buenos esos reyes ;D
tienes mucho mas nivel tio alguien k sube a 4 ciegas y n t ha pagado luego 4 ciegas mas ya ves de ke palo van tio si todo te respeta y n tienes ninguna mano encontrada top2 o 3 seguro
joder que cagada xdd al final meto la caja yendo segundo vs el primero en ciegas, yo AQ, y paga con 66.
254$ agridulces. La cuenta es de un amigo que le estoy desbloqueando el bono. Yo quería que se eliminase uno y pactar 500$...que putada joder
Ahora estoy gordísimo en el superstack de 11$, 35k en media 15k, a ver si redondeo el día!
edit: nada...no hubo suerte al final. Quede 95 de los cerca de 2.000, 25$...La mano más decisiva fue que le pagué a un "short" con ATs vs su KQo y salio su Q. Si gano esa mano me ponía bien para robar y optar fácil a un top30. A dormir1
Yo ayer quedé 15 en un mtt de 2500 personas, lo que pasa es que era de 0.25 y hasta mesa final no se cobraba una mierda :/, al final después de 4 horas y media me lleve 3$, siendo 100$ primero y 60$ segundo, una pena.
Una mierda tio, tire AJ ante un raise del chipleader que tenia un rango amplisimo.. Y ahi ya me raye....quinto, 170$
#615 Basicamente esta loco y solo juega MTTs xD. De todas maneras, en cuanto le pillas la estructura a un MTT la cosa cambia una barbaridad.
2,20 de 2650 personas, 5.000$ gtd, por ahora 144/173, 8700 fichas media en 22k, toy jodido pero ya cobro xD. Ahora edito.
edit: nada out el 142, estaba con 4k fichas y me vino AJ suited, ciegas 500/1k meti 3k me lo ve uno flop Q77, no hay mas remedio que meterlo todo y me lo ve, enseña J8o y se dibuja una sonrisa en mi cara cuando aparece el 8 en el turn, mala suerte y 6.62$ para mi.
#620 si pero prefiero irme contra AQ o yo que sé, al menos una pp, pero solo le valían 4 putas cartas
FT de un 11$ de 45p, nick alinesasako
edit: 2º, 112$
También voy 17 de 86 en el MTT de 5.50$ que llevo 2 días seguidos haciendo FT
Iba 7 de 21, me entra KK, se resta uno con 11k y yo tengo 30k. Instant call. Show A6s, hit flush.
Me quedo en 19k: 16 de 21
edit: no pudo ser, quedé 15. Yendo 10º subo con 33 a 4.3k y un tio me 3betea a casi 30k...le pongo en AK y decido que puede ser momento para buscar el flip y ponerse 5º para entrar cómodo en FT. Si foldeo me quedo en 20k, si gano en 55k.
El tema es que me saca TT y me voy para casa :$
Mecago en dios puta mala racha que lelvo jioder aq vs aj y pilla la j en el river joder asi es imposible hasta los huevos estoy JODERRRRR
si es k en serio joder m dan ganas ya d llorar tio tomo decisiones EV+ la maytoria d las veces n hago el loco nada pero llevo 2 o 3 semanas que joder m dan por todos lados creo k voy a descanasar hasta que acabe ls examenes pk dios k impotencia tengo ahora mismo pffff
se k tienen mucha varianza peroe s que es lo que me gusta de verdad cash me aburre mucho y multitableo mtt y sit y go de 45p pero es que tio las ultimas 4 o 5 veces que he llegado a los ultimos 20 m ekdo a las puertas d FT y la diferencia de premios es enorme y en ninguna creo revisare iba muy x detras como mucho 55%-45% pareja suya contra mis overcards pero weno esperare a k pase lo weno es k aun asi ha subido un poco el bank asi que a esperar que las matematicas hagan su papel xDD