Poker: Seguimiento MTT's

50-TanneR

Estoy en un freezout de poker 770 lo que pasa que aun queda gente.. El primero gana 393,50$ y actualmente voy el 11 de 70 y eramos 303 con 10.072 fichas con ciegas 125-250 y ante de 50.. Dentro de poco os cuento como he quedado a ver que tal se me da esto..

PD : Tengo un bono de 8$, en el momento en que gane no puedo sacarlo verdad? O si?

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#1591 RPV?

1 respuesta
50-TanneR

#1592 Estoy en buena situación para ganar dolares en un freeroll de 888. Estoy jugando con un bono, lo que gane en ese freeroll lo puedo sacar? De todos modos espero ganar la máxima cantidad posible y no sacarlo, que me recomendéis en que torneos meterlo para ganar algo mas xd

EDITO : Quedan 56 jugadores y voy el 16 con 9700 fichas.

Zc3Dr1ck

Solamente me queda el 11R....32/111 y 120$ asegurados xd

50-TanneR

No entiendo muy bien lo que dices, pero he seguido tus posts y macho, la partes.. Ya te mandare un par de privados para pedirte consejos, y si hace falta te meto yo la pasta y vamos a medias xdd

Vamos que tu puedes!!! Yo he robado unas 2500 fichas en ciegas con bb he metido all in AJ cuando todos habian hecho call y ha sido un fold instantaneo de todos xd

Zc3Dr1ck

A ver si hacemos dos buenos itms! gogogog

44/100 al break

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#1596 Vamos asturiano cometelos eh, no me hagas trasnochar pa ná!! XD

Zc3Dr1ck

Pues tras ese A3s vs K9o....11bb y a punto de bustear o triplicarme :(

50-TanneR

Me acabo de tirar de JJ para ponerme primero en fichas, cuando quedamos 30.. 1 contra 1 era, cuando el otro se juega mas fichas que yo y se mueve menos que los pirineos(dicho por Pastor..), he hecho bien, verdad?

CARCELERO

Ánimo Zcedrick que te sigo desde hace unas horas por twitter xD ahora a ver si pinchas en el 11R

Zc3Dr1ck

Me acabo de doblar A4s vs A5s! juejejeje...pero sigo corto

1 respuesta
CARCELERO

#1601 ves? es meterme y te doblas, te voy a dar suerte durante al menos 10 minutos hasta irme a la cama, exigo la mitad del premio si se vuelve a doblar ud!

VAAAAAAAAAMOS ESE FULL! JAJAJAJA

Zc3Dr1ck

jajaja :( AA vengaaaaaaaaaa

CARCELERO

Putada :( gl para el próximo hermano!

Zc3Dr1ck

náh sq me tenía hasta la polla el tio este...casi que QJ está delante de su rango >.<

flip y nada... +160$

tyy!!

n3n3b3c3n3

que malo eres zcedrick, buuuuuuuuuuuuuuuu!! ;) :P

50-TanneR

Quedamos 20 y voy el 12 en fichas.. Estan el primero y segundo en la mesa.. Esto es peor que una maraton, llevo mas de 3 horas con esto dios mio xd

Zc3Dr1ck

me voy a la cama, suerte tanner!!

50-TanneR

Gracias!! Cuando acabe lo dejo y a ver lo que me llevo!!

Se acabo. He quedado el 15 y he pescado unos 20$.. No es nada pero es que he tirado la caja para ponerme con 50.000 fichas primero con KQ y call con AA, vamos me ha salido una K pero nada mas :/

1 respuesta
Silvio_Dante

#1609 pero 50.000 fichas es mucho o poco? XD

1 respuesta
50-TanneR

#1610 Pues en ese momento era para ser el primero xd. Se empezaba con 1.500 y mas o menos como máximo tuve 21.000 xd!! La verdad que lo recomiendo, no es muy difícil acceder a estas partes finales y el buy-in es de 1$ + 0,10$ de comisión.

50-TanneR

Joder, he perdido unos cuantos dolares en tres finales turbo..

1) AA contra JJ le sale una puta J
2) AA contra QQ le sale otra puta Q
3) AJ contra A9 y le sale en la ultima el 9.

Nada, he perdido a lo tonto unos 50$..

1 respuesta
periii

#1612 varianza muy agresiva,me ha pasado a mi hace nada.

aora mismo me encuentro en un sng de 8 dolares y en un torneo 2.70$ turbo knockout

1 respuesta
50-TanneR

#1613 Va que tu puedes.. El tema era que mas o menos tenia 30e en la cuenta para gastar y ahora tengo 10 mas o menos :S Un desastre, no se que pasa :S

1 respuesta
periii

#1614 thanks tio,metete en torneos>regulares>bajos>8$ 180 personas 396 dolares para el primero,aer si pinchas algo.

out el del cash bah,aora falta el sng.

primer descanso y chipleader con esta jugada.

1 respuesta
50-TanneR

Ahora solo juego en 770, eso es ps?

Por cierto he doblado lo que tengo ahora.. Ya tengo unos 12e xd

Es que he empezado hace nada y de momento hay cosas.. Va que tu puedes!!

No puedo quedarme a verlo que tengo que cenar y ducharme!! Pon como quedas que luego me paso a verlo!! un saludo.

1 respuesta
periii

#1616 na tranqui,ya postearé por akí.

weno,pues algo es algo 2º/180---->264$

1 respuesta
periii

.

INs

#1615 En serio le estas aconsejando que se juegue un mtt del 80% de su bank para recuperar? LOL

Si quereis "gamblear" perfecto pero vamos todo el mundo sabe que despues de una ostia de ese tipo (Cuando se reciben estas ostias tan dolorosas es por jugar fuera de bank ovb) lo mejor es echar el freno y bajar de nivel (Con 10$ de bank.. pues no se si habra s&g de 0.10 o 0.20 en las salas que jugais si no.. xD)
o perderlo todo.

Ya se que los mtt son muy bonitos y que cuando se hace ft el subidon de adrenalina es la ostia, pero no es la modalidad mas recomendable cuando se esta empezando, ni si quiera cuando se tiene una banca para niveles medios, ya que es una modalidad donde la varianza azota muy duramente y se hace complicado rentabilizar el tiempo en $$$

Todo esto lo digo por experiencia propia... Que he jugado muchos mtt y busteado mas de 1 banca por creerme un pro de torneos xD no os lo tomeis a mal.

Edit: Por cierto congratz por el pinchazo #1617

1 respuesta
periii

#1619 gracias tio por tu consejo.

yo le llamo pinchito,y esta forma de jugar inédita se llama estar rabioso por pinchar algo,y jugar en contra de las reglas fundamentales del poker en especial el bank.