Que poco le cuesta tirar " all in " al que lleva la mitad de fichas y cuanto le cuesta pagar al que va ganando xDDD
acaba de cerrarse el link de pago de ESPN wtf?¿ menuda estafa, tendre que verlo en veetle como los pobres
no veas el alemán... 10t 7t Kp .. y se va all in con AQscorazones.. el otro con Q9s de tréboles es casi call obligado.. 53-46 ..
Antes foldeo al shove de Heinz en flop 45Jss con Q6s, y ahora paga estando bastante más gordo el alemán... Btw para mí es call en los 2 spots, aunque no hace mucha gracia jugarse un flip de 3M$...
si.. el fold al anterior flush draw fue bastante cagón... yo creo que esta vez hizo call, por que aparte del flush draw, tenía straight draw (que por desgracia para el, la J de la escalera no le valía).. pero supongo que sumó 9 del color + 3 de la escalera..
creo que de lo único que se puede arrepentir el checo es de esa jugada de flush draw a la Q que foldeó.. por lo demás ha jugado muy bien.. el primero se lleva 3M$ .. no se cuánto se llevará el segundo pero un pastizal, seguro
como el año pasado al ganador le paso lo mismo...
2010 J.Duhamel vs B.Affleck JJ vs AA y gana con JJ (exa del torneo al gordo q se va llorando xD)
2011 P.Heinz vs Hewit KJ vs AK
a los 2 les cae escalera xDD
#135 si no ganas esas manos es imposible llegar lejos en un torneo de 6k+ personas, y mucho menos ganarlo.
Y el "gordo" ese es Matt Affleck, no Ben xD