El objetivo será meramente económico. Es una tontería enfocar una red social hacia determinadas opiniones.
Aunque quizá si en tu perfil te declaras de izquierdas te dejen subir fotos más grandes j3
El objetivo será meramente económico. Es una tontería enfocar una red social hacia determinadas opiniones.
Aunque quizá si en tu perfil te declaras de izquierdas te dejen subir fotos más grandes j3
Lo vuelvo a repetir, estas adquisiciones sirven para financiar a la propia tuenti y a la vez ofrecer consejo sobre su gestión. Es decir, la SCR ésta compra el 20% de tuenti para en un plazo de 6-10 años revenderlo de nuevo, y durante esos años aumentar la rentabilidad de tuenti, y todo esa rentabilidad generada se la llevan los inversores que han puesto su dinero en la SGR de la familia Polanco, o como será en este caso, la propia familia Polanco.
#39 Sé que facebook es mucho mejor, pero en España tuenti se lo ha comido. A pesar de ello, hay mucha gente en facebook que no está en tuenti, y eso es lo que tuenti quiere hacer, captar esos usuarios
¿alguien ha salido con algún amigo conocido en tuenti en plan de salir por ahí tomarte unas birras, etc?
Yo me encontré x Moncloa a un usuario de este foro acompañado de una foca monje, y más tarde me dijo que la había sacado de tuenti pensando que era otra cosa.
#67 ¿Quien dice que Tuenti sea mayoritariamente de derechas?
Es una pregunta en serio, ¿acaso teneis forma de saberlo? :/
#69 usando ojímetro ? xD
Que lo compre PRISA porque ahora mismo tuenti da asco, que si pokeras reshulonas, que si niñatos malotesH, los que estamos desde hace tiempo (1año y 6meses) vamos a durar muy poco ya..