#27
-#15 Sí, teniendo en cuenta que Tuenti ya tiene su publicidad (sí, Nokia, JB etc, no son listos ni nada. ¿Que esperan que consuman adolescentes entre 14-2X años? Pues alcohol y tecnología)
*no hablo de la publicidad que pueda meter tuenti en su web y cobrar por ella, eso no es nada.
me refiero a la base de datos gigante que tiene tuenti y que podría vender algun día por mucho mucho mucho dinero.
-No hace falta ser Pitágoras (¿?) para saber, a grosso modo, cuales son los gustos de un colectivo tan obvio.
*No hace falta ser pitágoras -es una frase hecha-, para saber que los gustos de los colectivos van cambiando y evolucionando, y no son los mismos ahora que hace 5 años. puede que nos guste el alcohol y la tecnologia, pero ahora se lleva la Shandy y antes se llevaba el "juego serpiente de nokia"
esas evoluciones que "gustan" se sacan viendo por donde "tira" la gente
-Tal vez, si al entrar a Tuenti pusieran una encuesta sobre tendencias/hobbies, pues entonces tal vez habría valor real sobre los gustos de la gente. Pero guiarse por donde salen, donde han estudiado y donde están trabajando es harto complicado.
*será lo complicado que quieras, pero es así como se hace. de hecho, hay gente que se dedica a ello profesionalmente, y no solo hacen recuentos de encuestas. se hacen llamar estudiosos del mercado.
increíble, verdad?
saludos