Poker: Seguimiento MTT's

S

todo el puto torneo jugando como un nitaco y cuando llega el bubble meto las fichas con KJs y me pagan con KQo, me cago en tó, acabé 13 >.<"

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#1561 en serio tanta historia para acabar sin pinchar? jajajaja xd eso t pasa por postear cuando aún no estabas ni en itm >_<

Astro90

6 de 11 en el 4.50$ 180 personas, nick: rikku12345 (cuenta de mi hermano) xD

Astro90

2 de 10, tengo AJs, limpeo y el CG pasa, flop AJJ, paso y me 3betea solo pago, turn 8 me mete caja y pago, muestra 67o river A :D

Astro90

4 finalmente 59$

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#1565 pringao, nadie te hace caso jijijiji

1 respuesta
Astro90

#1566 yo tmb tk xD

S

13/164 en un $14k gtd :x

1 respuesta
C

#1568 en que sala?? voy a seguirte un rato

#1570 aun te queda mucho, a ver si pinchas algo!! por cierto, el otro dia te llamabas de otra manera.... si estas con dos cuentas la vas a liar cuando quieras sacar dinero

1 respuesta
S

1/161 :x

VVizard9 en PartyPoker (doble V)

1 respuesta
S

#1569 es dinero gratis de pokerstrategy, q problema puede haber?

Yago
CARCELERO

Soultaker yo flipo contigo xDDDD no aprendes!

S

q quieres decir? no entiendo xd

n3n3b3c3n3

Nosé pq posteas nada aqui, si al final no vas a pinchar ni un pimiento x)

S

5/68, y necesito algo de salseo xq jugar 1 full ring es bastante aburridillo

S

Dealer: Player VVizard9 finished in 10 place and received USD 223,68 $

10º tras perder 2 coolers y 1 flip en la mesa final :/

kocho

No entiendo nada...en otro post dijiste que eras destrukt8 en PartyPoker. Te estás creando varias cuentas con bonos de pokerstrategy o qué?

y0naZ

con razón no bustea

1
S

bueno tampoco pasa nada, todos tenemos padres y madres q juegan y reciben bonos <.<

Yago

si y mi vieja es supernova elite :clint:

CARCELERO

Y mi madre live pro

Silvio_Dante

pues mi padre y mi madre aun no recibieron ningún bono...

3
50-TanneR

Una cosa, donde esta eso que es gratis de la liga plata o no se que? De lo de Marca ya he ganado dinero y me lo han ingresado :)

Por cierto, como puede ser que vaya a jugar un Freeroll de Holdem para otro torneo que lo que se juega es Badugi? No lo entiendo macho..

1 respuesta
LgA

#1584 Lo de la liga de plata está en torneos/regionales y lo buscas por ahi cuesta 1$ y creo que empezaba a las 21:15.

Zc3Dr1ck

Voy bien en 3mtts por si alguien se aburre...zcedrick en ps :)

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#1586 un servidor! :)

Zc3Dr1ck

a por ellos oeoeooeoeeeeeeeee

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#1588 Con todo el mono que vaaaaaaaaaaaaasss jaja cometelos ahi!! a por los 1,2k!!!!!

Zc3Dr1ck

joder...juego muy muy bien excepto 2-3 manos finales con dudas y busto 9º :( 140$

a ver los otros dos...palmé un JJ vs AQ en el 11R muy tocho pero bueno sigo vivo.