la verdad tiene un juego bastante guapo el antesvante, aunque ese push en river olía un poco a flushdraw fallido, o almenos yo lo he notado xDD
Alguien sabe las ganancias del sueco? en officialpokerrankings esta bloqueado
muchisimas gracias pro el apoyo chicos!! Me voy a dormir que estoy hecho un despojo xDD Mañana mas y ojala mejor!! 1 abrazo!
de momento ya tiene 24k, pero el torneo se reanuda hoy a las 20.00 con los 7 ultimos.
va 1/7 para 134k o algo asi, gogo
buah y yo que lo maximo que he ganado en un MMT han sido 220$ jaja, que envidia (sana eh).
Luego todo ese dinero que ganas te dejan sacarlo de golpe? buah eres rico tio
#1066 hacienda lo esta esperando con los brazos abiertos jajajaja
aun así quien me diera pinchar lo que el pincha
PD: estoy esperando algún vídeo de estos pinchazos en pokersp XD
Que grande jony, a ver si te llevas el gato al agua! 91k el otro dia y ahora chipleader a falta de 7 en semejante mtt lleno de cabrones, grande!
suerte hoy, estaremos raileando :d
club de fans de jonnyctt YA!
edit: lo veo indiscutiblemente un nivel mas alto que los demas del poker y no se porque :/ (encuanto a españa me refiero)
a q hora se reanuda el torneo? me gustaría seguirlo aunq no entiendo una puta mierda de lo que ponéis en los posts... no he visto juego más técnico (de explicar) q el póker en mi puta vida xD
omg , que wena si señor. abro una votacion para la cancion regetonera que debes cantar cuando ganes.
voto por el señor de la noche
obv q si se lo lleva haran un video comentado. yo estuve siguiendolo anoche en 1 par de mesas y los 9 de la mesa tenian un profit asombroso y un juego muy muy bueno, por eso tiene tanto merito estar ahi en la pomada
Ya me he registrado en Pokerstars xDDD
Vamos crack!
(A ver si me entero de algo..)
EDIT: ¿Alguien me puede indicar donde debo poner 'jonnyctt' para ver la mesa? ¿O tengo que buscarlo una por una? :S
#1078 sin una n "jonyctt" y es arriba en la barra de tareas de pokerstars solicitudes/encontrar jugador