Hoy domingo osea dia de torneos, cuales teneis pensados jugar?
Yo por ahora el BLT de FTP, el Turbotakedown, el 5,50 20k g y el sunday 1/4
Hoy domingo osea dia de torneos, cuales teneis pensados jugar?
Yo por ahora el BLT de FTP, el Turbotakedown, el 5,50 20k g y el sunday 1/4
A mí me apetece también hoy tarde de donkas, que hay que calentar para el Sunday de la semana que viene.
Jugaré todos los de buy-in bajo hasta 10$-15$ a partir de las 16:00.
Que torneos buenos hay en full tilt a partir de despues de comer?
Alguna recomendacion?
que valgan entre 4 y 10 dolares.
#574 yo juge la semana pasada uno de 10+1 unos 10-20k garantizados creo, que empezabas con 5k fichas y niveles cada 12 minutos. Jugando bien es facil entrar en premios. Para mi gusto es de los mas jugables.
#575 pero dame mas info si la sabes de el nombre y la hora que empieza.
Xq es un soft q no uso nunca y para no perderme
Aunque ahora luego le echare un buen vistazo.
#┬577 thnx
#581 Es lo más sencillo para entrar en premios, eso si, me tiré 4h hasta que entramos y a la 5ª hora out xD pero weno me llevé 20$ o así, quieras que no más o menos que los donkaments PS
Crearlo vosotros, es bien sencillo... De todas formas, ahora pediré uno permanente y au.
Yo a lo mejor me apunto a mttear un rato, así que si estáis por ahí dentro me pasaré
bueno pues a ver si podeis crear un canal permanente para que nos metamos cuando estemos jugando mtt y torneos
136/680 en el 3K GTD despues de perder un AK vs AQ con board XXXAQ
32/176 en el 4K GTD AK vs 22 board A2XXX
Busted en el BLT xD estaba con 2'4k ciegas y las ciegas 200/400 ante 50, pusheo K9o y me paga bigstack de la mesa con AKo, asi que pa casita.
Haber que tal el TKD y el Sunday 1/4 xD
yo estoy tb en el dng sunday special y voy al sunday 1/4, de mientras me voy jugando unos cuantos donkas mas, a ver cuales apetitosos se van acercando