Ya solo quedais 4 :-)
Si antes lo digo... ya solo 3
Pero ahora si que no me está entrando ni para robar xd
me jugue la vida en ese board de KKJ xdd tenia 8.9o
HU ! a por el!!
Que buenas esas damas!!! ya le tienes dominado :-)
Edit: Ahora te han jodido a ti las damas...
Que putada.. las 21:00 y está sin participar...supongo que le habrán cerrado la facultad.
De todas maneras queda 2º y 282$ para el bolsillo... que no está nada mal
jajaja que mierda...que le tenía 2.7M vs 0.6M y me dicen que cierran el aula. Meto allin con 33 y me paga con J8o para doblarse.
Llamo a carlitos para que juegue por mi y cuando están igualados se le va la luz! y quedo 2º...con lo malo que era
ya lo he acabado pero he ganado un Satelite para el Satelite del MAIN EVENT #1 de las FTOPS , 109$ pa la saca , paso de jugar otro satelite xd
era un sit de 45 de 1.10 con rebuys y solo pillaba el 1ero , vaya gambleada me salio xd
gracias , pero la mano clave meti un badbeat de cojones , yo con 20k y me suben all in , yo con KJs call y otro por detras call ; pot 60k
QQ vs JJ vs JKs = flop -> K4582 y me pongo chipleader destacado , lo dicho , hay que tener suerte y no desesperarse con la varianza , que a veces esta de tu lado
LinkinMark(Alf4000) - 1/45 1.10 + rebuys -> 109$
El que quiera ver algo alternativo estoy en mesa final en un evento de H.O.R.S.E. Full Tilt con nick "malcaide". Estamos apostandonos galletas y refrescos pero mesa final es mesa final xDD.
Anyway, que coño es el H.O.R.S.E ? xD Limit bien, pero stud hi nidea xD
go denz1lio
edit: GG denzilio,
horse es = holdem omaha razz stud y la ultima no m acuerdo xd se juegan 10 manos y se cambia d modalidad xd
SO FUCKIN SICK!! El que pueda que lo entienda, y sino lo digo, me paga con aire a mi QQ y le salen trips de 2 por arte de magia, fuckin donk.
Me voy a dar patadas a la basura, dew.
Osea, el tio te ha llamado 3k con un 92o
Yo averiguaba donde vive y le mando una bomba. Es la pega de los torneos de 10$ o menos, que hay gente que llega al final por pura locura y suerte xD y cogen tu EV y se mean en tu boca.
Venga coño que lo llevas bastante bien
edit: Este slowplay que acabas de hacer ha sidobastante peligroso, un 10 te habría dado analmente.
Me la juge demasiado pero me salio bien al final xD haber como acabo, me entró AA y no me siguio nadie a la subida y eso que era x2 BB
Menuda mierda en el heads up no me entraban na mas que 23 y 45 nada de A ni K ni nada, en fin, pero bueno no ha estado mal. Pero creo que debería haber aguantado mas, pero es que al tío éste le entraban todas las cartas.