Poker: Seguimiento MTT's

candrew

Bueno primer break y voy 36/881 . He robao un par de botes y me doblado con AK vs 66, a ver que tal.

candrew

En fin un fish me jode un bote de 4k enganchando una escalera runner runner.

morta-dolce

#632 pero estas vivo aun? si es asi pasa nick q t vea

candrew

13 /467 nick B4l4lU sala: pokerstars

morta-dolce

#634 si t hace stoy en el irc, pa comentar y eso

candrew

2800 para ver un bote de 12000 con overcards, insta call al fish y me enseña 33 xD.

Toy en casa la churry no tengo el irc ni na xd.

2nd Break, 3bet en BU con KQs a un open de un tio agresivo y overbet ridicula all in del fish al que le pagan y enseña AA xD. He bajao a la posi 63/412

StkR

#636 http://webchat.quakenet.org/

morta-dolce

#636 jajaja ok, t echare un ojo de vez en cuando, aunq me ire a sobar dentro d poco, asiq animo!

candrew

canal?

S

observando

candrew

canal de irc? xD

A ver si me dan algo, ke llevo como 20 manos con mierda infecta

StkR

#641 mv-poker

S

que casualidad que tengas AQ y el QQ, lastima

buena manera de doblarte con 68 x'D

candrew

TEnia solo 7 ciegas era un push obligado, a parte del fold equity que tenia ya que el rival que habia abierto es bastante loose pre flop

candrew

Bueno acabo de robar un buen bote y me pongo casi en la media xd

S

Ya estas casi en premios, 8 menos y 37$

S

madre mia que jugada, los 2 con 77 y se lo lleva por flush el evals, va sin suerte como le lloraba antes el rudeman xD

S

Ya estas en premios, congrats xD

candrew

El rudeman ese es un fish de mucho cuidao xd

S

lo dicho, el evals lucky maxima xD y el otro rabiando x'D

y ahora pika KK enga ahi k no decaiga

candrew

Pues nada 14BB en ciega grande la SB un jugador super aggro y bastante maniaco me abre minimo pusheo 78o pk creo ke foldeara mas del 90% de la veces, me paga y enseña AA, que guay, ahora recuerdo porque deje de jugar mtt, 3 horas jugando para llevarme el doble del buy in

elmaskina

Estoy vivo por ahi aún en un mierdon de mtt 1.10.
"bnGart1st"

StkR

esto va dedicado a dark xD. 43/480 burbuja en 378 de mtt de 1.20$ y 3366 players

edit: descanso y se queda en 375, burbuja rota. Yo 100k media en 92k. 125/375

edit: 184, 14.46$. Yo AJo vs AQs, no cae nada asiq a dormir xD.

Astro90

FTP si alguien se aburre nick serter9906 kedan 149 voy 105, :P en poco tengo que pegar palos xD!

kasii

#344 "TEnia solo 7 ciegas era un push obligado, a parte del fold equity que tenia ya que el rival que habia abierto es bastante loose pre flop"

En mi opinion un tio que abre digamos a 2,5bb minimo por muy loose que sea que FE tienes cn 7 ciegas? ninguna practicamente y x muy loose que sea 86 no vas a ir por delante de su rango nunca no lo veo yo un push obligado ni mucho menos, lo veo un poco fishada la verdad en mi opinion repito

ZJM003

Poner la mano entera!

candrew

#655, no es cuestion de ri por delante de su rango. La cuestion es que las veces que foldee un tio que abre a 2.2 desde BU digamos un 60% (seguramente era mas), mas las veces que me pague, con todo el dead money, sea EV+. Es evidente que cuando nos pague iremos por detras de su rango.

Si me paga el 100% de las veces que abra (60% de la baraja) cosa que dudo muchisimo tengo un 37% de equity, pudiendo ganar un bote de 16.5. (7BB/16.5 = necesito 42% de equity) y cuando foldea robo un bote de 2.2+ 2.5 BB = 5BB teniendo yo 7BB. Creo que es EV+ pushear any two en esa situacion (menos las manos mas marginales), teniendo un stack tan corto como el mio. Solo con que abra un 60% y pague un 50% ya es EV+, y creeme que abrir un 60% en boton no es ninguna barbaridad, seguramente abria mas

DeNz1L

#657 El tema es que si abre ahi es para pagarte, tu mismo lo dices, hay demasiado dinero muerto y tu fold eq se reduce a casi nada. Si su rango de apertura es el 60% de la baraja aún viendo que hay uno con 7bb(que lo dudo) es para pagar, a no ser que sea un fish que le da a los botones por dar nadie se tira ahi.

Otra cosa es que tenga que poner mas del 50% de mis fichas para pagarte, que serian tener -12bb, y es cuando open/fold es tonteria asi que su fallo seria abrir ahi con basura.

Tu problema(en mi opinión) es que valoras las fichas para los calculos de EV como en cash, mientras que en MTT o SnG el valor de tus fichas es reversamente proporcional a su cantidad. No es lo mismo 7bb para tu stack que para uno con 50bb, porque tu te juegas la eliminación. Al no tener fold eq necesitas estar por delante de su rango casi en la totalidad de los showdowns, dificilmente llegaras a mesa final(tu meta) jugandotela en 35/65%(overcards), al menos no deliberadamente.

En un torneo la supervivencia es vital, y hay mejores spots para doblarse que rerobar sin fold eq con 68, incluso teniendo solo 7bb, necesitas mínimo 13-15bb para resteal. Todo esto es mi opinión vaya, que me dio por soltar el tochazo.

candrew

El tenia unas 14BB si mal no recuerdo, un tamaño de stack complicado de jugar contra mi push. Si hubiera tenido +20-25 BB y no fuera tan loose,hubiera foldeado, pk su rango de call aumenta. Ademas de que tampoco habia jugado muchas manos contra el y eso de que te abran para foldear a un push de 7BB es el pan de cada dia en torneos de buy in bajo medio-bajo como era el caso.
Si me sigue abriendo con un rango del 60% que creo que era su intencion, su call a mi push necesita un equity de 32%, que si me paga con el 60% pocas veces tendra (todo esto pensando que el no tiene informacion sobre mi, y no sabe que le pusheo un rango tan amplio).

En ese momento creo que acababa de pasar la burbuja, asi que los bubles factors no pesaban sobre mi.

El tema del call con overcards vamos era un fish aggro que me pusheo en flop ante mi donk y tenia que pagar 2800 para ver un bote final de mas de 12k, para mi es instacall.

brakeR

pero le viste algun tell ?

Tema cerrado