#810 Te vas a forrar cabrón, ojala pudiera hacerlos yo también, pero mi bank no me lo permite.. y paso de gamblear.
Apuntaros este nick los que juguéis en FTP, es una mina de oro:
Siguiente mano y viendo lo de la anterior:
Tercera y última mano descuartizándole todo antes de irse:
solo he entrado a 2 manos, la 1a con AK y la 2a completando SB con 57s pero en la primera me ha pagado un puto mono q tengo a la izquiera y le ha salido su mierda, ahora es doblarse o morir, he empezado con mal pie xD
jajajaj si ha sido muy fea, bueno ahora a ver que tal con un poco mas del average
pff se me va la oya, estoy jugando fatal
edit busto 35º jugando fatal y sin ligar 1 mierda xdd (aunque en la ultima mano iba por delante)
#834 jajajaja lo sé, es que yo veo el flop antes de que salga XD y online suelo abrir con muchas manos random en cualqueir posicion, y más en 6-max xd
#836 en vivo juego distinto ehh XD
por cierto aún sigo vivo XD
ah, y la proxima timba en bcn -> http://www.mediavida.com/foro/107/mvpoker-tour-barcelona-2-edicion-419715
#838 Ni entiendo el raise x13 del villano preflop ni tu push con más de 300 ciegas todavía en nivel temprano, yo ahí le 3beteo a 1k.
Me ha recordado en cuanto me metiste caja en la timba con AJ después de mi raise x3 en CO y me rebentastes las damas, cerdo!