Poker: Seguimiento MTT's

INs

#539 Donde habrá quedado el mitico que no tengo pa comé

Yago

nunca entendere a la gente super nit que despues de estar 30min sin entrar a una mano va y hace openraise de 5 o 6 BB en early positions con A2o y voy yo y tiro AJo en CO pensando que el tio lleva monster

2 respuestas
kocho

Yo me lo gambleo el Sunday ese por mis pelotas :D

1 respuesta
kaitoo

#543 Hay un satélite 10+1 que da 1000 entradas garantizadas (215k$ en entradas, so sick), y me temo que estará plagado de miles de idiotas, así que al menos el satélite es mustplay...

INs

#542 xDD de esos hay miles.. el otro dia en un s&g mtt un tio con 7-v$pip/2-pfr en 60 manos decide morir con su 22 vs mis QQ preflop yo ya poniendolo en ases y me quede wtf?

2 respuestas
kaitoo

#542 #545 es la teoría del nit aburrido, se da cuenta que muere anteado y en ese momento openshovea 67s+, de esos me he encontrado yo a puñados, aunque más vale no pegarte con ellos, con robarles es más que suficiente.

1 respuesta
CARCELERO

#546 tiene razón xD porque eso de que te page con 22 es raro, yo la últimas 2 véces me entraron KK y me pushearon y AA tenían, no deja de ser un flip, pero yo a esos solo les pago con QQ+ xD

1 respuesta
alexhdez

#547 ¿Dónde está el flip? XD

2
CARCELERO

Flip no xD tenían ellos la de ganar xD me he confundido xDDDDD

kikonazoo

Concretamente, tenian sobre un 80% de ganar xD

Yago

#545 XDDDDD pues de esas unas cuantas, no lo entiendo macho XD

Yago

ojo premio al primero del sunday de esta semana, $1,000,000 y un lamborghini gallardo O_o

1 respuesta
kocho

#552 Por eso lo va a gamblear medio planeta.

brakeR

inscrito go !

alexhdez

Es de la próxima no? Yo jugare varios sat a ver si cae la breva

kaitoo

Estoy en FT 2/6 de un 4,40 rush on demand en FTP, 215$ para el primero (no es mucho, pero menos da el alambre) nick kaitoka si alguien se aburre

edit: gano flip JJ vs AKo y me pongo 1º de 4

1 respuesta
CARCELERO

#556 gl!

Respecto al sunday yo diría que se puede jugar bien, tiene una estructura decente y empiezas con 10k fichas, por mucha gente que juege, si lo juegas decentemente puedes entrar en premios

kaitoo

First al final, +214$ que no están mal jeje

La mano fue un poco sick, pero estaba shoveandome todas las que limpeaba y la mayoria en SB, menos mal que no se le completaron sus 234534534 outs xD

http://weaktight.com/3287318

1 respuesta
Yago

#558 bufffffffffff no se si cambiaba mucho el premio del 2º al 1º pero por los pelos de Ivey eh xD

1 respuesta
kaitoo

#559 pues de 215$ a 120$ xD, de todas formas me dijo de hacer deal y yo le dije que no, empecé el HU con x2 de su stack, y en poco me puse x3, era muy mono y pasaba de regalarle 30$ en el deal jaja

1 respuesta
Yago

#560 si te pide deal es que te teme, congrats mate

INs

Mira que llevaba tiempo sin echarme mtts grandes y veo que sigue todo igual xD

De ir 200/2000 busted en 2 manos:

QQ vs 33 (me pilla color con 4 treboles de mesa xD) y JJ vs T6 (me pilla dobles) o.O

k222

mi amigo jorcapde hoy se a llevado 18000 $ más. Ya van 74000 en la cuenta! q hijo de la gran p.... xDD

3 respuestas
CARCELERO

#563 que torneos juega xD

brakeR

#563 tu debes conocer el pasado oscuro de cap lo que facil viene facil se va xdd

LerToS

Despues de meses me echo un torneito en Pokerstars para que no me quiten los FPP (no se cuanto se puede estar sin jugar hasta q los resetean, asi q de vez en cuando juego algun torneo pequeño) y como no...

Segunda mano AA, sube media mesa, all in, solo me lo aguanta un tio con 74s y flopea escalera, nos vemos dentro de 6 meses pokerstars xDD

pd: #563 me mola tu avatar

Yago

ilustro la teoria del nit aburrido (el tio gold star, en 234234 MTT a la vez y 9/9/0)

http://weaktight.com/3290774

edit: con stats de 65 manos sobre el desde ppio de torneo, se habia movido 2 veces con QQ y AK para doblarse y ha ido pagando ciegas y antes hasta quedar asi

brakeR

? tiene 4bb's en late con As suited

hola ? no sense

1 1 respuesta
showman

alguien sabe porque los sit&go de partypoker estan siempre vacios?

Q

#568 ¿Te puedo poner manos hasta que me duerma? ¿ Qué coño haces online?

1 respuesta