Poker: Seguimiento MTT's

B

No hagas caso, no jueges 18max si no tienes banca suficiente :/

Zc3Dr1ck

mañana acabo exámenes de Mayo...actualizaré #1

tokeh

#1228 Me he registrado en PS pero no veo los torneos esos de 6 personas... lo mínimo que me salen son los que cita #1229 de 18 personas.

Por cierto, ¿qué diferencia hay entre NL y fixed en estos SnG?

Estoy leyéndome el libro de Carreño sobre cómo jugar SnG... no sé exáctamente la forma en la que debo jugarlos. En 888 Poker he estado jugando estos días sits de 40 con premios del 1 al 9 y sí, jugando suuuuper tight siempre llegaba a top15 pero normalmente corto de fichas (de tanto foldear ya que la gente te va all in con cualquier cosa) y necesitando bastante suerte para doblarme un par de veces y meterme en el ajo (creo que lo que más hice fue quedar 2º en uno y 4º un par de veces).

¿Algún consejo? No sé exáctamente pa' donde tirar... supongo que la cuestión será jugar, jugar, jugar y perder, perder, perder, hasta que acabe aprendiendo a base de ostias...

2 respuestas
Silvio_Dante

#1233 en sit&go dale a la pestaña una mesa en vez de a multimesa que seguro que es la que tienes marcada

tukii

#1233 Yo hago esta estrategia, tampoco al pie de la letra... en resumen es:
Al principio: Jugar premiums 3bet del bote
Al medio: Abrir un poco el rango
Al final: 3bet / ICM
http://www.poker-red.com/foros/torneos-sit-and-go/57987-grimorio-sit-and-go-6max-9max-stats-hud-rangos-estrategia-ejemplos-manos-etc.html

Lee el post entero y bajate algunos videos, sobretodo los del primer hilo de ratonero que es un jefe, y luego busca el ICM Trainer de Pokerstrategy y practica un poco, es para push/fold cuando tengas pocas fichas, yo empezaría con los de 1 mesa(6max), que manejas menos fichas, y es mas facil.

Zc3Dr1ck

18/146 en el big 11$ con 70k$ en el prizepool!!

nick zcedrick

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#1236 o/

Yago

raileando, 24/91 average stack puxa sporting!! aojoaj

Zc3Dr1ck

http://weaktight.com/3617620 a la mierda...tengo vetaos los torneos de +30k gtd...

1 respuesta
Yago

vaya rango de push contra uno que lo dejaria fuera del torneo

C

#1239 Madre mia tio, a esas alturas de torneo te ve un all in preflop con 87s....y pasa lo que pasa siempre. Me toca las pelotas eso cosa mala

#1242 aaaah ok ok.. no me habia fijao. bueno aun asi me toca los cojones esas cosas

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#1241 El allin lo hizo el otro, ese es el problema XD

1 respuesta
BoBmArLeY

no esta muy sobre valorado AK? como mucho eso seria un flip no?

2 respuestas
CARCELERO

AK is not a pair

1 1 respuesta
BoBmArLeY

#1244 GRACIAS!!! sin tu explicacion no me habria enterado...

1
n3n3b3c3n3

#1243 es un 60/40 preflop, 52/48 postflop con ese board (#1239) muy sick la verdad... Y más cuando vas tan bien de fichas :/

Zc3Dr1ck

#1243 y las veces que lleve AT, AJ, AQ...KQ, KJs..

Yago

os va PS? :buitre:

edit: estoy en un knockout $500 gtd pero me da unos lagazos increibles (1/1847)

edit2: bust 66º por lo menos ITM +7 buyins +18 bountys

F

mano standard imo, 87s first in en BO con 19BBs yo la openpusheo seguro y con AKs no hay nada que pensar xd.

1
Andy

no soy mucho de freerolls y estas cosas pq me parecen una pérdida de tiempo para los premios que dan, pero he visto por ahí algo interesante. Es esta tarde a las 19:00. 500€ en premios y 1500€ en bountys de diversos "pros". Es en bet24

Tournament name: Meet and Beat Bet24
Poker Room: BET24.com
Date: A las 19:00 de la tarde!
Prize: $500 + $1500 in Bounty's
Password: -----

2 1 respuesta
CARCELERO

#1250 password?

1 respuesta
Andy

#1251 no tiene

Silvio_Dante

alguien esta jugando en pokerstars? pone torneos manualmente detenidos y no hay sits, huele a que los van a cancelar no?

tokeh

llevo toda la tarde entrando para ver si aparecen y nanai... ¿alguien sabe la razón?

n3n3b3c3n3

yo he visto un torneo del staff de ps q empezaba a las 17h, nosé si tendrá algo que ver... xd

Silvio_Dante

en los torneos que estaba yo acaban de decir que van a reiniciar el servidor que en 15 min se reanudaran pero vete tu a saber...

Yago

yo jugue uno hace una hora y iba super lagado, ayer decian que a las 7:00 CET reinciaban servers

los regulares creo que aun siguen activos

Zc3Dr1ck

Si alguien se aburre estoy jugando el 3.30R y el 11R de la manera más salida que conozco. Open 80% de la baraja.

http://weaktight.com/3624119 XDD

CARCELERO

#2158 muyayo te escrito por twitter runneas todo xdddd

Zc3Dr1ck

No me sale! cómo es tu account?