esperamos que consigas el primero premio , no sta mal.
6º
he tirao el allin en mal momento, despues de intentar robar con 22 y que me resubieran, me he kedado corto, con 19k he tirado Allin con K9, y me han visto 2, con AK y AQ. Ha ganado la mano el de AQ en el river.
Al final 50$ que no vienen mal, pero me saben a poco.
Lo mejor que me ha venido en la FT, ha sido AJ, me han venido 2 veces y una de ellas he perdido vs AK.
En premios en un Mtt de 8$ de 180 jugadores en Ftp. 388$ para el 1º
7/18
nick: sindesidia
Al final quede 5º 108$, no esta mal pero me da rabia ya que perdi en un AI tonto contra el Chip Leader ( que era un maniaco) al defender la ciega con KJs y el tenia AQo. Otra vez sera.
Antes que nada decir que soy uno de los mayores fish/gamblers que hay por mv por lo que he leido en los threads del foro de poker xDD
Bien pues ayer recibo mis 50$ de pokerstrategy y los meto a ftp, como de costumbre me gambleo la mitad en mesas de rush, cash y algunos S&G
Esta tarde me da por meterme en un mtt de 3$+0.3 - 445 jugadores y ganando varios flips y con mas suerte que otra cosa estoy en premios el 1/17 a ver como acaba la cosa y eso si, a partir de hoy voy a empezar a leer mucho a cuidar mi bank si consigo hacerme con un pellizco.
Edit: mi nick en ftp es mthd
Bueno al final 2/445 y pinche $193.58
Poco mas pude hacer, en la mesa final cuando quedamos hu yo estaba con 200k fichas y el con 1M
torneo 4$ en PS:
Posición 10 de 64, eran 180, 216$ para el primero, nick serter9906
EDIT:
voy 7 de 17 kada vez queda menos!
EDIT:
mesa final 6 de 9
kede 7 al final, 7 de 180 , 25 miseros $
1/11/10 [6-max] 3kguaranted PL OMAHA $2+R 3/744 - 479$ , 4/11/10 [6-max] 3kguaranted PL OMAHA $2+R 1/716 - 671$
Segundo en un torneo 1€ + rebuy en Poker Heaven +88€
Solo hice un rebuy para ponerme con 3k fichas y el addon. Me ha salio rentable xd eramos unas 115 personas.
Pfff desde que me han cambiado de mesa no estoy agusto y estoy con los dos chipleaders y se estan poniendo las botas a robar xDD
PD: #1252 tu jugabas al cs con ese nick?
jaja, ahora estan regalando botes gigantescos como el que te ha regalao a ti con tus QQ.
sisi, tu nick tb me suena a mi xd
Sorry, que he abierto un thread, no sabia que estaba este.
Lo dicho, voy cheap lider en el dayli dollar de fulltilt, mesa final. Si alguien quiere dar algu consejillo...
nick: Diward