Si hay alguein vivo a estas horas d un virnes voy 2º de 28 en el 23500$ gteed d full tilt nick elneokkk por si alguien le apetece seguirme un rato xD
Justo me has pillado que iba a postear, que he llegado y he hecho el repaso para ver si tenia a algun amiwito jugando y te he pillado ahi en el 23.5K Guaranteed bribon XD
menos mal que he pinchado antes he ganado uno de 180 personas porque llevaba unos dias k pff ni en premios entraba xD a ver que tal se da este un tercer o cuarto puesto lo firmaba ya xDD
Cuanto has ganado en el de 180? si es una cantidad importante lo pongo en #1 XDD que lo he actualizado con el de linkinmark, y estoy esperando a que zedrick me diga como era el suyo
EDIT: pos te pongo te pongo XD
EDIT2: mientras editaba #1 te han cambiao de mesa y no he visto que ha pasado pero ahora eres chipleader xD
pues 388$ son d esos de 8.80 max 180 participantes k siempre s llenan
edit: nada he ganado a un short un flip y luego he perdido bastante con un farol mio y por eso voy 3º ma cazao bien xk ma pagao cn 5º pareja d mesa en el river xD
ese kasii ahi, voy a seguirte un rato mientras veo European Cash Game en el ONO, pero no podré postear porke estaré desde la cama.. y no me va a vagar levantarme a eskribir xD
no me entra una mierda me aburro a ver si me doblo en alguna buena y aseguro FT xD
Edit: Ya tienes razon pero tengo ahi a los dos chipleader cn posicion sobre mi y tal como tan las ciegas cn mierda paso d intetnar robar y es k ni sc ma salido q5 34 etc xD
los premios gordos están en mesa final.. intenta algún robo de ciegas con suited connectors o similares xD
edit: lol, que ha pasao xDDDDDDDDDD, fuera como fuera me hubiera dado check en el river xD
pfff puto river ke le ha dado dobles y ya habia metido un 60% de mi stack n podia tirarme al final ya he pensado el check behind pero es que nse pense k iba x delante fallo mio :S
edit: ya sino esta nada mal pero una vez llegas ahi jode lo ke me jode es k aunk n l hubiera salido el 3 m iba a pagar = y ahi m ponia gordo gordo xD pero es lo k hay
nah está bien, 300 pavetes in que no está nada mal xD
edit: no pasa nada, de los errores se aprende.. aún asi está de pm llegar en este tipo de torneos a top15 xD
weno piro a sobarlaa mañana s intentara otra vez que no puedo salir ke me toca hacer d canguro jaja wenas noxes!
Estoy casi en la mesa final de un MTT de 90 players. Nick Carcelero. Por si a alguien le interesa.
Me fui out 99 vs AK y AQ
Cuales son los que recomendais vosotros en FTP y PS que haya buenos premios y tal? Yo es que suelo jugar en FTP 3 $ + 0.30 $ de comisión KO o algo así es que te dan 0'50$ por cada tio que kickeas
en 5 mins empieza el The big little tournament, 2,20 $, 200k GTD, 50k personas, locura de torneo, pero si pinchas la lías xD
#82 cuanto puede durar ese torneo? xD Yo lo pensé en jugar pero es que veo que tiene que ser horrible lo que dure....
#83 ciegas cada 5 mins, asi q tmpc será una locura de largo, aunque seguro que la tarde noche te la pasas jugando.