#77 Que si sobrino, que escribes de miedo, te expresas que me entusiasmo de solo leerte y alcanzo el nirvana. Mas pena da verte a ti defender el poker como deporte y cuando quieres rebatir a otros tirar de topiquillo futbolistico, que por cierto el futbol no me da mas,lo sigo en un segundo plano y soy mas de la pelota gorda naranja, baloncesto.
Pero oye, tirando de futbol tambien me vale, dos equipos un mismo campo la misma pelota para los 2, 45 minutos en un campo y otros 45 en el otro. Esfuerzo fisico de verdad, concentracion mental tambien por lo menos los profesionales serios, incluso sudan y todo. Los factores de suerte la gran mayoria de las veces afectan a los dos equipos y suelen ser climatologicos, que llueve para los dos, que turra el sol para los dos; que uno le mete un balon al poste igual luego se lo mete el otro equipo. Un partido en casa y otro fuera. Y los unicos faroles al arbitro. Menos por lo de los faroles calvaditos estos dos deportes del futbol y el poker.
Tenian que coger los arbitros y con dados de 12 caras tirar uno para cada equipo, y con ese numero es el que juega cada equipo, si te sale 12 a un equipo y 2 al otro, nada nada a ir de farol moviendose muy rapido esos dos jugadores para que parezcan mas sobre el campo y engañar al rival.
Que me quieras o quieran poner el poker como competicion o evento competitivo,sí, correcto sin nigun problema.
¿Como deporte? Un mojon seco.