Poker: Seguimiento MTT's

kaitoo

Voy 5 de 43 en un 2,20 de FTP, no es gran cosa, pero bueno el primero se lleva 300 $

nick kaitoka por si alguien se aburre xD

B

yo te estoy viendo, pero no puedo hablar por que no tengo saldo xD

kaitoo

#272 no pillo una mierda, a ver si viene una buena mano y la puedo liar

EDIT; 7/27, la gente se va a patadas... Tengo un puto limper a mi derecha que no se que hacer con él xD

B

ese flip!! vas guay

edit: :/ esos ases

kaitoo

Pensándolo en frio tendría que haber foldeado, una putada la primera premium que pillo, pero bueno, aún sigo vivo

B

facepalm..

kaitoo

pozi, y más con 3 diamantes y mi AS, sin badbeat que me han pegado :palm:

EDIT: a la calle el 21, cosas de los bad beats xD

aquí el susodicho cry: http://weaktight.com/2086546

kasii

SI algun mvdero s aburre estoy 2/40 en el 23.500$ gteed y 6/27 en el 5.000$ gtedd pot limit

_BlaZe_

Primera vez que posteo por este foro (aunque leo mucho) pero ánimo, que ya estas en premios!

kasii

bueno nuevo descanso y 6/12 en el pot limit y he bajado al 7/20 en el 23.500$ gteed por una guerra d ciegas ke me he ecncontrado cn jj pero aun estoy ahi muy vivo en los dos

kasii

9º busto en el pot limit pushenado bote en turn con gutshot mas flushdrwaw nuts vs dobles y le sale full en river
y 8/11 en el otro pero no estoy nda comodo a ver si hago Ft por lo menos

_BlaZe_

Uno más sólo para FT! GO!!

Edit: joder que mala suerte esos KK...

kasii

pff reyes contra aj y tiene k pillar el puto as como no joder a estas añlturas m mata eso m ponia 6º bastante comodo pero weno thats poker aunk la hostia la mesa s la ha lelvado bien xD
Vamos! me doblo jq vs a7!

kasii

Wenoo ps al final he echo FT a ver que tal se me da ;)
gracias blaze a ver a ver si llego al top3 k tiene wenos premios!

_BlaZe_

Venga esa mesa final! mucha suerte!

edit: Grandes AA!!

kasii

ha caido en la tramap y se ha comido los ases con patatas! JAJAJ

kasii

pff me he tenido tirar de a10 en flop a24X yo btn y el bb despues d una 3vet n podia jugarmela y ma kitao casi medio sack = la he liado :S
joder me acaban de crackear jj cn 77 ha pillao set en flop y m kedo cn 8bb lo veo negro esto ya :S

_BlaZe_

Al menos ya estas en premios de 4 cifras :)

edit: joder me la he perdido mientras escribía, pero si, buen river xDDDD

LinkinMark

vamosssssssssss esa dama :)

kasii

sii si ya es un buen pinchazo pero joder una vez estas aki kieres llegar al primero a ver si s pira el amrrategui ese k esta ahi sin moverse y subo 1 puesto mas d premios xD, A y d mientras sin darme cuenta ya toy en premiso en el 12.000 gteed xDD
edit: joder peirdo el flip y doblo al amarrategui este d los huevos xD

LinkinMark

bien jugado buen pinchazooo!!

kasii

wenoo ps s acabo lo ke se daba 10k vs a9 y no sale nada y me voy pa casa el 6º con 1300$ no ta mal pk he estado cortisimo siempre desde ke kedabamos 11 o 12 asi k bien

_BlaZe_

Bueno, enhorabuena, 1300 pavos que no están nada mal eh!

kasii

nopp nada mal la verdad xD a ver el otro que el sueño ya empieza a llamar a la puerta xD

_BlaZe_

Parece que te vas a tener que quedar despierto un rato más xD

En un ratin te has cuadruplicado :D

kasii

jajaj m e he puestoa hacer el loco ahi digo si pillo fichas bien sino a dormir y he ganao hasta un j10 vs qq asi k tocara trankilizarse xD

Stebe

pokerstars nick steveelmejor

el 3.3R de 50000 garantizados

mesa final estamos!!

12K para el primero

kasii

gogog yq tienes casi 1000$ asegurados dales duro!

kasii

piro a sobar k man echado en burbuja de FT en el 12.000$ gteed con un flip suerte steve mañana ya vere ke tal t ha ido cuidao cn el supernova ese k parece bueno xD

J

Bueno, te has llevado 980$, no está nada mal.

Justo ayer quedé yo el 38 en este mismo torneo :(

Tema cerrado