Poker: Seguimiento MTT's

Zc3Dr1ck

jajaja er_denz tó ligón

y0naZ

wherever denz1l goes, I will follow

DeNz1L

??? Cabrones xdddd, me salte la clase para estudiar! :qq:

brakeR

denz1 se ha follado a mi madre !!

11
Zc3Dr1ck

Manita para braker

Fistri

#1204 Y a ti tambien por eso sufres en silencio.

No tengas miedo cuentanos xd

Buffoncete

Buenos días.

Pregunta sobre el Little Big Tournament.

Ayer jugué mis primeros 50 FTP en un satélite por probar que tal y quedé 2º, lo que conseguí un ticket. Me sorprendio el torneo xq de 250 personas que eramos, la peña jugaba manos tipo (K7o, 24s, 22 en ciegas con resubida) y gente que no era capaz de tirar su TT habiendo en el flop KKA72.

Esto ocurre en exageración en el LBT ? Es opción necesaria jugar MUY TIGHT al principio ? mis últimos ocho AA allIn preflop los he perdido, así que estoy hasta por no jugar premiums xDDDD

mucho donk ?

PD: me creí que el torneo era este domingo y mi ticket es para el del 28 de noviembre ...

y0naZ

el nivel del torneo es de lo mas bajo que te puedes encontrar en un MTT, juega tight al principio, pero vigila tu M constantemente, es un torneo muy turbo, cuando te des cuenta estaras con 10bb y habras jugado 3 manos

Buffoncete

Oka :), he estado leyendo por foros de inet y hay gente que recomienda jugar algún proyecto suited con posición, dado que hay peña que se vea con carta alta y no sea capaz de tirarla.

xuanmi

cuidado con esas recomendaciones, ya que tienes que vigilar en que situaciones puedes jugar unos suited conectors o manos especulativas de ese estilo. Son manos que aunque pueden hacer mucho daño (famosas pelacajas) van a conectar una monster hand muy pocas veces, asi que vigila jugarlos con un SPR alto o desde ultimas posiciones para robar.

mucha suerte y ya nos contarass

candrew

Jugar manos especulativas creo que es de los movimientos mas complicados del poker. Se necesita un estudio sobre este spot importante.

shawN

hoy hice una jugada con un proyecto de color que me salio bastante bien. En vez de esperar carta gratis, hacer apuesta minima en el flop, y el doble en el turn. En el river me salio el color, si no me hubiera salido hubiera perdido 3,5BB solo, con posibilidad que foldee, o que ganes la mano en el showdown, aunq sea harto improbable.

brakeR

ft quedamos 8 de un 44$ en titan nick: luderas

Artefius

Estoy 7/97 en un 3$ Ko en FTP para el 1º 770$
Nick: sindesidia

CARCELERO

Por si a alguien le interesa estamos casi en burbuja en un torneo de 5$ 20k garantizados, eramos 6511 y quedamos 1008, la media en 19k fichas, yo por ahora tengo 33k así que haber hasta donde llego!

Nick en PS: Cubero123
ID Torneo: 337010427

CARCELERO

Bah, out el 500 y poco con 10'41$ me llevo en fin xD

Ren0

alguien juega esta noche ? , tengo un torneo con 1,5k para el 1º en 2 horas y estoy cansaete a ver si alguien me ayuda a estar despierto xD

CARCELERO

Reno que torneo es xD

Ren0

pues se llama Daily Double - A de FTP

edito : el torneo empieza en 2 horas

GaNDaLFViTi

Osea que lo que es dormir hoy como llegues lejos, no eh?xDD

eVeL

Yo estare por aqui, avisa si llegar lejos :)

#1220 maricon :)

GaNDaLFViTi

#1221 marica tu, que, hay nba hoy?:$:$

Btw, podrias editar #1 ya que te pones no?:3

eVeL

Si, ahora juegan los Lakers vs GSW

Tendria que mirar mucho para actualizar 1... si alguien lo recopilara... le mira

GaNDaLFViTi

#1223 Luego te paso un privi xDDD

CARCELERO

#1223 a cascarla que para algo abristes el post XDDDD UPDATEA!

GaNDaLFViTi

montaN1 (PKRMontaNAS) 1/180 3+0.3$ rebuys -> 517$
carlitosfg (carlitosfg) 1/180 12$ -> 600$
carlitosfg (carlitosfg) 7/XXXX Freeroll gold+ -> 2150$

Hasta la pagina 16, que me he rayao, mañana un poco mas :)

Zc3Dr1ck

Ayer 2º en LEP; +650$ y 40º en un 50k gtd.; +160$ :)

CARCELERO

#1227 give me some!!!!!!!

StkR

#1227 HDP tú y Denz1l estáis onfire ultimamente xDD. Enhorabuena!

shawN

estoy en la mesa final de un torneo de 5,50 en FT.

nick: leon10sp

el primero premio son 250$, ya se que no es mucho, pero mi bank es de 240$ xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zc3Dr1ck
  • kaitoo
  • StkR
  • DeNz1L
  • CARCELERO
  • kasii
  • y0naZ