Poker: Seguimiento MTT's

carlitosfg

+1840€ - 2500$

bust en el HU AT vs AJ

brakeR

lastima tio, vaya puta broma montasteis con el deal sin sentido total

carlitosfg

jaja ya ves, me presionaban por skype para que pidiera mas y mas xddd

Enccel

es que encima el 1º que lo pide es el 1º en decir que no que era el de xabi alonso,no se que oferta esperaba..

1
k222

un amigo mio el domingo pasado se saco 35000 $ en pokerstars, su nick es jorcapde.
gg q cabron el tio!!
es en los torneos de 109 $ este de los domingos.

1 respuesta
Zc3Dr1ck

Que cabrón o que gambler no?

kikonazoo

Más bien lo segundo... el PTR del amigo en cuestión http://www.pokertableratings.com/stars-player-search/jorcapde

brakeR

#515 de que conoces al capdevila ? JAJAJAJ tambien es colega mio

es un fenomeno de tio, lleva unos dias jugando omaha 5/10 y va 10k arriba tambien

1 respuesta
v1z

alguien ha jugado alguna vez un shootout en azartia? si se como era igual no lo habia jugado, pero me esta yendo bien. 5/43 habiendo perdido un bote grande JJ contra AJ que me ha costado quedar 2º de la 2ª ronda

al final 2º, +70$ entre las 4 rondas (6$ de buyin)

1 respuesta
DaRkViRuZ

#519 grats !!! :)

G

<- Hate lucky gamblers

k222

#518 pues es amigo de toda la vida, somos del mismo grupo.

será lo q querais pero ya tiene 60 k en la cuenta el tio jajjaja.

CARCELERO

Ala, acabo pillar entrada en el torneo EducaPoker para el Turbo Takedown xD

Zc3Dr1ck

Congratz. Yo pillé entrada el otro día en un sit de 60personas de 50fpp :D

1 respuesta
CARCELERO

#524 gratz :P una dudilla ese torneo como se juega? He oido a varios amigos que es fácil entrar en premios dado que entra 1 de cada 3 o algo así, nose si será verdad pero vamos me dijeron que jugará nit

Zc3Dr1ck

Yo sólo lo jugué 1 vez y jugué nit si...es bastante turbo. Si te doblas es más o menos fácil...y si te pones medio gordo puedes explotar la burbuja muchísimo! yo cobré poco más de lo mínimo, creo q perdí flip

1 respuesta
DeNz1L

#526 "creo q perdí flip" dice xDDD

1
Yago

joder llevo 2 intentos en el $2,20 180 players turbo y los dos busted el 18th bubbleman on fire :(
alguien lo ha ganado alguna vez?

1 respuesta
Zc3Dr1ck

Yo hoy hice 3º

kaalsberg

yo e quedado 3º en el 3.30+R 175$ :D

P

#528 yo habre quedado 2º y 3º unas cuantas veces pero siempre en el heads up me ganan en plan a6 vs 46 , ak vs aq, cosas asi xD sin embargo mi novia lo ha ganado unas 3 veces creo o por ay

Yago

siempre me doblo 2 veces al ppio y luego a la que intento robar alguna ciega en niveles mas avanzados me topo con premiums q me tumban o insensatos con manos marginales y mucha suerte :(

cuando se acerca la burbuja empiezo a agresivizar mi juego algo mas y nada, que no hay manera, las 2 veces me echan el 18 perdiendo flip xd

CARCELERO

Pw para el Online TV Show de PS que da al 1º entrada al sunday y a los otros 8 primeros STEP 1 es "charon" por si a alguien le interesa.

PD: 6 marzo, 5kk en el sunday million, awita

1 1 respuesta
alexhdez

Activando modo gambler

Silvio_Dante

#533 23k de personas, eso es imposible ganarlo xD

edit: acabo de mirar que las ciegas son a 10 minutos. cuanto va a durar eso?

CARCELERO

Mínimo le hecho las 3-4 la mañana xD

Yago

5º en el puto $2.20 180 players turbo, +$23.40 q me saben a poco :(

hay que ver lo mal que juegan algunos y el puto PS a veces parece que recompensa al que juega mal antes que al que hace lo correcto :s

J

Estás que no me gambleo ese Sunday.

1 comentario moderado
Zc3Dr1ck

emmmmmmmmm.....no