Poker: Seguimiento MTT's

AN-DeKiS

buenos esos reyes ;D

kasii

Vamos zcedrick tio a ver si t doblas y te lo llevas coño!

Zc3Dr1ck

gracias jeje, está complicado pero nunca se sabe =D

Zc3Dr1ck

acabo de foldear 77 contra 3bet allin de la BB con mis fichas, border...

kasii

tienes mucho mas nivel tio alguien k sube a 4 ciegas y n t ha pagado luego 4 ciegas mas ya ves de ke palo van tio si todo te respeta y n tienes ninguna mano encontrada top2 o 3 seguro

kasii

vamos ese 6 ha estado bien tio minimo segundo casi seguro ya

ciza

nueva cuenta zcedrick?

Zc3Dr1ck

joder que cagada xdd al final meto la caja yendo segundo vs el primero en ciegas, yo AQ, y paga con 66.

254$ agridulces. La cuenta es de un amigo que le estoy desbloqueando el bono. Yo quería que se eliminase uno y pactar 500$...que putada joder

Zc3Dr1ck

Ahora estoy gordísimo en el superstack de 11$, 35k en media 15k, a ver si redondeo el día!

edit: nada...no hubo suerte al final. Quede 95 de los cerca de 2.000, 25$...La mano más decisiva fue que le pagué a un "short" con ATs vs su KQo y salio su Q. Si gano esa mano me ponía bien para robar y optar fácil a un top30. A dormir1

Astro90

sergio el señor multiacount! jajaja k grande eres! esos tios eran unos paketes!

StkR

Yo ayer quedé 15 en un mtt de 2500 personas, lo que pasa es que era de 0.25 y hasta mesa final no se cobraba una mierda :/, al final después de 4 horas y media me lleve 3$, siendo 100$ primero y 60$ segundo, una pena.

Zc3Dr1ck

Voy primero en el torneo que ayer quede cuarto. Mismo nick!

sizee

me puesto a verte zcedrick... SUERTE!

Zc3Dr1ck

Gracias jeje! a ver si entro comodo en FT

ZJM003

No se como haces para petar de esta forma los MTTs...

Zc3Dr1ck

Una mierda tio, tire AJ ante un raise del chipleader que tenia un rango amplisimo.. Y ahi ya me raye....quinto, 170$

kocho

#615 Basicamente esta loco y solo juega MTTs xD. De todas maneras, en cuanto le pillas la estructura a un MTT la cosa cambia una barbaridad.

Zc3Dr1ck

Ehh que eso es mentira xdd yo he jugado mas cash que MTT!

StkR

2,20 de 2650 personas, 5.000$ gtd, por ahora 144/173, 8700 fichas media en 22k, toy jodido pero ya cobro xD. Ahora edito.

edit: nada out el 142, estaba con 4k fichas y me vino AJ suited, ciegas 500/1k meti 3k me lo ve uno flop Q77, no hay mas remedio que meterlo todo y me lo ve, enseña J8o y se dibuja una sonrisa en mi cara cuando aparece el 8 en el turn, mala suerte y 6.62$ para mi.

Hipolitoaoe

bueno has sacado rentabilidad :P xd

StkR

#620 si pero prefiero irme contra AQ o yo que sé, al menos una pp, pero solo le valían 4 putas cartas :(

Zc3Dr1ck

FT de un 11$ de 45p, nick alinesasako

edit: 2º, 112$

También voy 17 de 86 en el MTT de 5.50$ que llevo 2 días seguidos haciendo FT

Zc3Dr1ck

Iba 7 de 21, me entra KK, se resta uno con 11k y yo tengo 30k. Instant call. Show A6s, hit flush.

Me quedo en 19k: 16 de 21

edit: no pudo ser, quedé 15. Yendo 10º subo con 33 a 4.3k y un tio me 3betea a casi 30k...le pongo en AK y decido que puede ser momento para buscar el flip y ponerse 5º para entrar cómodo en FT. Si foldeo me quedo en 20k, si gano en 55k.

El tema es que me saca TT y me voy para casa :$

kasii

14 de 17 en el 24 gtedd rebuy de full tilt 6$K pa el primero nick elneokkk x si alguien le apetece

candrew

Voy a jugar el 30k gtd de 27.5$ la entrada en ps, a ver si hay suerte y gano flips xD

ciza

me pongo a ver a kasii y primer badbeat, enfin

kasii

Mecago en dios puta mala racha que lelvo jioder aq vs aj y pilla la j en el river joder asi es imposible hasta los huevos estoy JODERRRRR

kasii

si es k en serio joder m dan ganas ya d llorar tio tomo decisiones EV+ la maytoria d las veces n hago el loco nada pero llevo 2 o 3 semanas que joder m dan por todos lados creo k voy a descanasar hasta que acabe ls examenes pk dios k impotencia tengo ahora mismo pffff

candrew

es lo que tienen los mtt, varianza mil. A mi seguro que me echan en el primer descanso xd

kasii

se k tienen mucha varianza peroe s que es lo que me gusta de verdad cash me aburre mucho y multitableo mtt y sit y go de 45p pero es que tio las ultimas 4 o 5 veces que he llegado a los ultimos 20 m ekdo a las puertas d FT y la diferencia de premios es enorme y en ninguna creo revisare iba muy x detras como mucho 55%-45% pareja suya contra mis overcards pero weno esperare a k pase lo weno es k aun asi ha subido un poco el bank asi que a esperar que las matematicas hagan su papel xDD

Tema cerrado