Poker: Seguimiento MTT's

xpLos1

#1200 Lo segundo creo yo, jaja es broma! suerte :)

n3n3b3c3n3

#1200 jajajaja otra vez 45? xd que nombre llevas en ps? si juegas algo dimelo que quiero seguirte :$ que yo doy suerte ^^

1 respuesta
CARCELERO

#1202 nose si al final lo jugaré xD que me voy a ver el futbol y luego lo mismo voy al cine xD mejor eso que estar aquí dando porrazos a la mesa y al PC jaja

Mi nick lo tengo desactivado para que no aparezca en la búsqueda xD luego te comento si juego :P

1 respuesta
Yago

#1203 como se hace para que no te puedan buscar en PS?

CARCELERO

Pues un día rebuscando por ahí encontré la opción no sabría decirte ahora mismo xD

Yago

voy 4º de 47 en el mismo $2.50 180 personas

ahora es cuando me llegara la mano premium del pot 3way y palmare

edit: hombre! esta vez no ha sido asi, me despluman 2/3 del stack con full over full

Yago

otra vez 4º de 28 a ver que me depara

edit: busto 11º 99 vs AK vs QQ cae el A

LinkinMark

no te rayes mucho, los de PS de 180 creo que son los sits con mas varianza mundial que existen!

B

¿Y eso de quedarse al quiero con 77?

Yago

pq llebava horas sin entrar a una mano y si hacia OR se iban a tirar todos y queria tramearle en la SB pero al final me trameo el ami

B

Me parece ganas de jugar una mano super difícil postflop, sin posición y con overcards casi siempre. Esa mano no es suficientemente buena para intentar eso.

2 respuestas
Yago

#1211 +1 creo q ese fue realmente el error q me conduce al palo q me llevo luego.. (buscar el set y que me caiga full menor)

pero aun asi con 88 me hubiese agunatado un raise, era morir o morir creo yo xD

Yago

#1211 por aprender un poco, tu como la hubieses jugado?

B

Pues vendo los stacks que tenían, que apenas pasaban de 10bb efectivas, un push o raise gordo para pushear any flop. Pero vamos, hay gente mucha mejor que yo y te podría aconsejar mejor.

tokeh

Joer estoy jugando mi primer MTT, llevamos 20 min. y ya tengo sueño... ¿cuánto tarda en acabarse? creo que empezamos 200 o así..

1 respuesta
tokeh

me cago en la puta pero que ahora estamos ya casi 250... ¿cómo puede ser? ¿recompran fichas?

EDIT: Encima voy un par de veces all in para ver si me echaban a la puta calle y me pongo 8º... soy desgraciao hasta pa eso.

2 respuestas
xpLos1

#1216 Jajaja puede durar hasta 6 horas..

1 respuesta
tokeh

#1217 Ya verás... será hacerme un café para intentar rascar algo, salirme AA y palmar en river...

P

#1215 si no es turbo puede durar muchisimas horas.Y lo que dices tu si no es de recompra es porque hay 1 hora normalmente de registro tardio.

n3n3b3c3n3

#1216 se le llama registro tardío XD y la duración depende, es turbo o normal? si es normal (10-15 min de ciegas) puede durar 5 o 6h, si es turbo dura menos, 2-3h

tokeh

no es turbo no... ciegas cada 10 min. y registro tardío durante 40 min.

voy a seguir a ver si puedo intentar rascar algo... aunque no tengo ni idea de como jugar un torneo de estos xDD

tokeh

Joder vaya potra, JJ y el fulano QA, subo 6bb y el tío paga, sale en flop JK7, le subo y se me pone all in, me apunto al carro y sale un 10 en turn... y un 7 en river xDDD

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#1222 pokerstrs verdad? xd como quedaste al final?

tokeh

#1222 En 888 poker.... nada, quedé el 32/356... pero me fui de mala leche, y no por la varianza, sino porque un robo desde BTN se me fue de las manos y acabé poniéndome all in cuando iba el 20 o así... no se completó la escalera y ale, a dormir xDDD

Nada, errores de fish que espero ir puliendo con el tiempo...

tokeh

Por cierto, una pregunta, ¿hay alguna forma humana de poder mirar todos los SnG que llevo jugados hasta el momento? Juego normalmente en 888 Poker y no sé si, por ejemplo, el Holdem Manager ofrece esa posibilidad..

tukii

bajate el SitNGo wizard, tiene una prueba de 30 dias, y puedes repasar los torneos alli, si guardaste el historial de manos, lo puedes mirar en el holdem manager creo tambien

1 respuesta
tokeh

#1226 The SitNGo Wizard automatically loads entire hand histories from Party Poker, PokerStars, Full Tilt Poker, Ultimate Bet, Absolute Poker, Titan Poker, PKR, World Poker Exchange, and the OnGame Network.

Yo estoy con 888 Poker... igual me toca pasarme a PS o FTP para jugar SnG's baratitos...

tukii

Yo estoy en PS jugando sits de 6max no turbo de 1,5$ (llevo unos 300) y no me va mal... estoy en +40$, mesas de microlimites son muy AA vs AK, AK vs AQ... y acabas hasta las pelotas, los sits que te digo son faciles.. hay mucho caliente y acabas heads up casi sin mirar y jugando premiums o parejas(intentando jugar pocos flips), aunque siempre hay algun fish que se lo gana con un VPIP de 70.
Pero luego me pirra el omaha, y voy y lo gasto todo en cash.

2 respuestas
Yago

#1228 echate de prueba uno de los de $1.50 18max, en cuando cojas la dinamica de niveles los ganaras facil y el premio es mas agradecido que 6max (aunque estes jugando fuera de bank)

1 respuesta
tukii

ok, los probare... pero no me convence mucho la idea, veo mucho mas facil meterme entre los 2 primeros de 6, que entre los 4 de 18 jeje, pero probaré, gracias