Poker: Seguimiento MTT's

D4rk_FuRy

60+10R Ciegas 75-150.

Stacks:

Yo (BB): 4.8k
UTG: 5k
MP: 5k

en BB me reparten TT, limpea UTG, MP y BTN, yo subo a 750 (5 ciegas), me hacen call UTG y MP.

Bote: 2400~ SPR: 1.8-2

Flop: 852r

UTG check, MP push, qué hacéis?

yo pushee también, UTG foldeó y me enseñan 55.

no creéis que setminear en esta situación es jodidamente EV-?

saludos

pd: si el bote hubiera sido heads up foldeo seguro, pero con tanto dinero muerto en la mesa... :S como lo veis?

no tengo lectura de MP, fue la segunda mano que jugaba el colega, pero no era un mono, sabía lo que hacía y era bueno... pero vamos cuando me enseño 55 ya descarté que fuera bueno xdd

2 respuestas
Yago

yo creo que metiendo 30BB a bocajarro y si dices que sabe jugar... va por delante... o set o overpair, porque con un rango no demasiado nit, tampoco creo que haga call al raise con A8s en MP, para meter su stack de cara de esa manera :no:

de todos modos para mi, humildemente, seria bastante dificil hacer call, aunque duela tirar TT en ese spot, lo veo demasiado arriesgado y no es un nivel tan avanzado, ni tu stack tan ajustado, como para jugartelo "a ciegas"

aun asi es muy facil juzgar una mano cuando no es uno el que la esta jugando xD

salu2

1 respuesta
filemontv

una de dos, o voy all in del tirón, o hago simplemente check.. para el que limpea 55 es una situación fácil de no set/fold y solo tiene que pagar 600 más, habiendo 2 tíos ya metidos.. y el btn está claro que no lleva nada por que solo ha limpeado...
#2074 a el le sale a cuenta pagar 4 bb más cuando te puede quitar 33.. ya te digo, no set/fold

1 respuesta
D4rk_FuRy

#2072 es que es eso, casi todo su rango son sets, pero también hay alguna pocketpair peor que la mía.

pero es que con mano fuerte y SPR de 1.8~ pff estoy comprometido :S

#2073 el que limpea 55 y setminea después haciendo call a una subida de 5bb's teniendo un stack de 33 está regalando fichas xD

1 respuesta
brakeR

haces check push no ?

No la veo tan mal jugada el del os 55 siendo un turbo de rebuys ...
Yo tambien me stackeo imo

1 respuesta
D4rk_FuRy

#2075

Gracias!

#2077 gracias denz1l :)

DeNz1L

#2071 Con SPR de 2 teniendo overpair estas commiteadísimo, y si es vs limp/caller en board 852r apaga y vamonos.

Ponerle en pocket pair o no como veais, yo le pongo en orangután, porque setminea 1/6 stack con 33bb, un masterplay desde luego. Con la misma te enseña "Ka-osho" porque es su mano favorita o algo asi. Yo pago con alegría vaya.

1 respuesta
C

Joder que mal, me ha tirao de mala manera de un MMT.

1,10+R [3x- Turbo, 30K Gtd]

Iba con 2 millones de fichas, me viene JJ, resubo, el SB mete todas sus fichas (1,5 millones). Lo veo y me enseña 99.

En el flop ha caido su 9 cago en la leche. al final he cobrado solo 31$. que bajón!!

PD: no puedo postear la mano xq tengo el software en castellano y no lo coge el weaktigh

3 respuestas
Enccel

#2078 Ese torneo es lo peor siempre que quedamos 30 o 35 me hacen un bad beat jodido xD Me lo han hecho 3 o 4 veces ya.

n3n3b3c3n3

#2078 Ese mtt es la mayor lotopoker de internet xd Los badbeats estan a la orden del dia jaja

1
C

Tuve mucha suerte xq solo me gasté 1,10$ de la entrada + 1$ del Add on.

No hice ninguna recompra.

B

#2071 Hacer call con manos especulativas sólo si el stack efectivo es grande unas doce veces lo que tienes que poner, si no es perder pasta. Esto sólo si vas a ligar, si tienes edge sobre el raiser y le vas a echar del bote muchas veces puedes pagar con stacks menores, pero eso depende de tu habilidad postflop.

Suponiendo que te vaya a stackear siempre que ligue su set, está perdiendo dinero. Porque de cada 8 veces trucheará una, así que -(750)*7+4800=-450, palma pasta entre el limp y el call al raise descaradamente :P

dZ

#2078 Con Stacks parejos hacer call a un all-in JJŽs está un poco fuera de rango para late, creo yo.

1 respuesta
C

#2083 En un torneo turbo con las ciegas 50.000/100.000 + el ante que no recuerdo cuanto era, yo había metido unos 650.000 fichas en el raise. no me puedo tirar con JJ. Al menos asi lo veo yo.

En otro tipo de torneo seguramente no hubiese metido 650.000 fichas por cubrirme ante una resubida/all in muy grandes y asi poder tirar la mano.

kaitoo

Ese donka es el infierno hecho poker, yo me stackearía con 77+ QKo+ ATo+ (salvo muy pocas excepciones) porque la cantidad de retrasados por mesa ronda el 100%.

CARCELERO

+1 a lo que dices kaitoo yo habría también pagado

Enccel

3º en el 5.10 $ Hyper turbo 6 max. 663,86 $

Una pena porque perdí la ultima mano QQ vs a9 el as,pero bueno peor es nada xD

Por cierto como me jode estar jugando un huevo de MTT y llegar a mesa final del que tiene peores premios jaja

Zc3Dr1ck

estoy 4/114 en el Tcoop 55$ ante up si alguien quiere verme

nick zcedrick

MaGiCc13

vaya timada les has pegado zcedrick GG JAJAJ madremia que crack

PD: VAYA TELA EL RUMANO TIO AUNASI GG 4.2k tendrias q haber ganado esa trucha pero bueno

B

vaya imbecil el rumano ...

DeNz1L

Pues nada si eso dejas de pinchar, esta ahora en el HU de un 109$ turbo por 8k7, 6k4 gtd

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#2091 Tu cara runea Denzil XD que sick! jajaja

kocho

Si eh...yo creo que zcedrick le debe un 5% a denz1l por derechos de imagen. Al fin y al cabo le pusheamos basura solamente por el avatar, a ver si se va a pensar que juega bien el chaval.

2
Zc3Dr1ck

jajajaja, +13k$ ayer! http://hnrpokerteam.blogspot.com/

1 respuesta
CARCELERO

Te quejarás del día de ayer... xD

DeNz1L

#2094 jajajaja, jaja, ja, ja.... :wtf:

C

joder que maquina tio. dominas los MMT turbo eh xd

19 días después
y0naZ

Día para enmarcar hoy. Después de una buena época sin jugar, 3º en el 8.80 1r1a para 2k$ y pacto 4handed en el big55 para 11k1$, me uno al club de los luckboxers xD

2 1 respuesta
brakeR

#2098 me das asco

7
Deivis

Chiped el 8.80$ [12K gtd]

1 2 respuestas