Yo y denz1l aguantamos de momento
Yo tb en la media mas o menos despues de perder mis dobles vs proyecto color all in en flop
edit: acabo de entrar en opremiso me kedan 2,5 BB xD
Me llevao 8$, dos all-ins yendo por delante perdidos pero que se le va a hacer, antes le meti un pollazo tremendo a uno AJo vs JJ pre, ace on the river xD.
kaitoka, ahora estoy en la media por intentar robar desde UTG xD
me doblé AK vs AJ, estoy teniendo suerte de momento de no perder nada aunque siempre vaya por delante, ahora estoy por encima de la media.
Como para localizarte, no me dice en que mesa estas, tendria que buscarte manualmente.. XDD
Edit: no te inventes mesas que esa no existe XD
Edit2: esa ahora si xD
una por otra xD
me ganan QT y yo AQ, y ahora yo Q4 y el AK, e querido robar, y luego e tenido que poner un poco más xD
mesa 761, voy el 311 de 614, a ver si aguanto, porque un tio me pago 50k con bottom pair, y yo de flushdraw :S
joder multiplicar x30 el buy in n esta nada mal no xD pa hacer algo grande ahi hace falta muchas suerte pk es 1 puta loteria
Alguien se apunta a hacer una KDD con ts2 para jugar el DD? es que o si no me aburro xD
kasii tu seguro que lo juegas no?
sipp yo toy apuntado ya y a ver como se me da el 19500 gtd ke kedamos 75
edit: out del double deuce ya raise en btn me veo reyes meto 3 bet m mete all in call. m enseña A8s y flop as y pa casa xD
Voy 2 de 12 en un torneo de pacific poker (888) 5,50 1000guaranted. El premio son 300$ para el primero, no es gran cosa pero por si alguien quiere verme la id es 26386930
Edit: ya no os molesteis unas dobles vs un set slowplayeado acabaron conmigo... 9º puesto 22$! Waw!
A ver que tal se me da hoy.
Pacific:
21.00 A POR ELLA 11$
21.05 Irish Poker Step 2 14$
21.08 WSOP Bounty 6$
nick: petgaming
Winner:
22.00 Series Asturpoker 11$
Y probablemente algún otro en Stars.
edit: clasificatorio sólo el irish poker que me metí en el step 1 de 3.30$, este cuesta 14$.