Poker: Seguimiento MTT's

DeNz1L

Puff, gracias, en el HU se le ha notado verde al chaval, le hacia 3bets con pepinos y melones y foldeaba, y he tenido suerte en ganar 2 de 3 flips y el As contra el pov ese, pero es que el tio me pusheaba al 70% de los robos, como para no pagarle con A7.

Loker

congratz

ferk

ese denz1l!! :wow:

CARCELERO

Cuanto tas llevao xD

C

#244 sa llevao 491$

No entiendo como la gente te ve 2000 fichas con J6 jajaja, menos mal que me ha salido un A en el river.....claro, hago subida, me resube y hago all in yo con AA me lo ve y veo J6....en el flop 866.....luego el river lo ha arreglado y me ha dado un A

kasii

Felicidades fiera!

MaLkaS

Coño denz1l congrats! un buen plus para el bank xD, yo este finde bajé bastante en bank pero recuperé lo perdido gracias a un puest 270 en el turbotakedown xD

kikonazoo

Una preguntita para los de aquí. Jugais solo torneos o tambien jugais cash? Yo soi pésimo en cash xD

LinkinMark

hombre si ves el titulo del post , este es de torneos xD

kikonazoo

Evidentemente xD pero que juegues torneos no quiere decir que no juegues tambien cash xD

C

yo juego muchos torneos de bajo nivel sit & go de 1 euro en pokerstars......en el cash me pongo nervioso xdddd

J

Enhorabuena.

aleixx

felicidades tio

LinkinMark

stoy gambleando en un 1.10+R de PS con 61k en ciegas 125/250 AJAJAJ y tmb en un 2k guaranteed llevo 3horas con 35k - nick knopfler13

Zc3Dr1ck

Estoy jugando el Daily Thirty Grand de Pokerstars. 11$, 5682 participantes. Cobran 855.

42.000 fichas

N.° de fichas: mayor 79094, menor 1175, promedio 17120
Tu posición actual es 34 de 1030

A ver que pasa...nick zcedrick

C

suerteee, mientras juego mi sit&go te veo ya de paso!!

#257

Kasii - Full tilt (no se que torneo fue) 3000$
y alguien ayer pilló 500$, no re cuerdo quien fue

eVeL

Yastoy por aqui! Veo que han sido unos dias fructiferos por aqui, alguien amable puede hacerme un resumen de lo que ha pasado y quien ha ganado que y donde para ponerlo en #1 ? :$

Sino ya buscare yo cabrones.

Chichelo

Esos TT !

Animo :D

Edit:
Mujeres para zcedrick !!!

C

vaya QQ!!

Zc3Dr1ck

Ahí sigo, doblando la media. A ver si es el dia :|

N.° de fichas: mayor 223924, menor 3508, promedio 61052
Tu posición actual es 27 de 288

danoness

joer zcedrik me meto a verte cuand te cambian d mesa y pierdes jj vs tt .. kputada lo k joden esos bad beats a esas alturas...

Zc3Dr1ck

Pues si tio, bastante lamentable :_/ me costó hacer el call pero una vez que veo TT...y tiene que salir ese turn que me abre la esperanza de la escalera que no se completa. Puto asco.

LinkinMark

4h y 37min ya jugando en la liga española de poker voy 2 de 15 con 240k , tengo mañana varios examenes y estoy hasta los huevos y solo merece la pena FT.. nick knopfler13 en PS

VaCa_

te estoy viendo, dale duro! suerte

LinkinMark

busted el 5º pillando 61$ con mis Q6 vs 57s pilla dobles fl0peadas vaya tela xdd bueno 60 buyins , pero han sido mas de 5horas xDD

J

Si alguien se aburre, estoy sobre la media en el 3.30R de Pokerstars. Quedamos 60 de 7300, casi 6 horas de juego.

nick visage16

Zc3Dr1ck

Vas de puta madre! ánimo!!!!

J

A tomar por culo el 38, 158$ :(

Me slowplayea ases el retard xd

sizee

una pregunta.. en los "guarantee" de full tilt, si los premios llegan hasta la posición 70, pero los participantes solo se llega hasta los 60 por ejemplo... se vuelven a calcular las posiciones de los premios? o se dejan tal como estan?

NosFeR_

#269 cuando un torneo con gtd la bolsa de premios no cubre el garantizado se dice que tiene overlay, podrás encontrar torneos con overlay en horas un poco raras, pero si pillan premio 70 será que habrá unas 700-1k plazas, dudo muchísimo que se apunten 60, no sé qué harán en esos casos, pero me parece imposible que sólo se apunten 60 personas. En nochevieja que me tocó currar vi un montón de torneos con overlay pero créeme, no eran overlays tan exagerados ni de cerca, y eso en nochevieja xD

Tema cerrado