#1020 lol está jugando en la misma mesa que isildur1 ROFL xd
Vaya mesita la de jony xDD. El PreshaDrop gano los 284k del torneo en el que jony quedo 4º el otro dia, revancha!1!!! xDD Suertota
mña se monta 1 pokito mas en el dolar! Encima ha busteado a isildur
Pd: #1029 raileame k kedamos 887 en un tourney de 1€ plz
lol jony cuando mañana leas esto puedes explicar tu razonamiento en la mano de KQ? en la que el rival llevaba el 5? gracias
jony 1/17!!
Suerte!
Ey!! Acabo de ver el hilo, que no me habia metido esta noche xDDD El puto fishildur solo tienes que incitarle acción y se vuelve loca xDDDD Me han abierto un hilo y todo en PokerSP con la mano jajajajaj
Hola Linkin, básicamente decido hacer call para hacer un delayed5bet. Si no te es familiar el concepto delayed siginifica esperar una ronda para realizar una apuesta determinada. Básicamente el concepto seria.
Abre, resubo, me resube (4b), aquí ir all in es hacer 5bet, pero yo hago call para checkpushearle el flop (delayed 5b)
Decido hacer esto porque creo que en su rango solo hay AK y mierda masiva, supongo que te preguntaras por que xDDD El tipo es un MEGAJUGON de torneos y creo que con la mayoría de manos fuertes me va a hacer un 4bet bastante más pequeño. Me hace de 9999 a 22k, esto me hace pensar que puedo descartar AA KK y QQ de su rango por lo menos en un % decente, con lo que su rango de 4bet se debilita mucho. Además estos jugones tienden a hacer 4bets y 3bets con manos random para outplayearte pq son los mejores y las cartas no importan xD (polarizan su rango)
Total que decido que con mi QKs me juego todo el stack en casi any flop, pero sale el flop del averno. Para delayear Axx es un flop malísimo porque cuando vas AI y te pagan tu mano tiene tan poco equity que el movimiento deja de ser EV+, pero el señor me hace un bet muy pequeño, aquí me extraño un poco y pienso que sigue teniendo mucha mierda en su rango y tengo K high que es una mano con showdown value contra su mierda, así que decido hacer call. En el Tturn me cae la Q y me hace un bet muy pequeño que pago casi por odds, y ya voy ganando a manos como JJ y TT si las ha jugado como un retarded o ha hecho el bet del turn para tirarme de KK. River check check.
El tipo tenia 65 off por cierto.
Lo siento si la redacción deja que desear, lo he escrito como me ha salido mientras juego
1 saludo!
El torneo esta teniendo muchas manos complicadas!! A ver si va bien y hago un video decente, aunque la cosa esta bastante dificil!! GL me! heheheh
wow la verdad es que ese razonamiento es bastante bueno, has sabido leer ese leak suyo del 4bet mayor a lo normal, y te has aprovechado bastante bien, bueno ahora 1 horita y 15 minutos a sobar, y no la lies mucho xDD
suerte!
PD: Estoy raileando con otro colega pero como jugamos en FTP no nos deja comentar hahaha
EDIT : que haces aguantandole las 3 barrels a una subida desde UTG? sickkkk gogogogo vas de coca hasta el culo o es que eres el puto dios del poker xD Nos puedes explicar la del 88, estamos ambos to WTF tanto tiempo jugando al poker y en 2 manos nos destrozais todos los esquemas xD
#1034 Partiendo de la base que el otro es un loco y puede 3betear cualquier cosa, en un board 923r,Kx 6x va a cbetear y va a meter 2nd barrel muchas veces, pero en river no va a meter value con ningún 9 o TT-QQ, quizá checkee KJ y la mitad de KQ para que jony bluffee(muchas veces tendrá float(nada) ahi, de hecho es en lo que le ponia xD) queda solo AK, AA, KK y 99(que son sets).
Yo pago imo, no te fijes mucho que es UTG, aqui la gente abre 40% de ahi.
offtopic : soy el unico que ha notado estos ultimas semanas una afluencia de fishes en las mesas de cash de FTP entre 5-7am? llevo varios dias ganando más de lo normal a esas horas (casi el doble)
Yo a la gente que juega en FTP os aconsejo que tengais el mínimo dinero ahí metido. Hay rumores de que el tema va muy mal y tienen la empresa en venta y con una deuda de 7.000M o algo así, No lo se for sure pero vamos, hombre precabido vale x2.
algo habia escuchado yo tmb, pero estoy esperando a cobrar el rakeback del viernes para hacer el cashout y meterme en ps, aunque el bank no llega a 4 digitos.
Bueno yo voy off ya que mañana tengo entrenamiento y si me quedo mas ya no duermo xddd
apa suerte en el ultimo nivel jony! nos vemos mañana