#32 La discusion es exactamente la misma por mucho que quieras decir tu lo contrario, exactamente la misma, cambia un raton por una baraja.
Y si, probablemente sepas bastante mas tu de Poker, principalmente porque yo estoy intentado aprender, pero como comprenderas, ni mucho menos vas a ser tu "el experto" el que me diga que opinar o que dejar de opinar.
Y aunque tuviese los conocimientos que tu tuvieses, ni mucho menos iba a cambiar de opinion, cuando en el Poker para empezar ya hay una parte, mayor o menor, de azar. Que puedas "rebajar" ese factor de azar con la habilidad, no lo dudo, pero no vas a excluirlo en tu vida.
Y que conste, que yo ahora el respeto que esta ganando todo el mundo del Poker a nivel de la sociedad lo veo bien, incluso programas especializados en television a horarios razonables no el de Antena 3 a las tantas de la madrugada, sus competiciones segun normas de organismos propios como Federaciones...
Ahora bien, lograr todo eso, ni mucho menos significa que sea un deporte.
#33 Vuelvo a repetirte, que por mucha infraestrucutra y organizacion que tengas, no significa que sea un deporte. Y es que en esto, veo exactamente la misma pataleta que en el otro tema. Y para que el Poker sea respetado, ni mucho menos necesita ser considerado deporte, lo mismo que con otros mundillos como el gaming.