Poker: Seguimiento MTT's

namidettje

¿Cuantas veces al día os apetece dejar el poker una temporada? Porqué madre mía xD

OtxiS

acabo de ver una mano en mi mesa un poco lol, raisea un señor en early x3, 3 hacen call, y la sb hace 3bet yo con 66 en BB foldeo como un campeon, el q habia hecho raise en early pega todas, y se keda solo contra la sb que le hace call con A4s :S obviamente el de early tenia AQ y regalando fichas la gente con su A4

Zc3Dr1ck

Yo la verdad que lo llevo demasiado bien para las hostias que me caen a veces..xd

OtxiS

me acaban d felpar con KK allin pf contra TT el T en el flop y au :/

voy a apuntarme a otro q me ha sabido a poco xd

vaya chusta, ya me han tirao en las primeras manos color contra color ajaj a ver si me lo vas a estar pegando..... ¬¬ ajajja

Zc3Dr1ck

Que pena, yo ya me doble poco a poco. Si te llego a leer antes me apunto contigo. Suerte!

Joder que sick, en ese torneo...1.600 fichas menos TT vs 44, sale el T pero luego color runner runner para el. Vaya dia :palm: Al menos me echaron con justicia JQo vs A8s xd

OtxiS

alguien x ahi? toy en el 23k5gtd d 30+3 d ft.197 d 259 zona rebuys a ver q tal acabo
nick lavitz87

Astro90

pasa info.

ya te sigo, venga dales palos

PD: el glory os tiene SUPER dominados

OtxiS

vaya, va infladisimo y se mofa

vaya alivio q me lo han kitao d la mesa xd
todo rags d momnto :(

Astro90

ni que lo digas, pero a ese a la que alguien se doble por su culpa dejara de tontear, pero en ciegas se esta haciendo gordo gordo.

PD: bueeeno, vas aguantando, lo que todos son super conservadores...xD

EDIT: ya ves xD pero aun suerte k lo tenias en posición te llega a tener el y es para matarte T.T xD xk subes y el chico resubia fijo, perdias unos 20 min de torneo facilmente.

ZJM003

#518

He estado jugando hoy contigo en algo... en un freeroll... el clasificatorio para el semanal de 1000$ creo.

PD: O un nick muy parecido y el mismo icono XD

PD1: El river le dio la razon a la probabilidad en esa ultima mano jaja

AsHaRaK

vamos botellita _

OtxiS

bueno a tomar xd vaya :(

AsHaRaK

piscinita?

Astro90

=// k pua tio :S

OtxiS

tullidisimo me pega uno casi mi allin le pego todas pf con A7s tiene KK lol, sale el flop 4AT turn 7 river K y au

20+2 shorthanded con rebuys blanki

OtxiS

alguien x ahi? voy el 23 d 332 en el 25kgtd de las 3, ara es el addon, a ver si pincho ya q ya toca :/

edit: me acabo de inflar en la mano antes del addon,subo con A8s flop 965 con mi fd pego cbet me repega uno q me habia hecho call por detras, le resubo me pega todas le hago call tiene 55 en el turn sale mi color y en el river nada y me pongo 2º ÑAS!
edit2: descansito, sigo bien 4º d 315 el 1º tiene 25k y yo llevo 17k4, a ver si me dan alguna premium q ya seria la bomba
edit3: otro descansito, sigo bien 11 d 203, primero 50k yo estoy con 22k, pinta bien
edit4: descansito d nuevo, me han pegado un par d palazos pero bueno sigo vivo 60 d 84 con 16k , a ver si al menos entro en premios q cobran 36

OtxiS

al final acabo el 46 en burbuja, flip QT vs 88 y a casilla

Astro90

#527 que putada tio :S

Zc3Dr1ck

55 de 217 de un 10k gtd en stars: nick zcedrick

IIpereII

en stars sí te puedo seguir jeje

por cierto, vaya reina enel river XDD

Zc3Dr1ck

Sinceramente estaba multitableando bastante con fulltilt y por eso ni vi como me doble. Ahora revise y ya vi que primero salio el T y luego la Q xd

edit: no me entra ni para robar xd Solo he visto una vez QQ y otra AK en todo el torneo :_/

edit: instant allin con AK :D

pff ultimamente es demasiado xdd pago allin con 99 de missclick y tiro otro torneo que se ponia facil facil :/

fin: 91 de 1.400. Ahhhh que puta mierda! :palm:

Astro90

no hay nadie jugando mtt's?

C

al fin se rompió la burbuja joder....estoy jugando un S&G en pokerstars de 4,40 - 180 players

voy 7/15 a ver si llego a mesa final al menos...

EDITO: KK VS AA....fuera del torneo, ains que cosas tiene el poker.

S

Actualmente en el Dayly Dolar de FTP... esto me da que si aguanto y soi amarrategui con las manos hasta las 5 no me voi a la cama...

Edit: 4 descanso, 18k fichas y con una jugada un tanto polemica y bad beat a mi favor, KJo vs AQs, hago c/r , le meto AIPF y lo ve, F: A7K, 2, J. me doblo y toda la mesa poniendome a parir. La verdad que la he jugado mal no, lo siguiente, pero esto es el poker.

Edit2: A tomar viento, no puedes jugar a gusto con un deepstack que te saca x10 el tuyo, al final a las puertas de los premios 1344 de 8000 y pico... que rabia joder

Drchurra

Quedamos 90 de 16k en un soccer safari desos gratuitos de pokerstars voy 7 aber si me llevo una entrada desas xD

edit: despues de 4 horas kedo 26 i solo pillan premio los 9 primeros xD ke pena

IIpereII

es la putada de los freerolls

9 días después
DeNz1L

Bueno, a todos los que me sigueron por irc: Gracias!

Un torneo de 4,40$ 180 personas en mesa final pierdo flip 99 vs AK intentando squeezear a 3 y me quedo con tres ciegas. Desde ahi un color y dos pocket pairs que aguantaron 70/30% etc, subi hasta llegar al HU que me triplicaba, consegui igualarle, pero con ciegas tan altas chocamos TT vs JJ preflop y el flop trajo una J para sellarlo.

Asi que 2º y 150$, una pena pero bueno, si hubiese ganado habria sido demasiado epic.

Hipolitoaoe

congratz !

Astro90

#537 para epic lo mio... no hace falta k me contestes el MP jaja

kasii

parece k los torneos heads up me hans alvado el dia d hoy ke habre jugado muchos donkaments y no he echo itm ni en uno excepto he ganao un 10+1 Hu shootout 200$ o asi pa la saca y ara estoy entre los 4 finales en un 50+5 Hu Shootout tb 337$ aseguraos en full tilt nick:elneokkk x si alguien le apetece

Tema cerrado