Poker: Seguimiento MTT's

kaalsberg

24/300 en el 3.30R 50K GTD

iLoGik_LSD

Yo no se que hacer, estoy sacando un poco pero estoy pensando en dejar casi todo.

El problema es que ahora tengo la oportunidad de jugar los torneos tochos e ir para arriba... aunque tambien lo puedo acabar perdiendo todo = D

DeNz1L

Si alguien se anima estamos en un sit de PLO 5,50 en PS con yonaz y zcedrick, ID: 393278951

kaalsberg

26/99 en el 11$ 20K

Silvio_Dante

pinche 300 pavos en un torneo de 1$!!

se que para mucha gente de aquí eso es una mierda pero para mi es casi 2 veces mi bankroll y me hizo mucha ilusiona!! jajajaj

2
LinkinMark

3/666 3.30+R FTP +433$

Deivis

15/3700 2.50+R en un guaranted 5k = $52

Me he quedado en la puerta de entrar en mesa final donde habían premios ya de 3 cifras, pero el river mágico le dio la escalera:

http://weaktight.com/3572803

DeNz1L

jonyctt 3º/11 en el 1 Million Guarantee de full tilt! 285k$ para el primero!

nick: dante-sp

1
belcebU

a ver si hay suerte! :DDDDDD

W

gogog! :)

3/5 va

belcebU

bust 55 vs AQ! putopoker! xD

2 respuestas
danoness

#1001 gg jugon!! :clint: 91k no estan nada mal

iLoGik_LSD

Congratz !

Silvio_Dante

#1001 joder, que grande! jaja

xuanmi

virgen de dios, n1

congrats

n3n3b3c3n3

zcedrick, a ver cuando actualizas #1 XD

brakeR

las scoop estan siendo un pozo sin fondo

Sinso

omg enhorabuena

belcebU

ty all! :D La verdad q fue uan putada perder ese flip, pero visto con perspectiva pues mira, van de pm :D

P

creo que debo ser la persona que queda mas veces 9º en una mesa final en toda españa :(

1
Zc3Dr1ck

Actualizo #1 este finde que soy un mono, sorry

C

Alguien me cambia 11$ de torneo por 11 en efectivo?? de PS

yo tengo los 11 de torneo para que no hayan dudas.

#1013 pos na haré alguna locura con los 11$, lo mismo juego el SCOOP bajo de hoy

CARCELERO

Ahora mismo no se puede hacer Tournaments tickets trade de esos

1 respuesta
C

que es mejor, que juegue el BIG de 11$ o el SCOOP bajo de 11$+R??

Edit: voy a jugar el SCOOP, me apetece más que el otro no se por que

kaalsberg

hombre depende de tu bank.. el SCOOP 11+R minimo te vas a dejar 31$ mas o menos xd

brakeR

scoop scoop scoop

C

juas juas!!! dos colores me han tirado.... iba con 88 vs QJs sale el 8 en el flop con dos treboles, me suben, resubo me hace all in, lo veo y en el river sale otro trebol....

Luego ya estaba con 2000 y poca fichas me ha venido QJ y me ve uno con 78s, en el flop viene la J de corazones, turn otro corazon, river otro corazon!!

Otra vez será!

CARCELERO

Ejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee valla semanita que llevo hoy me revientan AA vs KK, ayer AA vs 55 en un 6-max y los otros días más de lo mismo seeeeeeeeeeeeeeeee nenaaaa! PokerStars se ríe en mi cara! HIJOS DE UNA HYENA!

Zc3Dr1ck

yo tengo 39k en media 23.5k en el scoop low. Vaya largo que es !!

danoness

jonyctt 1º en el High!! gl

1 respuesta