#780 Otra vez?
#779 a lo que me refiero es a que nunca voy a jugarme todo mi bank en limites que no debo jugar... me meto en 2 mesas como mucho a la larga que sumandolas tengo 1/10 parte de mi bank si gano pueso eso que me llevo y si pierdo pues ale a seguir en mi limite.(dependiendo de los fishes que haya en la mesa ya que si gano me suelo seguir quedando pero en caso de perder nunca recargo.)
edit: el jorge poker es un fishaco que flipas ya que viendo los videos suyos de omaha se marca cada una que telita con unos overraises que pa mear y no echar ni gota.
tengo una duda de fish:
Empiezo con KK desde MP, me llega el turno y subo 3BB, dos pagan y otro resube, apuesto bote, dos se retiran y el villano restante paga. Sale en flop 9x6x5x o algo así, apuesto bote y el villano paga. Salen un turn intrascendente y vuelvo a apostar bote, el tío paga, sale un 5 en river y voy all in, el tío paga.
Muestra 99 y me quedo con un facepalm del tamaño de un portaviones.
Obviamente he tenido manos donde la suerte ha podido influir en plan ir all in con AA y comerte los mocos (sabiendo que el all in era correcto), pero en esta ocasión no sé si tendría que haber sido más agresivo preflop con KK o que... jugando en microlímites la gente suele pagar todo así que no sé hasta que punto hice lo correcto...
#789 Últimamente estoy dudando demasiado y no sé si es lo correcto. En límites bajos la gente paga todo con manos de mierda, y justo cuando meto la caja entera cuando voy con una mano buena (AA,AKo,AKs,KK,QQ,JJ) a alguien se le aparece la virgen y me liga trío o full o similar.
De hecho cuando vas all in es para llevarte el bote, pero si el bote no llega a 10 céntimos y tú vas con 2$ ¿qué haces? ¿te la juegas para que en caso de salir bien ganes 10 céntimos y si el villano te liga algo superior te levante toda la caja?
No sé si me explico bien, pero agradecería que alguien curtido en esto me arrojase un poco de luz xDD
#787 Está bien jugada, eso se llama "un cooler". Si al resubirte pre le metes pot que es una galleta del tamaño de un camion te paga igual y luego le metes 3 calles(durísimas) no hay nada que hacer, no te ralles.
#791 Ok, gracias! Seguiré en la misma línea pues, a ver si la varianza hace justicia de una puta vez antes de que mate a alguien xDD
1,5BB ciegas
subes 3BB + dos callers =10,5BB
villano resube (pongamos subida minima 3B = 16,5BB
subes bote = 44,5BB paga villano =73BB
FLOP
metes bote y villano paga = 225BB
TURN
metes bote y villano paga= 675BB
RIVER
allin (¿os quedan fichas? xd)
Supongo que te habrás equivocado en algún momento en el transcurso de la mano, o estábais los dos tan deep?
De todas formas la mano está bien jugada, no hay que darlemuchas vueltas.
#793 Ostras, pues en algún momento de la mano me habré colado, aunque por norma general (según he ido leyendo en educapoker) cuando voy con una buena mano y alguien me sube tengo que apostar el bote, y en flop/turn/river más de lo mismo.
Quizá fui all in en turn al ver que el tío me iba a pagar todo xD
No enseñes esas manos porque me desoriento xDD
Esa gente está destinada a perder a largo plazo no? Porque no sé que es peor si pagar una subida con 8Js preflop o cascarse un all in con 9js sin ligar nada en el flop...
#797 jajajjajajajajajajjajajajajjaja joder vaya risa tonta me ha entrado con la puta foto xddddddd
en serio en los torneos de $8 juegan esa clase de monos?
pero como hacen call a un sqz de 40BB en primeros niveles con manos tan marginales? ...vaya kind donation xdd
(en realidad tuviste suerte que no le cayo su 4 poderoso)
#804 los torneos de recompras en general están llenos de lerdos, tanto es así que hasta yo he ganado uno.