Poker: Seguimiento MTT's

n3n3b3c3n3

#2100

Con tu permiso,

y gracias, siempre confié en ti (:

Astro90

#2100

que grande eres coño!!! :D una noche que no estoy con vosotros y pinchas xD

PD: no quiero volver a ver como pactas con un iraki jaja

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#2102 jajajajaajajajajaa

Zc3Dr1ck

enhorabuena!!!!!

kocho

Congratulaciones a todos!!!!

2
belcebU

Me he shipeado el Warmupppppppppppppppp!!! Wiiiiiiii!! ^^

6 4 respuestas
FeRnAnV

Ya vimos por aquí, pobre el que tenias posicion sobre el, le has amargado la mesa final, congratz!!

dan1kkk

#2106 114k gg

DeNz1L

#2106 Epic ft xdd

belcebU

La verdad es que si, me ha salido todo redondo xDD He robao la mitad de las fichas del torneo xDDDD ty ty ty!

dan1kkk

Y eso que entro al home games desmotivao

Astro90

go zcedrick!

Zc3Dr1ck

:)

kaitoo

shipearse el WU te sirve ya para estar contento por pincharte algo decente no? jajaja gg

Una pena que no este pokersp para ver la el donka entero y sobretodo el abuso de FT

tokeh

Joder, ganar del tirón 114k debe ser una sensación indescriptible, congratz #2106 ^^

http://www.poker10.com/jonyctt-gana-sunday-warm-up-n8674

Y además, lo hizo “for the Glory” (por la gloria). Hasta en tres ocasiones, vimos como nuestro representante, se negaba tan siquiera a discutir un pacto. Su respuesta siempre fue tan educada, como contundente: “no, thank you. Let's play” (no, gracias, juguemos). Finalmente la jugada le salió bien, y Jonathan se hizo con la victoria.

Con dos cojones, si señor xD.

tokeh

Noticia en el AS:

http://www.as.com/mas-deporte/articulo/jonathan-concepcion-jonyctt-gana-114256/20120220dasdasmas_4/Tes

:O

kaitoo

En el ESPT de Valencia una ronda invita yonaz por el pinchazo de 12k$ y jony se paga 3 o 4 por los 114k$ no?

1 respuesta
iLoGik_LSD

#2106 omg vaya pinchazo xD felicidades.

Para cobrar esas cantidades como lo haces ? tienes que pagar impuestos y tal ?

kocho

Los folds del chris eran la puta leche. Y el jony siguiendo el rollo a los fishes diciéndoles nh y ty sir xD.

belcebU

Contad con esa ronda ^^

1 respuesta
C

madre mia vaya un pastizal!

Enhorabuena

n3n3b3c3n3

Al final va a ser bueno y todo este jony.. jaja felicidades crack! :)

Sinso

Impresionante.

Enhorabuena.

Y

emazing

grats

dZ

Yo no tengo screenshto pero pinche 4o puesto ( en un bad beat espectacular la ultima mano ) en un 2000 gtd The Big Daddy de 888poker ( 2,25 + 1,15 buy in ), me lleve 195 dólares.

CARCELERO

Enhorabuena máquina!

dan1kkk

#2117 cuanto vale el espt de valencia?

1 respuesta
ZeRa

#2120 enhorabuena maquina , estaba en el coche cn los colegas viendo el marca y he quedado como un friki por tu culpa xDD

kocho

#2127 1100€

brakeR

un par o 3 de aqui vamos seguro, animo a quien quiera a pasarse almenos risas aseguradas