

Lol suerte tio, en el 109 vas tela de bien y en el Sunday bien vivito xD, a ver si pinchas en grande.

frandqt

nick?xD

Zc3Dr1ck

jonyctt y zcedrick

gracias fran :) buenas noches

frandqt

bueno ya os he visto un ratillo... johny ya has entrado en premios en el SM y el el 109 vas a pillar algo gordo! y tu zcedrick suerte tb q vas de lujo!! a ver si pinchais

buenas noches

Zc3Dr1ck

oops!, supongo que le ponías en 88-JJ pero también fue un poco loose el call no? gratz de todas las maneras por los 3k.

edit: hombre es que llevabas 3-4 robos que te rerobaban pero no sé, está bastante justito. Como siempre después de verlo se dice fácil, a mí me ha pasado mil veces pagar con KQ squeezes por no creermelos y encontrarme pepinos.

belcebU

Si un poco si, más que nada quiero aprovechar los SQZ semilights que haga ahí, yo no estoy muy muy seguro del call pero Thalai al final me ha convencido xD

DeNz1L

La verdad es que fue algo loose pero bueno, con las mismas tenia JJ y era un flip, y eso tirando por lo alto. Una putada quedarse a las puertas de los grandes premios, aun asi bien jugado.

B

Me da cosa decir nada ahora, mas sabiendo el resultado. Pero me parecio muy mal ese call con KQ...
Aun asi suerte!

belcebU

Echadle la culpa a Thalai!! Yo queria foldear :( xDDDDDDDD

Aún así no me parece tampoco un fold claro ni nada por el estilo, y el call no me parece horrendo xD

NosFeR_

Si lo dijo Thalai aqui paz y después gloria xDDDDD

Zc3Dr1ck

buah...75 de 3.700, 60$... :| necesito suerte en las fases finales!!! Pagué con 10BB en CG con A3s un allin del BTN que llevaba KK.

Flop 246 con 2 de mi color

turn 2 que me da color (le digo a denz1l por el msn: vamos!!!!!!!!!)

river K, full house. OWNED ME xd

Zoroa5

10/16 en el early double B en FTP. Nick:Zoroa. Por si alguien se aburre ^^

Edit: Nada quede 9º, llegue corto a la mesa final y lo mejor ke me entro fue un QT que se choco con unos AJs... contento me kedo xD

Zc3Dr1ck

voy bien en los 4 MTT que estoy jugando; petgamingsp en fulltilt

StkR

#352 cabron estás dando duro en el double A eh??jaja, como pilles uno de los 15 primeros pinchas pero bien!! suerte!! estoy siguiendote en ese y el fifty fifty

Zc3Dr1ck

jejeje gracias por el apoyo; tambien entre en premios en el double B pero no se como funciona; creo que te pagan aparte si entras itm en ambos

que mierda de bad beat en el double A; AK vs AT; 30K fichas de bote.. grr

mierda la cague yendo 6 de 27...pff primero con un proyecto de escalera a 2 puntas y luego crei que el otro tio limpeaba parejita y le pushee en 7Q7J con AK; obv me pago con KQ

StkR

#354 ya lo vi, una putada, pero aun así vas bien, y los premios que quedan ya están muy pero que muy bien. suerte, voy a seguirte hasta el final creo, no tengo sueño y estoy jugando un par de freerolls xD

pd: ya se ha roto la burbuja del ff, enhorabuena, como no se ha roto contigo dentro xD

edit: menudo palo has dado con el par de ases xD

StkR

lol estás como una cabra, te vas all in con AK despues de un flop asi? xD. aun así enhorabuena, 50 pavos de 10 está muy bien.

y el ff 80 pavos, te quejarás xD

Zc3Dr1ck

nah como siempre me pase de lectura y le puse en pocket pair; no me pegaba la Q..

evidentemente no estoy para quejarme porque hoy he entrado en premios en 4 de 6 MTT xdd pero siempre jode quedarse fuera cerca de lo gordo xdd

bueno a dormir :regan: buenos dias xd

StkR

#357 de todas formas, ha estado de puta madre, ya quisiera yo jugar así xD. un saludo

Zc3Dr1ck

Me ingresaron 58$ por haber quedado ITM en los dos Daily, esta guay :D

Zc3Dr1ck

He conseguido por varios satelites:

  • Main event miniftop 50+5$
  • Double deuce 20+2$
  • FTP Series Spain Qualifier 200+16$

Mi bank es de unos 1.000$...que me recomendais? Creo que jugare los dos primeros y me rajare del ultimo...

Tema cerrado