que grande eres coño!!! una noche que no estoy con vosotros y pinchas xD
PD: no quiero volver a ver como pactas con un iraki jaja
La verdad es que si, me ha salido todo redondo xDD He robao la mitad de las fichas del torneo xDDDD ty ty ty!
shipearse el WU te sirve ya para estar contento por pincharte algo decente no? jajaja gg
Una pena que no este pokersp para ver la el donka entero y sobretodo el abuso de FT
Joder, ganar del tirón 114k debe ser una sensación indescriptible, congratz #2106 ^^
http://www.poker10.com/jonyctt-gana-sunday-warm-up-n8674
Y además, lo hizo “for the Glory” (por la gloria). Hasta en tres ocasiones, vimos como nuestro representante, se negaba tan siquiera a discutir un pacto. Su respuesta siempre fue tan educada, como contundente: “no, thank you. Let's play” (no, gracias, juguemos). Finalmente la jugada le salió bien, y Jonathan se hizo con la victoria.
Con dos cojones, si señor xD.
En el ESPT de Valencia una ronda invita yonaz por el pinchazo de 12k$ y jony se paga 3 o 4 por los 114k$ no?
#2106 omg vaya pinchazo xD felicidades.
Para cobrar esas cantidades como lo haces ? tienes que pagar impuestos y tal ?
Los folds del chris eran la puta leche. Y el jony siguiendo el rollo a los fishes diciéndoles nh y ty sir xD.
Yo no tengo screenshto pero pinche 4o puesto ( en un bad beat espectacular la ultima mano ) en un 2000 gtd The Big Daddy de 888poker ( 2,25 + 1,15 buy in ), me lleve 195 dólares.
#2120 enhorabuena maquina , estaba en el coche cn los colegas viendo el marca y he quedado como un friki por tu culpa xDD