Poker: Seguimiento MTT's

OtxiS

vaya mierda, dmomento todas las parejas con boards con todo overcards y las q tengo Axalto todo bajas lol

acabo d ligar KTs con top two en el flop he rascao un poquito para volver a la media

OtxiS

me acaban de tirar con 77 vs QK allin pf board 75Q turn Q river 5 :( q pua, al final he acabado el 2000 y solo he hecho un knockout asike un poco plof pero bueno

Sinso

Acabo de quedar 2º en un sit & go de 5$ de 18 personas de omaha hilo, 27$

montaN1

el creador del tema es un incompetente que ni actualiza ni nada.

Zc3Dr1ck

Voy 9 de 27 en un MTT KO de 10+1$ de fulltilt (230 iniciales)

nick petgamingsp

pfff me cargue medio stack por motivos personales, picao con 1 tio xdd

edit: creo que a 6

posicion 5 de 13

y0naZ

A cuantos has echado? xD

Animo en la FT, a ver si echas al capullo ese del enzino xddd

IIpereII

vamos zedrick!

Zc3Dr1ck

Tras pifiar en burbuja en varios sngs de 45p de 11$ deberia hacer top5 para que fuese una buena maniana :D

Nada...superpifia pagando un proyecto de escalera con QJ en ciegas en flop KT5, turn 5. El river fue una J, me puso allin y foldee...ni idea. Realmente las odds me daban en el turn al ser menos de 5k para bote de 25k...pero ahora me quedo mas que corto

edit: me recupero con un stop and go con 8.8 en el que milagrosamente pillo el set en el propio flop (el otro llevaba KJ y tambien salio su K)

posicion 4 de 7

y0naZ

buenas dos manos has pillado, ese flip te ha dado vida y las jotitas te han puesto gordo, vamos!

Zc3Dr1ck

Pues si jeje, ahora ya puedo jugar. En el flop monocolor llevaba 9.9 pero me lo puso demasiado facil

Zc3Dr1ck

Conio como me pillaron la medida en mesa final, ni un puto farol colo...pero creo que ya me toca que llegue una premium para doblarme de nuevo

y0naZ

Ve posteando en la de flops multiogasmicos anda xDDDDDDDDDD

Zc3Dr1ck

jajaja...

voy a empezar a jugar tight ya que no me creen NADA

edit: casi xd

mi peor mesa final sin duda :/ pero estaba cansado de tirar buenas manos

5 de 230; 133$ + 8 KOs...unos 150$

kocho

Menuda mesa, el deljess ese jugaba como si tuviera un lapiz en el cerebro, y el elefante nit en mesa de 5 xD

Zc3Dr1ck

realmente parece que ser nit era la mejor estrategia con esa gente :( no se porque jugue hoy tan ansioso xd

Zc3Dr1ck

Parece que se me esta pasando el down

Voy 3 de 185 (574 iniciales) en un 6k gtd de full tilt. Si llego a FT prometo jugarla mejor que ayer xd

Astro90

#496 donde estas para que te podamos ver?

Zc3Dr1ck

nick petgamingsp en fulltilt

edit: la pifie!! me habian cambiado hace poco de mesa y crei que el que me habia resubido era un short que ya se iba allin. Asi que me aisle con AK...y me doy cuenta y tiene solo mil fichas menos que yo, y lleva AA

total que tenia 12.200, subi a 600, me resuben a 2.200 y tiro 10.00 fichas y el torneo por ida de pinza. Que rabia, por no estar atento :( FIN: 122...en un flip 6.6 vs K9o

Puedes cambiar tu atencion a uno de 26$ que voy 3 de 27...a ver si en ese no la cago

Astro90

Ok, ya te sigo, x cierto k bankR tienes?

Zc3Dr1ck

En caja solo 300 por un gran down pero en el caso de verme precisado tengo mas en neteller. De todas maneras los de 26$ los jugue por steps

edit: en el que iba bien de 26$ perdi 5.000 fichas con KK vs 88 y me quedo corto con 1.8k, promedio 3k...

LOL...ahora en el de 800ftp pierdo QQ vs KQo. Pero son tan malos que me he recuperado

Astro90

joder, en total? enfin, te estoy siguiendo en 2, la que me dijistes y en al mesa 0.10/0.25 :)

Zc3Dr1ck e llegado a la conclusion de que eres gafe...

Resumen para los que lean esto,
personaje al cual Zc3Dr1ck tenia en posicion pega all in con 88, Zc3Dr1ck iguala con KK en flop sale 8...

EDIT: tio hay mucho n00b no? uno pegando all in con k6 y el otro iguala con k7 :S

Zc3Dr1ck

Jugandolos bien son bastante profitables pero aun tengo que aprender bastante, sobretodo cuando quedamos unos 15

S

Ostia AK vs AQ y AIPF y al menda le sale en eflop QQ y otra carta k no me acuerdo... Lol tio, colmo de la mala suerte

Astro90

vas ultimo o empiezas con el push or fold o caeras en nada :S tienes 6 ciegas

Zc3Dr1ck

Jajaja pues si...sube en BTN con AQs, le pusheo con AKs en CG. Instant call, flop Q8Q. Serious business :D

Me quedo con 110 fichas y pusheo con 69 en flop A95. Me paga el menda con 2.4 para que en el river se le complete su tripona con un bonito 3...que fieras.

77 vs 84s y le sale color, mola. Jaja yo tambien me he reido..

Astro90

jajajajajaj no puede serr jajajaja haces all in con 77 y te iguala con 48 suited sin salir ni el flop y liga color jajajajajaja esto no puede ser real e sacado una carcajada que flipas xD

Zc3Dr1ck

Resumiendo. Hoy me he registrado en tres de 45p de 24+2$.

1: AKs vs AQs, flop Q8Q
2: KK vs 88, 8 en el flop. Me quedo corto. 77 vs 84s, le sale color.
3: subo en BTN con 6.6, me raisea CP. Solo pago quedandome bastante commited...flop 789. Mete su allin con KJo, pago. Turn J :( que humillacion

Tambien me gustaria hacer mencion a uno de 11$ en el que quedo el 11 tras un bonito flip 44 vs Ak en el que la K salta en el river para hacerme mas gracia :D

Sinso

La verdad es que cuando encadenas 4 o 5 seguidas así es mejor reírte, porque vaya tela. Eso sí, los dos últimos estaban bastante igualados aunque no lo parezca detrás de los otros dos (75%, 82%, 53%(61%) y 54% aproximadamente, y 67% en de los 77's)

OtxiS

toy en uno d 45p de 11$ contigo zcedrick, nick lavitz87

edito xq tienes un nick mas raro q nas xD

Zc3Dr1ck

guay a ver que tal se da! si coincidimos en mesa ya te mando un privado con mi MSN

Tema cerrado